Berraéz: Merentes pidió que no presentaran en Fiscalía a quienes robaron su casa

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Nicolasa

Re: Berraéz: Merentes pidió que no presentaran en Fiscalía a quienes robaron su casa

Mensaje por Nicolasa » 15 Ene 2016, 12:50

Así tendrá el rabo sucio este revolucionario que quiere que se queden las cosas así.

Melissa986
Contactar:

Re: Berraéz: Merentes pidió que no presentaran en Fiscalía a quienes robaron su casa

Mensaje por Melissa986 » 15 Ene 2016, 12:51

A mí me van a disculpar, pero:

1) Tanto dinero EN EFECTIVO en una casa es extremadamente sospechoso. Y no sé por qué me hace pensar que es apenas la puntica de un iceberg de desvío de divisas de la nación a través de negocios turbios como lavado o alimentación de mercado negro... la AN debe ordenar una investigación.

2) Ladrón es ladrón, así sea tu familia. Por tanto, y tal como establece la ley, el cuerpo policial está en obligación de poner a los ladrones a la orden de los tribunales para el debido proceso.

3) Las leyes venezolanas –hasta donde tengo entendido, porque no soy abogado y conozco muy poco de penal– no contemplan eso de "no voy a presentar cargos" para no procesar a quien te haya causado un menoscabo. El que cometió delito, con o sin la acusación de la víctima, debe ser procesado.

Esto está más raro que un perro verde...
Never explain. Never complain.

AlbertoTonna

Mensaje por AlbertoTonna » 15 Ene 2016, 12:52

... Y quien es él para impedir q se abra un jucio ... ? ... acaso no hubo un delito ... ?

Reina

Mensaje por Reina » 15 Ene 2016, 12:52

Tal vez sea por la relación con la chica amiga de Merentes.
En las redes se comentaba que Osmel Sousa le enviaba misses a Merentes.
"Vinculan mafia de prostitución con Osmel Sousa y Merentes
 28 agosto, 2015
http://noticiasdiarias.com.ve/2015/08/v ... -merentes/

freddy pedrique

Mensaje por freddy pedrique » 15 Ene 2016, 13:18

QUE OTRA COSA ENCONTRARIAN LOS CHOROS QUE LO ENLODARIAN MAS QUE PREFIERE PERDER LOS 300.000 $$, DE TODAS MANERAS NO LES IMPORTAN, NO LOS SUDO :crazy; :crazy;

Kimball

Mensaje por Kimball » 15 Ene 2016, 13:32

Idiotas, no fue la casa de Merentes la que robaron, hacen el ridículo.........y con avaricia.

Imagen

desde san francisco

Mensaje por desde san francisco » 15 Ene 2016, 13:35

Kimball escribió:Idiotas, no fue la casa de Merentes la que robaron, hacen el ridículo.........y con avaricia.

Imagen
Imagen
VIVA EL ZULIA

Hitman77

Mensaje por Hitman77 » 15 Ene 2016, 13:43

Kimball escribió:Idiotas, no fue la casa de Merentes la que robaron, hacen el ridículo.........y con avaricia.
¿El dólar bajó?

¿Soltaron a los Narcosobris?

¿Macri perdió?

:clown; :crazy; :clown; :crazy; :clown;
John is a man of focus. Commiment. And a fuckin' sheer will.

venezuelamipais112

Mensaje por venezuelamipais112 » 15 Ene 2016, 14:17

ah .... ok , ya entendi,,,,,merente se coje un culito de 20 años, y el novio de ese culito junto con otra chica, atracaron la mansion del merente. ...ok, aclarada la situacion :yaaah;

Armenon

Re: "Merentes pidió que no presentaran en Fiscalía a quienes robaron su casa"

Mensaje por Armenon » 15 Ene 2016, 14:39

[quote="Elma Raquero"]Asi tengo yo al Radio venceremos y eso que no lo he cojío...si lo cojo se queda conmigo toda la vida[/quote]

Koño no seas rata! lo tuyo es Maria Kretina Clark ó María Celeste (La de la pereza en la teta),,,,
JAJAJAJAJAJA

Falco peregrinus

Re: "Merentes pidió que no presentaran en Fiscalía a quienes robaron su casa"

Mensaje por Falco peregrinus » 15 Ene 2016, 15:09

[quote="Zapatazo"]El hurto es un delito de orden público, la Policía esta procesal ente hablando, obligada a presentar a los sujetos dentro de las 12 horas siguientes ante el Ministerio Público y este ante el juez de control.

Además de ser un ladrón ¿Quien es Merentes para decidir si se presenta o no? Por ser de orden público, la opinión de la víctima poco importa, deben ser presentados y punto.

Y me surge otra duda ¿Por qué no los quiere presentar? Los va a perdonar o a castigar por su cuenta?

:roll:[/quote]

Escuchame1

Mensaje por Escuchame1 » 15 Ene 2016, 15:54

QUe estas escondiendo?

De donde salieron los cientos de miles de dolares en efectivo?

LADRON!!!!

Oñocel de Erdamus

Mensaje por Oñocel de Erdamus » 15 Ene 2016, 16:22

No era mucho, por esa cantidad no vale la pena tomarse molestias con policias, abogados, fiscalia etc

Más le dolió la volteada que le dio el pescuezo
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ALBERT EINSTEIN

Mision 350

Mensaje por Mision 350 » 15 Ene 2016, 16:44

El que ha pasado alguna vez por Naiguata sabe que Merendes es el patrocinador Oficial de los mejores culos de Naiguata cualquier culito medio bonito que veas fue patrocinado y operado por Merendes. :roll: :roll: :roll:

Cerrado