Guaidó llegó a Colinas de Bello Monte para caminata

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Guaidó llegó a Colinas de Bello Monte para caminata

Mensaje por redaccion » 14 Sep 2019, 13:34

ND / 14 sep 2019.- A continuación la llegada de Juan Guaidó a Colinas de Bello Monte, a la altura del Centro Polo, momentos antes de comenzar una caminata por el sector.

Narra el video el dirigente de Voluntad Popular y diputado a la Asamblea Legislativa de Miranda, Cipriano Heredia.

"Aquí está llegando Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, a Colinas de Bello Monte, donde lo espera la gente para una caminata que se ha programado aquí el día de hoy. En horas de la mañana, muy temprano, tuvimos recorriendo el mercado que se hace en la Redoma de Prados del Este y ahora está aquí llegando a la esquina del Centro Polo... Podrán observar que hay muchas personas alrededor esperando al presidente Guaidó".

No conozco a jefes de Los Rastrojos

Guaidó declaró este viernes que cientos de personas le pidieron tomarse fotografías durante el cruce por la frontera el 23 de febrero y durante el intento de ayuda humanitaria desde Cúcuta. Negó conocer a alias ‘El Brother’ y ‘El Menor’, jefes de la banda Los Rastrojos.

“Ese día que logramos llegar a Colombia nos tomamos fotos con muchísima gente, la verdad no recuerdo cuántas personas me pidieron tomar fotografías. Logramos cruzar a pesar del riesgo, ya que producto del régimen de Nicolás Maduro hay presencia del ELN, FARC y de guerrilleros que están amparados por Maduro. Fueron muchas fotos y no recuerdo exactamente”, dijo en entrevista con Blu Radio de Colombia.

Lea más: Fotos de Guaidó se desvirtúan en una operación de propaganda, según Oswaldo Ramírez

Neoclasica

Re: Guaidó llegó a Colinas de Bello Monte para caminata

Mensaje por Neoclasica » 14 Sep 2019, 13:48

Y los demas que estaran haciendo? Me imagino a Ledezma afinando su articulo domingero.

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 14 Sep 2019, 13:51

Jajajajajajajajajajajaja.

Puro pasear en el Este de Caracas.
El Cobarde no se atreve a ir a Catia o el 23 de Enero.

:lol: :lol: :lol:

AlbertoTonna

Mensaje por AlbertoTonna » 14 Sep 2019, 13:54

... creo q la basurita d Whydog no entendió q ya perdió su chance ... camine lo q camine ...

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 14 Sep 2019, 13:56

Pueden visitar este link donde se ve el video sin editar ni manipular por los borregos MUDecos. Guaidó, Caracas te repudia...

https://twitter.com/cianurosex/status/1 ... 50944?s=19
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

PAX

Mensaje por PAX » 14 Sep 2019, 14:24

VECINOS ME INFORMAN QUE HASTA LOS MUERTOS DE LA MORGUE SALIERON A RECIBIR A GUAIDO...AQUELLO Y QUE FUE APOTEOSICO. :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized;

.
Que se valla que se vallaaa!

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 14 Sep 2019, 15:33

pasear en el Este de Caracas
En el Este están los boligarcas, los enchufados, los que de la boca para afuera puede que despotriquen del régimen o simplemente se quedan callados manejando sus four runners o sus carritos chinos repletos de copiosos mercados... En el Oeste están los malandros y los pajúos mierderos que a cambio de migajas les han llenado la tripa durante todos estos años...

mariacandelalibre

Mensaje por mariacandelalibre » 14 Sep 2019, 15:43

¿qué finalidad tiene esta actividad?

mulcomwatch

Mensaje por mulcomwatch » 14 Sep 2019, 15:50

mariacandelalibre escribió:
14 Sep 2019, 15:43
A lo mejor Guaido tiene complejo de medico internista y le gusta que la gente se ejercite un poco y deje el sedentarismo. Seria bueno que el panzas de Miraflores, Nikolai, tocayo de Ceacucescu, cogiera ejemplo porque ya se parece al Señor Barriga. Podrian organizar una bailanta mientras esperan el dialogo y que la cosa mejore mientras no hay hospital ni medicina ni comida. Pobre Venezuela.

doctornorton

Mensaje por doctornorton » 14 Sep 2019, 15:56

Que sigan creyendo que haciendo caminatas.. Van a salir del régimen narcotraficante castrocubiche....les llegara enero 2020 y seguirán con esas tonterías de caminatas y discursos tontos emociona muderos.
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

el guariqueño
Ubicación: Este lunes de carnaval vino la peluca a Guarico y se disfrazó de garota, le plancharon el flux.

Mensaje por el guariqueño » 14 Sep 2019, 16:46

Robespierre escribió:
14 Sep 2019, 13:51

Nojombre y nada que va preso.
Dicen que peluquin no puede tomar sopa. Que será ?

Democrata54

Mensaje por Democrata54 » 14 Sep 2019, 17:37

Si sale a la calle esta paseando, si se queda en su casa esta gozando de la buena vida, si se toma una foto con unos malandros es un malandro, si se toma la foto con un guerrillero es un guerrillero, si habla es por que hablo, y si se calla es porque es cobarde. Yo como Guaido agarro a mi mujer y mi chama y me vengo pal imperio y termino de dejar ese Pais Miserable lleno de Ratas , hienas y borregos.

doctornorton

Mensaje por doctornorton » 14 Sep 2019, 18:39

el guariqueño escribió:
14 Sep 2019, 16:46
Robespierre escribió:
14 Sep 2019, 13:51

Nojombre y nada que va preso.
No va preso porque es parte de ellos.. Básico... Guaido es un caballo de Troya castrocubiche
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

Elvira

Mensaje por Elvira » 16 Sep 2019, 03:24

EN SERIO,ESTAS GENTUZA DE LA MUD NO SE DA CUENTA QUE LA ESTÁN EMBARRANDO??

DE VERDAD CREEN QUE CON TRES BOLUDOS EN SUS MARCHAS, SOMOS LA MAYORIA EN FIN......QUE SE PUDRAN!!

Elvira

Mensaje por Elvira » 16 Sep 2019, 03:25

BUENA PREGUNTA, ME LA EXPLICAN CON PLASTILINA AMI !!!!!!

Cerrado