Militar a Sebastiana Barráez: Vendo pan y aceite porque el sueldo da vergüenza

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok

Militar a Sebastiana Barráez: Vendo pan y aceite porque el sueldo da vergüenza

Mensaje por redaccion_ok » 25 Sep 2019, 07:40

Imagen ND / 25 sep 2019.- La periodista Sebastiana Barráez publicó una entrevista con un militar del estado Zulia quienrevela que muchos efectivos castrenses optan por trabajos aparte para obtener el sustento para sus familias ante los bajos sueldos.

“Tengo que hacer de todo, porque el sueldo da vergüenza. Entre las cosas que realizo está comprar y vender cualquier artículo que sea de alta rotación y que esté al alcance del consumidor. Yo compro y vendo pan. También ofrezco a la venta aceite y cauchos, que un empresario me da la oportunidad de vender. Por otra parte, me ayudo haciendo trabajos contables. Sé que no es legal hacerlo porque como funcionario no debo firmar, pero igual lo hago porque necesito el dinero”, dijo el funcionario quien pidió reservar su identidad a la periodista.

Agrega el joven que quienes no lo hacen optan por actividades de naturaleza ilegal. “Muchos se dedican al bachaqueo (contrabando) de gasolina, por lo menos un viaje por día. Todos los días los ves dando lástima para echar gasolina, que ahora le cuesta más a los militares porque desde que sacaron al general Lapadula Sira la mayoría de las estaciones de combustible están en manos del gobernador Omar Prieto con la policía regional y es así como tiene más poder él que los comandantes de la región de Defensa Integral (REDI) y de las Zonas Operativas (ZODI)”.

Pulse aquí para leer la nota completa en Infobae

Lea más: Rusia aumentará el suministro de granos a Venezuela

lea

Re: Militar a Sebastiana Barráez: Vendo pan y aceite porque el sueldo da vergüenza

Mensaje por lea » 25 Sep 2019, 08:57

ME ACUERDO CUANDO TODOS CORRIAMOS A LOS PROCERES A VER ORGULLOSOS A NUESTROS SOLDADOS DESFILAR...LLEVABAMOS A NUESTROS HIJOS PARA ESTAR EN PRIMERA FILA.....AHORA NADIE ASISTE A ESOS ACTOS.

TODOS SOÑABAMOS QUE NUESTROS HIJOS ALGUN DIA VESTIRIAN ESOS GLORIOSOS UNIFORMES....AHORA ???

:confused; :allesvorgel; :allesvorgel; :allesvorgel; :crybaby; :crybaby; :crybaby;

:crybaby;

argonauta3355

Re: Militar a Sebastiana Barráez: Vendo pan y aceite porque el sueldo da vergüenza

Mensaje por argonauta3355 » 25 Sep 2019, 09:11

redaccion_ok escribió:
25 Sep 2019, 07:40
“Tengo que hacer de todo, porque el sueldo da vergüenza. Entre las cosas que realizo está comprar y vender cualquier artículo que sea de alta rotación y que esté al alcance del consumidor. Yo compro y vendo pan. También ofrezco a la venta aceite y cauchos, que un empresario me da la oportunidad de vender.
Y este miserable militarucho, bachaquero y traficante de alimentos, es lo mas decente que puedes encontrar dentro de esas madrigueras, mal llamadas cuarteles. El resto de la montonera ya sabemos a qué se dedica: al narcotráfico. secuestro, chantaje, matraca y un largo etcétera.

gianni45

Mensaje por gianni45 » 25 Sep 2019, 09:50

Los militares venezolanos no tienen bolas

gianni45

Mensaje por gianni45 » 25 Sep 2019, 09:50

no son hombres, no quieren a esta patria

Computista

Mensaje por Computista » 25 Sep 2019, 09:52

Pfffff esa basura con uniforme es el mejor ejemplo de lo que es un apátrida...

Mas balls tuvieron todos los jóvenes que salieron a decirle que no a la narco dictadura Castro comunista...
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

El Catazorro

Mensaje por El Catazorro » 25 Sep 2019, 09:55

Pero Tienen patria!!

Uh-AH!!

ALIEN

Mensaje por ALIEN » 25 Sep 2019, 10:05

La última m1erda de este planeta es un "m1litar" venezolano.

Son cobardes, ladrones, vomitivos.

Son cualquier cosa menos militares.
¡ Gracias Fidel ! ¡ LOGRASTE DESTRUIR VENEZUELA !

poncharelo

Mensaje por poncharelo » 25 Sep 2019, 10:56

Todos los días los ves dando lástima para echar gasolina
Pobrecitos... dan una lástima... :crybaby;

Chucky

Mensaje por Chucky » 25 Sep 2019, 11:17

No me imagino a Padrino vendiendo cauchos y aceite para sobrevivir.
Pero gasolina y oro es otra vaina .......... esas si los podria bachaquear.

BrujoDedor

Mensaje por BrujoDedor » 25 Sep 2019, 11:33

Quien sera el empresario que le da los cauchos para venderlos? jajajajajajaja ese hijo de las pistolas se los roba de los estacionamientos donde tienen los carros que se han robado.

losujc

Mensaje por losujc » 25 Sep 2019, 13:48

Y a este maldito militar desgraciado si el sueldo que gana le da vergüenza porque carajo va y reprime al pueblo cuando este protesta en contra del régimen por toda la situación que se esta viviendo en el país????.

Por lo visto, vergüenza no le da dispararle a un pueblo indefenso...
Leo

BarCamp

Mensaje por BarCamp » 25 Sep 2019, 13:50

Pero cada vez que los obligan salen a decir Leales siempre traidores nunca, y demas tonterias en beneficio del regimen

Cerrado