Maduro llama a Guaidó "la reina del narcotráfico" por fotos con Los Rastrojos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Senderos

Re: Maduro llama a Guaidó "la reina del narcotráfico" por fotos con Los Rastrojos

Mensaje por Senderos » 14 Sep 2019, 07:44

Chamberí escribió:
14 Sep 2019, 02:43
Cada ladrón juzga por su condición...

Guaidó tiene que cuidarse muchísimo, estos criminales buscarán cualquier "debilidad" para intentar destruirle.
Cuando Guaido se tomó esas fotos era el centro de atención mundial por su aventura de llegar hasta Cúcuta en la víspera del concierto Live Aid, es imposible que de las cientos de miles de fotos que se tomó con la gente estuviese al tanto de quien era quien. Aunque ojala si tuviera de verdad alguna relación con esos personajes que si saben como tratar a los parásitos narco maduristas.
Ser anticomunista antes de los 25 años es tener corazon, seguir siendolo despues es tener cerebro.

Yo-Yo2

Re: Maduro llama a Guaidó "la reina del narcotráfico" por fotos con Los Rastrojos

Mensaje por Yo-Yo2 » 14 Sep 2019, 09:53

Senderos escribió:
14 Sep 2019, 07:44
Chamberí escribió:
14 Sep 2019, 02:43
Cada ladrón juzga por su condición...

Guaidó tiene que cuidarse muchísimo, estos criminales buscarán cualquier "debilidad" para intentar destruirle.
Cuando Guaido se tomó esas fotos era el centro de atención mundial por su aventura de llegar hasta Cúcuta en la víspera del concierto Live Aid, es imposible que de las cientos de miles de fotos que se tomó con la gente estuviese al tanto de quien era quien. Aunque ojala si tuviera de verdad alguna relación con esos personajes que si saben como tratar a los parásitos narco maduristas.
De ahora en adelante Guaidó va a solicitar Cédula de identidad, Partida de nacimiento certificada, certificado de antecedentes penales emitido por el "gobierno bolivariano de venezuela" a todo aquel que quiera tomarse una foto con él. :lol: :lol: :lol:

Cerrado