Dgcim detuvo a estudiante de Comunicación Social, según periodista

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 4198
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

Dgcim detuvo a estudiante de Comunicación Social, según periodista

Mensaje por redaccion_ok » 17 Sep 2019, 09:31

Imagen Oleg Kostko / foto: @SebastianaB / 17 sep 2019.- Agentes de la Dgcim detuvieron a la estudiante de comunicación social Michelle Stephany Peñalver López justo cuando iba a salir del país luego de haber hecho la defensa de su tesis de grado.

Asi lo denunció la periodista Sebastiana Barráez en un hilo divulgado en su cuenta de Twitter:

“La DGCIM detuvo a la estudiante de comunicación social Michelle Stephany Peñalver López, que es la joven que ven en la foto. Ella estuvo año y medio fuera del país y regresó hace dos meses a presentar su tesis de grado en la Universidad de Los Andes”

“Ayer, cuando Michelle Stephany se disponía a sellar su pasaporte para salir del país, fue detenida y la DGIM la tendría recluida en una sede que tiene aviso de Posada en Las Lomas de San Cristóbal. Como siempre DGCIM lo niega”.

“Al parecer la detienen solo por ser hija del Coronel de la GNB y ex juez militar Ramón Alí Peñalver Vásquez, detenido por el 30 de Abril, con quien la joven no tenía mayor trato y a quien él Coronel nunca ha apoyado ni afectiva ni económicamente”.

“La joven Michelle Stephany Peñalver López, a punto de graduarse de periodista es hija de la licenciada en comunicación social y publicista Jenny López, ampliamente conocida en el Táchira. Urge que la DGCIM libere a la joven a quien tienen desaparecida”.

Lea más: Barráez: 219 miembros de la Armada fueron declarados como desertores


BrujoDedor
Mensajes: 2977
Registrado: 04 Ene 2016, 12:15

Re: Dgcim detuvo a estudiante de Comunicación Social, según periodista

Mensaje por BrujoDedor » 17 Sep 2019, 10:52

Esta Joven no tiene la culpa que su papa haya sido un payaso, vendido y jalabolas del chavismo y que despues quiso saltar la talanquera, pero se le enrredo una pata en los alambres de puas

Ramón Alí Peñalver Vásquez, coronel de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue expulsado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y enviado a la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) por participar en los hechos del 30 abril, enmarcados en la Operación Libertad, que impulsa el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.
Por Redacción MiamiDiario

Peñalver Vásquez llegó hace días como detenido a la sede de la Dgcim, ubicada en Boleíta Norte, Caracas, señaló la periodista venezolana Sebastiana Barráez en el portal Infobae.

La reacción de presos políticos fue de protesta, puesto que muchos de ellos fueron víctimas del coronel, cuando éste fungía como juez militar que cazaba a supuestos “traidores” del chavismo.

Luego de la protesta, los custodios debieron trasladar al coronel a otra área, de los “inmundos sótanos que sirven de cárcel a muchos militares”, quienes son imputados por conspiración contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Barráez indicó que Peñalver Vásquez fue un verdugo en el Tribunal Militar de Vargas, en el Tribunal Militar 2° de juicio de Maracay (Aragua) y en la Corte Marcial.

Agregó que “cayó en desgracia” porque los cuerpos de inteligencia de Maduro lo acusan de estar involucrado en los sucesos de la Operación Libertad del 30 de abril que lideró Guaidó en las inmediaciones de la base aérea La Carlota.

Al uniformado le aplicaron lo mismo que él permitió que le hicieran a varios de los militares cuyas causas refutó. “Lo allanaron sin orden previa, lo detuvieron sin que así lo decidiera juez alguno, lo incomunicaron por unos días y le abrieron un expediente con actas fabricadas“, puntualizó Barráez.

Avatar de Usuario
F14_TON_CAT
Mensajes: 12886
Registrado: 07 Dic 2007, 16:35

Re: Dgcim detuvo a estudiante de Comunicación Social, según periodista

Mensaje por F14_TON_CAT » 17 Sep 2019, 11:18

Esta muchacha a cometido el grave delito de ser hija de un adversario del gobierno (ahora)... lo peor es que el papa jamas le paro bolas ni para cooperar con su alimentación y educación...

Para hay que dialogar con el gobierno...ellos son razonables...no?
Argumentar con quien ha renunciado a la lógica es como darle medicina a un hombre muerto

Lahn
Mensajes: 1599
Registrado: 23 Dic 2015, 21:48

Re: Dgcim detuvo a estudiante de Comunicación Social, según periodista

Mensaje por Lahn » 17 Sep 2019, 14:48

hay que estar loco para regresar a venezuela

Lahn
Mensajes: 1599
Registrado: 23 Dic 2015, 21:48

Re: Dgcim detuvo a estudiante de Comunicación Social, según periodista

Mensaje por Lahn » 17 Sep 2019, 14:50

Una vez a un tipo en la cola de imigracion en Maiquetia, se le acerco un guardia a preguntarle que hacia y el tipo dijo que era abogado.

Entonces el guardia le pregunto "si podia demostrar eso" y como el tipo no cargaba el titulo de abogado encima, entonces no lo dejaron salir del pais, pero a este al menos no lo metieron preso.

Avatar de Usuario
Messier
Mensajes: 7530
Registrado: 22 Dic 2015, 22:51

Re: Dgcim detuvo a estudiante de Comunicación Social, según periodista

Mensaje por Messier » 17 Sep 2019, 15:02

Pobre chica.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: