Edgar Zambrano: Me reuniré con Timoteo a ver si se puede restablecer Oslo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
THE FAMILY GUY

Re: Edgar Zambrano: Me reuniré con Timoteo a ver si se puede restablecer Oslo

Mensaje por THE FAMILY GUY » 19 Sep 2019, 11:16

Mientras tanto, los gringos estan claros:
Estados Unidos afirmó que la ruptura del diálogo entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición en Venezuela “refleja la negativa del régimen de negociar de buena fe”, después de que el líder opositor y presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, anunciara que el mecanismo “se agotó”.

“La suspensión de las conversaciones auspiciadas por Noruega entre el gobierno interino de Venezuela y el exrégimen de Maduro refleja la negativa del régimen para negociar de buena fe”, expresó en un comunicado la portavoz del Departamento de Estado, Morgan Ortagus, reseñó AFP.

Guaidó dijo el domingo que la mediación estaba agotada y el lunes Maduro anunció la apertura de un diálogo con otro sector de la oposición.

“Una vez más, el régimen ve las negociaciones como una táctica dilatoria y ha subvertido los esfuerzos de buena fe para encontrar una solución política pacífica”, dijo Ortagus.

Reunión del TIAR el lunes
Este miércoles se anunció en Washington, por otra parte, que los ministros de Exteriores de los países del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) se reunirán el lunes en Nueva York para invocar el pacto de defensa por la crisis en Venezuela, informó el embajador de Colombia en Estados Unidos.

El objetivo de la reunión es “la decisión de invocar y a partir de ahí poder tomar decisiones respectivas frente a sanciones”, pero el diplomático precisó que de “ninguna manera quiere decir que se aprueba el uso de acciones militares”, reportó AFP

La semana pasada los cancilleres fueron convocados tras una votación en el Consejo Permanente de la OEA en la que 12 de los 19 países que componen el pacto votaron a favor de activar el Órgano de Consultas del grupo. El embajador informó además que en su discurso ante la Asamblea de la ONU, el presidente de Colombia, Iván Duque, va a presentar “evidencias sobre el respaldo activo de Venezuela a los grupos terroristas colombianos en su territorio”.
Fuente: El Universal
...la ley respetando, la virtud y honor.

Computista

Mensaje por Computista » 19 Sep 2019, 11:20

Cuanta basura.. Cuantaaaaa basura ...
:roll:
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

vector12

Mensaje por vector12 » 19 Sep 2019, 12:39

redaccion_er escribió:
19 Sep 2019, 09:43
Imagen ND / 19 sep 2019.- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, afirmó este jueves su interés en que se retomen las negociaciones entre Nicolás Maduro y la oposición impulsada por Noruega.

«Tenemos la obligación de construir una opción monolítica para enamorar al venezolano de una acción que nos permita el finiquito de esta situación», manifestó durante una entrevista con Shirley Varnagy.

Zambrano indicó que continúa apoyando la ruta de Juan Guaidó, no obstante, adelantó que se reunirá este jueves con el parlamentario Timoteo Zambrano para buscar más alternativas.

"Al salir de aquí voy a reunirme con el amigo Timoteo Zambrano, para discutir si se puede restablecer Oslo o qué podemos hacer", resaltó.

Asimismo aseguró que su actuación política no cambió a raíz de su excarcelación y aseveró seguir en la lucha por la liberación de todos los presos políticos.

Por sus declaraciones os conocereis !!!

Edgar zambrano simpre ha sido un topo del chavismo, ese cuento que se lo llevaron preso solo era un show para victimizarlo y pasar a este plan chimbo que encabeza timoteo zambrano y los borrachos del 20 de mayo.

Ahora resulta que timoteo es más importante que guaido para ellos !!.Y ahora timoteo hace una llamada y zuas ya activan oslo otra ves para ellos, no me jodas allí se nota que esta gente es infiltrada hasta los tuetanos y por eso nunca avanzara el cese de la usurpacion de maduro por que no hay politicos para ello y los pocos que hay no dan un paso al frente.

YO si espero que ya este identificado el problema de venezuela y se llama "politicos de tarifa" y por lo tanto los sancionen tal cual lo han hecho con los lavadolares y violadores de derechos humanos.

sinforoso

Mensaje por sinforoso » 19 Sep 2019, 12:48

Edgar Zambrano, no se deje manipular por ese arrastrado sinvergüenza de Timoteo es un fracasado que trata igual que toda la escoria que firmo de pescar en rió revuelto para ver que sacan , son una manga de rufianes y pillos políticos.

Conde de Parijá

Mensaje por Conde de Parijá » 19 Sep 2019, 12:49

Una pregunta ellos son hermano o familia?

JVR

Mensaje por JVR » 19 Sep 2019, 13:09

Fueron a Oslo y Barbados de mala fe para salir con la payasada de la mesa nacional y este encima cree que puede resucitarse la farsa de Noruega... definitivamente la falta de caña le afectó el cerebro... :crazy;
-Sucking my bloody mary.-

Panaque

Mensaje por Panaque » 19 Sep 2019, 13:13

"De los mismos creadores del 'preñador telepático' nos llega: Edgar 'Imedia' de L'Oréal, el curioso caso del preso político que dormía en el piso y no tenía nada en la celda, salvo un tinte negro y mucho afán colaboracionista"
:rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

ALIEN

Mensaje por ALIEN » 19 Sep 2019, 13:32

elateo escribió:
19 Sep 2019, 10:08
Y es que acaso Timoteo Zambrano es el líder de la oposición? Ahora sí se acabó todo.
Es incomprensible que esa rata siga figurando como líder de la oposición y que haya que pedirle opinión en nada siendo como evidentemente es un agente del chavismo.

Yo no logro entenderlo.
¡ Gracias Fidel ! ¡ LOGRASTE DESTRUIR VENEZUELA !

laculebraporlacabeza

Mensaje por laculebraporlacabeza » 19 Sep 2019, 13:48

Messier escribió:
19 Sep 2019, 09:54
Zambrano indicó que continúa apoyando la ruta de Juan Guaidó, no obstante, adelantó que se reunirá este jueves con el parlamentario Timoteo Zambrano para buscar más alternativas.
Tremenda contradicción.

Este sujeto ya empieza a oler que compro su libertad.
Mas claro, agua!...

Hay que estar en el pellejo de ellos para poder criticarlos. No todos aguantan lo que algunos han aguantado... :confused;
"PROHIBIDO OLVIDAR"

Todos

Mensaje por Todos » 19 Sep 2019, 13:54

"Al salir de aquí voy a reunirme con el amigo Timoteo Zambrano, para discutir si se puede restablecer Oslo o qué podemos hacer"
Solo para esto y en razón de esto fue que "soltaron". Y que no les vuelva a fallar, por que lo ponen a la sombra nuevamente.

aurelius

Mensaje por aurelius » 19 Sep 2019, 16:24

EMPEZÓ MAL EL AMIGO EDGAR......SERA QUE COMO ESTABAS PRESO NO OISTE QUE GUAIDÓ Y BLYDE Y HASTA EL KAMARADA STALIN DIJERON QUE BARBADOS SE MURIÓ....Y TU LO VAS A REVIVIR CON TIMOTHY?

Centinela

Mensaje por Centinela » 19 Sep 2019, 20:29

Les voy a confesar algo..

Yo en particular, no me he comido ese cuento de la detención de ese individuo.. Hay
cosas que nunca me han cuadrado..

Ayer veía fotos de presos políticos liberados y nunca lucieron como éste.. Hasta con
el cabello pintado y secado.. Las ojeras siempre las ha tenido.

Se me ocurre que su desaparición "acordada" fue una jugada del Narcotoripollismo para
presionar a Guaidó y meterle miedo. En vista que no surtía efecto, lo mantuvieron allí
como arma secreta..

No les parece extraño que al primero que sueltan gracias al "Show toripollista" es a él.?

Ahora desea que se le de más tiempo al Toripollo, hasta noviembre que empieza el beisbol.?

A Zambrano se le acusa de los delitos de traición a la patria, conspiración, rebelión civil,
usurpación de funciones, instigación pública a la desobediencia de las leyes y el odio continuada,
por los hechos del levantamiento cívico militar que lideró Juan Guaidó, que es reconocido como
presidente interino de Venezuela por más de 50 países, el pasado 30 de mayo.
Y por qué no detuvieron al que lideró.? :think;

matherren

Mensaje por matherren » 20 Sep 2019, 05:46

- Estrés post-traumatico
- Cicatrices
- Moretones
- Desnutrición
- Deterioro Físico
- Fatiga
- Depresión

No tiene nada de nada, lo que si tiene! es ganas de seguir guisando y joder.

Fuera yo, estuviera durmiendo alejado de los prblemas

:lol: :lol: :lol: :lol:

matherren

Mensaje por matherren » 20 Sep 2019, 05:52

Centinela escribió:
19 Sep 2019, 20:29

Les voy a confesar algo..

Yo en particular, no me he comido ese cuento de la detención de ese individuo.. Hay
cosas que nunca me han cuadrado..

Ayer veía fotos de presos políticos liberados y nunca lucieron como éste.. Hasta con
el cabello pintado y secado.. Las ojeras siempre las ha tenido.

Se me ocurre que su desaparición "acordada" fue una jugada del Narcotoripollismo para
presionar a Guaidó y meterle miedo. En vista que no surtía efecto, lo mantuvieron allí
como arma secreta..

No les parece extraño que al primero que sueltan gracias al "Show toripollista" es a él.?

Ahora desea que se le de más tiempo al Toripollo, hasta noviembre que empieza el beisbol.?

A Zambrano se le acusa de los delitos de traición a la patria, conspiración, rebelión civil,
usurpación de funciones, instigación pública a la desobediencia de las leyes y el odio continuada,
por los hechos del levantamiento cívico militar que lideró Juan Guaidó, que es reconocido como
presidente interino de Venezuela por más de 50 países, el pasado 30 de mayo.
Y por qué no detuvieron al que lideró.? :think;
Es más emocionante cuando secuestran a Mary Jane Watson-Parker, porque Spiderman se la suda para rescatarla

:lol: :lol: :lol: :lol:

ALIEN

Mensaje por ALIEN » 20 Sep 2019, 07:10

Esta es la representatividad de la oposición en la asamblea.

"¿Que Oposición Representan?"
@nelsondelgado.

Acción Democrática: 27 diputados✅.

Primero Justicia: 26 diputados✅.

Un Nuevo Tiempo: 20 diputados✅.

Voluntad Popular: 15 diputados✅.

Los que se hacen llamar opositores:

Avanzada Progresista: 3❌.

COPEI: 1❌.

Soluciones para Venezuela: 0❌

Cambiemos: 0❌ (Timoteo Zambrano)

MAS: 0❌

Partido Pro-ciudadanos: 0❌.
¡ Gracias Fidel ! ¡ LOGRASTE DESTRUIR VENEZUELA !

Cerrado