Guaidó debe separarse del cargo, pide Francisco Torrealba

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Halloween

Re: Guaidó debe separarse del cargo, pide Francisco Torrealba

Mensaje por Halloween » 30 Sep 2019, 07:02

Yo estoy de acuerda en "separar" a más de uno, ¡es lo que provoca! viendo tanta "eficiencia" de parte y parte, sería una solución quirúrgica. Los franceses lo sabían desde hace siglos y esos sí que separaron a más de uno.
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

JURASICO

Mensaje por JURASICO » 30 Sep 2019, 10:20

Y este caretabla, que se cree, no hay un chavista que estè libre de pecado, todos tienen su rabo de paja, en ese charco pululan, asesinos, narcotraficantes, corrùptos, homosexuales, jefes de càrteles, y todo lo peor que la gente se pueda imaginar, y ahora este vago bueno para nada haciendo peticiones......

sinforoso

Mensaje por sinforoso » 30 Sep 2019, 19:15

Este tarado que se tira a inteligente, y que de eso no te morirás , porque no pides la renuncia del burro pues el tiene sobrinos narco delincuentes procesados en EE UU. a Diosdado Cabello el mayor traficante de drogas y jefe del cartel de los soles, y también al turco que tiene precio a su cabeza, y eso tu lo sabes idiota y te haces el pendejo y miras para otro lado, sera mejor cretino del coño que no rebuznes pues la estas embarrando gusano miserable, caramba hasta el portero tiene ínfulas de mandón en esta robolucion llena de escorias y facinerosos.

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 30 Sep 2019, 19:21

Este vago tiene 3 años sin ir a la AN y viene a dar órdenes :lol: :lol:
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

jelpelo
Ubicación: Un Mundo Sin Mordaza, en la esq. donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar.

Mensaje por jelpelo » 01 Oct 2019, 22:51

tirabuzon escribió:
30 Sep 2019, 04:55
¿Ya tarek se separó del suyo para que lo investigue la DEA?
Mi siempre apreciado hermano de Luz. Que Dios te bendiga y su Luz Divina te bañe. Que gusto, el de toparme contigo. Que La Luz Divina te bañe.
Y hablando de gusto, con qué gusto, me tomaría un puyao contigo,. Tengo una cita con el hermano elduendequecamina, que allá dejó una caja de cocuy de penca, con aroma de hierbabuena. Así que, sí gustas, tráigase unos boquerones frescos, para que hagamos los pasapalos. Marque la cita. La tardanza es que arranque el cuatro. :cools;

Cerrado