Continúa ataque contra ND

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
La Lengua

Re: Continúa ataque contra ND

Mensaje por La Lengua » 02 Sep 2019, 15:27

El problema radica, conste que al decir esto no faltará algún afectado directo que irá a pedir mi cabeza, en que desde hace mucho tiempo ND es utilizado tanto por los que se rasgan las vestiduras por el régimen, así como también por la resistencia más extrema, como vehículo para enviar "mensajes". Algunas veces de manera muy directa y otras de manera muy disimulada en post que a veces parecen hasta estupidos. Personalmente he detectado a varios foristas cuyos post regularmente son cerrados, que tienen todos la firma de ser "mensajeros" de la causa contra el régimen. Omito sus nombres por razones obvias; pero son muy bien conocidos por el G2 y por algunos troles del régimen quienes no dudan en pedir el cierre de sus temas cada vez que estos comienzan a ganar audiencia o cuando la profundidad de estos les altera el ánimo por su imposibilidad de comprenderlos dada su ya sabida ignorancia. Hay foristas cuyos nombres están en la lista de cuidado del G2, alto mando militar, PSUV, ANC, enchufados y altos dirigentes de la oposición. Se de dos en particular que desde hace más de diez años han sido un dolor de cabeza para Capriles y Diosdado, quienes no han dejado de expresar la peor clase de expresiones y ofensas cuando estos publican algo que solo su entorno familiar e íntimo tienen acceso. Como todo medio de prensa Noticiero Digital tiene sus afectos y sus enemigos, unos luchan por que permanezca y solo piden que la censura no actúe de la manera injusta con la que procede muchas veces y otros que rezan por su cierre.
En todo caso tenemos un foro digital, que aún con sus defectos aún nos permite expresarnos.
Última edición por La Lengua el 02 Sep 2019, 15:30, editado 1 vez en total.

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 02 Sep 2019, 15:28

Ninguna de las opiniones que emiten los foristas constituyen problema alguno, la gente opina pendejadas en este espacio nada más.
Si fuera tan inocuo no estuvieran tanto trolls pululado buscando desarmar matrices de opinión. Hay opiniones pendejas pero hay otras que por su contundencia y verdad marcan pauta y hieren el alma de los inicuos que las leen y se dan por aludidos...

GUARDIAN62

Mensaje por GUARDIAN62 » 02 Sep 2019, 15:28

Que daño le puede hacer un foro donde no hay mas de 30 foristas? digan la verdad...

La Lengua

Mensaje por La Lengua » 02 Sep 2019, 16:15

GUARDIAN62 escribió:
02 Sep 2019, 15:28
Que daño le puede hacer un foro donde no hay mas de 30 foristas? digan la verdad...
Solo bastaría uno solo para poner en jaque al régimen, o en evidencia a la oposición.

Solo basta recordar como puso de cabeza y desequilibró a Chávez y a su entorno aquel forista que público las profecías de Santa Clara que hasta hicieron que el propio Chávez suspendiera un viaje oficial. Fue tanta la influencia de ese forista, que hasta desaparecieron de la red toda la información al respecto. Todavía causa pánico cuando se menciona el caso. No se que pasó con el forista; pero seguro estoy que lo desaparecieron de N D.

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 02 Sep 2019, 21:04

ND está de la patada.

CRISTIANFREE

Re: ND bajo ataque

Mensaje por CRISTIANFREE » 02 Sep 2019, 23:36

PAX escribió:
01 Sep 2019, 13:55
:cools;
NO ENTIENDO PORQUE ATACAN A ND...SI LAS DICTADURAS SUPIERAN QUE LOS COMENTARIOS MALSANOS QUE SE EMITAN EN ESTE PORTAL SON LOS MEJORES ALIADOS DEL REGIMAN.POR EJMPLO...ATACAN A GUAIDO A DIESTRA Y SINIESTRA HACIENDO UN FLACO FAVOR A LA DEMOCRACIA Y LIBERTAD.CASI SE PENSARIA QUE ND ES EL MEJOR ALIADO DEL REGIMEN.
:think; :think; :think; :think;
Tienes Razón en lo que dices, pero tú crees que nosotros criticamos a Guaido porque nos da la gana, crees que su estrategia es buena, nosotros percibimos todo lo contrario, han sido muchos años de engaño, pareciera que el mismo quiere suicidarse políticamente, que de hecho parece que lo está haciendo, ¿mantener una oposición unida para qué? Para que en las elecciones de la AN sea un circo, que hacemos nosotros los Venezolanos con una AN, cuando el país está tomado por un ejército de Malandros, yo creo que ni un bloqueo total los saca, ahí está el ejemplo de Cuba, a ellos no les importa que aquí mueran millones, así el dólar llegue a 500.000 bien estúpido es el que tiene unos recursos y no se va, ya ningún opositor tiene ninguna carta debajo de la manga, la única carta es Plomo parejo, de lo contrario todo es un colaboracionismo y una enchufadera descarada, que son los únicos que quedaran aquí con vida, el que se quede no tendrá perspectivas de ningún tipo, sabes porque están saboteando ND, porque al régimen no le gusta que ataquen a sus muñecos.

Djokovic

Mensaje por Djokovic » 03 Sep 2019, 00:07

elpersegruido escribió:
02 Sep 2019, 10:51
Bueno como siempre las cosas pasan cuando yo llego a un sitio.

El ataque ocurrió aproximadamente a las 4:30 am y 4:50 am me encontraba editando y corrigiendo los errores de algo que escribí a las 4:21 am.

Recuerdo otro hace años en la madrugada más o menos a esa hora, después que escribí yo algo.

Y otro hace años, un día que todo quedó congelado también fui el último que escribí.

No sé si tenga que ver conmigo y el entorno que pretenden ciertos proyectos, pero si es así me disculpo por haber escrito exigiendo libertad, pero si los proyectos se dan habrá recompensa.

Bueno a veces la gente no me cree, pero me rodean las casualidades.

Yo a esa hora estaba usando un proxy en mi celular porque media hora antes me encontraba leyendo un periódico virtual del Zulia que para poder hacerlo generalmente hay que usar proxy.

Si las casualidades me hacen sentir causante de que otros hayan hakeado pido disculpas públicamente, pero si el ataque se debiera al interés de mis proyectos, bueno sería una de las posibilidades, entonces cuando se hagan dichos proyectos pues habrá recompensa o una indemnización raparatoria.

De resto sino es así pues fue coincidencia.
Viejo, busque ayuda pronto!

CRISTIANFREE

Mensaje por CRISTIANFREE » 03 Sep 2019, 02:32

NOTICIAS HOY VENEZUELA HOY 2 DE SEPTIEMBRE 2019 - JUAN GUAIDO OCULTA LO QUE TODO EL MUNDO QUIERE

AlbertoTonna

Mensaje por AlbertoTonna » 03 Sep 2019, 07:55

Día 3 Mes 9 Año 19

-Se volvió a morir Tibisay Lucena

-Diosdado aparece en una “Sujestiva” foto saliendo del mar
(Mamagüevo hijo e’puta)

-Ramos Allup y Guaidò todavía se echan los palos y celebran la cagadota q mostraron al país

-Un kg de harina 26000
-Una Mayonesa 55000

Lester Hall

Mensaje por Lester Hall » 03 Sep 2019, 07:55

Mi total respaldo al portal.

La mano pelua del regimen comunista esta detras del cobarde ataque.

erinia

Mensaje por erinia » 03 Sep 2019, 09:47

AlbertoTonna escribió:
03 Sep 2019, 07:55
Día 3 Mes 9 Año 19

-Se volvió a morir Tibisay Lucena

-Diosdado aparece en una “Sujestiva” foto saliendo del mar
(Mamagüevo hijo e’puta)

-Ramos Allup y Guaidò todavía se echan los palos y celebran la cagadota q mostraron al país

-Un kg de harina 26000
-Una Mayonesa 55000
– En medio de la situación de indigencia de asalariados, no enchufados, Fabianita se viste y se arregla cada día de manera más exquisita. La sede de PJ en LPG parece una concesionaria de camionetas de lujo... y las venden con escoltas incluidos.

– El kg. de leche en polvo está hoy a 120.000 (tres salarios mínimos), el kg de arroz está a 25000, en de tomates a 35000 (casi un salario mínimo), el de queso blanco a 43-48 mil, el de caraotas negras a 70000, el kg de jabón de lavar... ¡100.000! (primera vez en mi vida que entro en pánico por no saber cómo lavaré mi ropa).

SPACO

Mensaje por SPACO » 03 Sep 2019, 10:07

CRISTIANFREE escribió:
03 Sep 2019, 02:32

NOTICIAS HOY VENEZUELA HOY 2 DE SEPTIEMBRE 2019 - JUAN GUAIDO OCULTA LO QUE TODO EL MUNDO QUIERE
No se entiende nada de lo que Guaidó le respondió a la periodista que protestaba por el comportamiento de sus guardaespaldas.
"Cuando se agota la fuerza de la razon lo que sigue es la razon de la fuerza"

La cuestion pues es: ¿Quien tiene la fuerza?

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 03 Sep 2019, 12:00

Djokovic escribió:
03 Sep 2019, 00:07
elpersegruido escribió:
02 Sep 2019, 10:51
Bueno como siempre las cosas pasan cuando yo llego a un sitio.

El ataque ocurrió aproximadamente a las 4:30 am y 4:50 am me encontraba editando y corrigiendo los errores de algo que escribí a las 4:21 am.

Recuerdo otro hace años en la madrugada más o menos a esa hora, después que escribí yo algo.

Y otro hace años, un día que todo quedó congelado también fui el último que escribí.

No sé si tenga que ver conmigo y el entorno que pretenden ciertos proyectos, pero si es así me disculpo por haber escrito exigiendo libertad, pero si los proyectos se dan habrá recompensa.

Bueno a veces la gente no me cree, pero me rodean las casualidades.

Yo a esa hora estaba usando un proxy en mi celular porque media hora antes me encontraba leyendo un periódico virtual del Zulia que para poder hacerlo generalmente hay que usar proxy.

Si las casualidades me hacen sentir causante de que otros hayan hakeado pido disculpas públicamente, pero si el ataque se debiera al interés de mis proyectos, bueno sería una de las posibilidades, entonces cuando se hagan dichos proyectos pues habrá recompensa o una indemnización raparatoria.

De resto sino es así pues fue coincidencia.
Viejo, busque ayuda pronto!
Primera connotación de ayuda (psicólogos)

Bueno de que mis diseños sirvan,en verdad son muy buenos.

Raro que ningun canal de TV me haya permitido hablar.

Propongo algo, yo declaro en un canal de TV, si lo que yo diga carece de valor, si lo que yo diga no generaría la cantidad de dinero y poder que yo hablo., Entonces busco ayuda, jijijijij me imagino psicológica.

La otra connotación, ayuda a salir del país.

Ahorita pues esperando por los marines, jijijijij, pero en verdad, en verdad en a única gente en que confiaría sería en EEUU, porque, porque yo no tengo ningún poder y no representaría ningún peligro para ellos

Hay otra cosa importantes, hay mafias empresariales y políticas y delincuenciales que me hacen la vida de cuadritos, hakear a la hora que yo esté editando es una posibilidad de jodencia, en mi caso van creo que 3 veces esa casualidad.

De todos modos, han sucedido demasiadas cosas delictivas y terroristas con respecto a mi para decir que es paranoia.

Porque estoy vivo todavía.

Creo que le convengo vivo a algunos.

Bueno quien haya hakeado cometió el delito en EEUU, ya que el servidor dónde está la página parece que está ubicado en ese sitio.

Por lo tanto pido investigar a las autoridades de EEUU al entorno que me persigue a mi, en donde hay mafias políticas y de todo tipo, inclusive profesionales preparados en el área de la informática.

Ojo es una posibilidad que planteo, pueden haber otros interesados en hakear por algún otro motivo.

Pero a mí criterio el ataque debiera de estar relacionado con ese entorno, ya que han hechos cosas peores.

Lo que plantea el forista Lester hall de que está metido la mano pelua del régimen, es una probabilidad muy factible, una vez vi que para evitar una protesta en la inspectoría del trabajo por parte de un grupo, pues le metieron candela a una papelera y dijeron que era un incendio y llamaron a los bomberos jijiji cerraron la inspectoría y la protesta quedó en el aire.
Última edición por elpersegruido el 03 Sep 2019, 19:45, editado 1 vez en total.
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 03 Sep 2019, 12:14

erinia escribió:
03 Sep 2019, 09:47
AlbertoTonna escribió:
03 Sep 2019, 07:55
– En medio de la situación de indigencia de asalariados, no enchufados, Fabianita se viste y se arregla cada día de manera más exquisita. La sede de PJ en LPG parece una concesionaria de camionetas de lujo... y las venden con escoltas incluidos.

– El kg. de leche en polvo está hoy a 120.000 (tres salarios mínimos), el kg de arroz está a 25000, en de tomates a 35000 (casi un salario mínimo), el de queso blanco a 43-48 mil, el de caraotas negras a 70000, el kg de jabón de lavar... ¡100.000! (primera vez en mi vida que entro en pánico por no saber cómo lavaré mi ropa).
La carne lomo de aguja y punta trasera estaba ayer a 78.000 bolívares, pero no había, es decir su verdadero valor para poder encontrarla debe superar los 100.000 soberanos.
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

Sandra Bolex

Mensaje por Sandra Bolex » 03 Sep 2019, 16:38

elpersegruido escribió:
03 Sep 2019, 12:14
erinia escribió:
03 Sep 2019, 09:47

La carne lomo de aguja y punta trasera estaba ayer a 78.000 bolívares, pero no había, es decir su verdadero valor para poder encontrarla debe superar los 100.000 soberanos.
Agarren su dosis de patria. Que molleja

:rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

Cerrado