Dos mercenarios de EEUU encontrados culpables, pensaban viajar a Venezuela

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Dos mercenarios de EEUU encontrados culpables, pensaban viajar a Venezuela

Mensaje por redaccion » 29 Sep 2019, 11:23

Imagen
Alex Zwiefelhofer (izq) y Craig Lang (der)
ND / 29 sep 2019.- Dos mercenarios estadounidenses con planes para viajar a Venezuela fueron arrestados esta semana por el asesinato de una pareja durante una supuesta venta de armas. Así lo recoge una nota de The Washington Post y el portal KonnieMoments

Alex Zwiefelhofer y Craig Lang están acusados de asesinar a Serafin “Danny” Lorenzo Jr., 53, y Deana Lorenzo, 51, cuyos cuerpos fueron encontrados en el estacionamiento de un centro comercial en Estero, Florida, el 10 de abril de 2018.

“Danny” tenía 7 disparos de bala, y Deana, 11. Zwiefelhofer, 22, y Lang, 29, les robaron 3.000 dólares para viajar a Venezuela.

Investigadores aseguran que los exsoldados convencieron a la pareja de encontrarse en el estacionamiento del centro comercial con el pretexto de venderle un arma. La pareja tenía en su poder 3.000 dólares.

Zwiefelhofer y Lang sirvieron en el Ejército estadounidenses antes de pelear como mercenarios en el batallón ucraniano Azov - considerado de ultraderecha y que acepta combatientes extranjeros - durante el conflicto contra Rusia en el este de Ucrania.

Se desconoce las razones por las cuales querían viajar a Venezuela.

taparumbo2

Re: Dos mercenarios de EEUU encontrados culpables, pensaban viajar a Venezuela

Mensaje por taparumbo2 » 29 Sep 2019, 11:31

QUIZAS LES HABÍAN ASIGNADO ALGUN MINISTERIO DE PAZ Y JUSTICIA...
..." LE METIMOS MEDIO ÑAME... LA OTRA MITAD ES PA QUE VAYA Y VENGA... " NA TAN GUENAAAA...

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 29 Sep 2019, 11:35

Me gustaría saber quién contrataría a esos mercenarios aquí en Venezuela, y cuál sería la finalidad de ese contrato.

Me da el pálpito que Jorge Rodríguez saldrá acusando a Julio Borges en una rueda de prensa de haber contratado a esos mercenarios, que como dice la nota pelearon en un batallón de Ucrania de la ultraderecha, y como Jorge es muy dado a calificar al que se le oponga de ultraderechista, a lo mejor eso sucederá.
Cómo me gustaría tener un gran poder divino.

Carlos González

Mensaje por Carlos González » 29 Sep 2019, 11:41

Cirilo Perez escribió:
29 Sep 2019, 11:35
Me gustaría saber quién contrataría a esos mercenarios aquí en Venezuela, y cuál sería la finalidad de ese contrato.

Me da el pálpito que Jorge Rodríguez saldrá acusando a Julio Borges en una rueda de prensa de haber contratado a esos mercenarios.
¿Que comes que adivinas?

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 29 Sep 2019, 11:43

Iban a comprar blanca a Diosdado
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 29 Sep 2019, 11:44

Carlos González escribió:
29 Sep 2019, 11:41
Cirilo Perez escribió:

Me da el pálpito que Jorge Rodríguez saldrá acusando a Julio Borges en una rueda de prensa de haber contratado a esos mercenarios.
¿Que comes que adivinas?
Y no crees tú que detrás de estos tipejos pudiera estar la mano pelúa de Jorge Rodríguez experto en montajes y fotochou ? Sólo es una hipótesis y para eso no hay que ser gran adivinador.

Se me olvidó algo, también es una hipótesis, la nota habla del The Washington Post, y como ese diario es enemigo a ultranza de mi compadre Donald, pudiera que ese medio tenga la mano metida allí también.
Cómo me gustaría tener un gran poder divino.

Su Santidad

Mensaje por Su Santidad » 29 Sep 2019, 12:15

taparumbo2 escribió:
29 Sep 2019, 11:31
QUIZAS LES HABÍAN ASIGNADO ALGUN MINISTERIO DE PAZ Y JUSTICIA...
Eso mismo pienso... o los iban a nombrar pranes honorarios

Halloween

Mensaje por Halloween » 29 Sep 2019, 12:24

“Danny” tenía 7 disparos de bala, y Deana, 11. Zwiefelhofer, 22, y Lang, 29, les robaron 3.000 dólares para viajar a Venezuela.

:lol: ¡Que mercenarios tan tapa amarilla! :lol:

Primero: se roban piches 3000 dólares para viajar a Venezuela..... :eh; ¿En serio?, hehehehe :eh; :eh; .
Los mercenarios cuentan con miles y hasta millones de dólares para realizar su trabajo, y no viajan a ningún país hasta que el pago este realizado previamente. ¡Hasta los sicarios más peorros de Latinoamérica tienen más de 3000 dólares, porque el sicariato es un negocio rentable, lo es aún más, el ser mercenario. Esos no trabajan para ganar 3000 dólares y menos por cualquier cosa. Y no matan a dos [email protected] en el estacionamiento de un centro comercial, por piches 3000 dólares "para viajar a Venezuela" :roll:

Segundo: ¿Gastan 18 balas en dos personas?, eso es perdida de tiempo y de material. Y un alto riesgo de que sean capturados.

Allí debe estar metida la mano de algún chavista, porque este cuento más peorro no puede ser. Se parece al cuento del otro mercenario gringo que agarraron en la frontera colombo-venezolana. De repente, el mercenario se desapareció y más nunca se habló de él. :lol: :clown; :clown; :clown; :clown; :clown;
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

Larenas

Mensaje por Larenas » 29 Sep 2019, 12:34

Si. Dos mercenarios con pistola a tumbar el régimen?!
:shock:
Si quieres irritar a un conservador, miéntele, si quieres irritar a un comunista, dile la verdad...

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 29 Sep 2019, 12:36

Cirilo Perez escribió:

Me da el pálpito que Jorge Rodríguez saldrá acusando a Julio Borges en una rueda de prensa de haber contratado a esos mercenarios, que como dice la nota pelearon en un batallón de Ucrania de la ultraderecha, y como Jorge es muy dado a calificar al que se le oponga de ultraderechista, a lo mejor eso sucederá.
Lo que me imagino es que ya el Jorge Rodriguez tiene capturas de pantalla y audios con conversaciones de WhatsApp entre esos tipos y el presidente Juan Guaidó.

Si no las tiene, las debe estar fabricando.

:ssh;

Ricardo Salcedo

Mensaje por Ricardo Salcedo » 29 Sep 2019, 13:03

Co... sean serios para comentar...

Hay una investigación seria del FBI e imágenes:

Imagen
Forista de Noticiero Digital y comunicador independiente. Contacto: [email protected]

Centinela

Mensaje por Centinela » 29 Sep 2019, 14:24

A ver...Se me ocurre lo siguiente.. :think;

El Narcotoripollismo contrató a este par de gringos para montar su respectivo teatro.. Quizás
aprovecharían la situación para liquidar uno que otro toripollista incomodo.. Pero antes
los disfrazan de opositores y buscan la manera de sacarles una foto con el presidente Guaidó..

Luego viene perra loca con su show... las foticos, las flechitas, las acusaciones.. Los gringos
aparecen en un video confesando que Guaidó les pagó unos millones de
dólares para un burricidio.

Y voalá.. hay distracción de aquí hasta que venga el beisbol toripollista.
:yaaah;

aurelius

Mensaje por aurelius » 29 Sep 2019, 15:48

ELLOS QUERIAN VISITAR LOS ROQUES! POR QUE INVENTAN TANTAS HISTORIAS?

Metalhead

Mensaje por Metalhead » 29 Sep 2019, 15:49

Centinela escribió:
29 Sep 2019, 14:24

A ver...Se me ocurre lo siguiente.. :think;

El Narcotoripollismo contrató a este par de gringos para montar su respectivo teatro.. Quizás
aprovecharían la situación para liquidar uno que otro toripollista incomodo.. Pero antes
los disfrazan de opositores y buscan la manera de sacarles una foto con el presidente Guaidó..

Luego viene perra loca con su show... las foticos, las flechitas, las acusaciones.. Los gringos
aparecen en un video confesando que Guaidó les pagó unos millones de
dólares para un burricidio.

Y voalá.. hay distracción de aquí hasta que venga el beisbol toripollista.
:yaaah;

Denle una cerveza a este buen hombre por favor!!!

:thumbsup;
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

Pepe

Mensaje por Pepe » 29 Sep 2019, 17:09

Halloween escribió:
29 Sep 2019, 12:24

:lol: ¡Que mercenarios tan tapa amarilla! :lol:

Primero: se roban piches 3000 dólares para viajar a Venezuela..... :eh; ¿En serio?, hehehehe :eh; :eh; .
Los mercenarios cuentan con miles y hasta millones de dólares para realizar su trabajo, y no viajan a ningún país hasta que el pago este realizado previamente. ¡Hasta los sicarios más peorros de Latinoamérica tienen más de 3000 dólares, porque el sicariato es un negocio rentable, lo es aún más, el ser mercenario. Esos no trabajan para ganar 3000 dólares y menos por cualquier cosa. Y no matan a dos [email protected] en el estacionamiento de un centro comercial, por piches 3000 dólares "para viajar a Venezuela" :roll:
Exacto. Por la paga dudo que haya sido para algo de relevancia nacional. Si fuera para el cese de la usurpación cobrarían más, y si fuera para hacerle un favor al gobierno, también el cobro sería más fuerte.

Cerrado