Luis Vicente León: Si discurso del gobierno siguen siendo el mismo, los resultados serán peores

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_yz

Luis Vicente León: Si discurso del gobierno siguen siendo el mismo, los resultados serán peores

Mensaje por redaccion_yz » 14 Ene 2016, 18:45

Imagen ND / Yalezsa Zavala / 14 ene 2016.- Según el presidente de Datanálisis y profesor universitario, Luis Vicente León, estos son los 21 puntos que debe contener el discurso presidencial en tiempos de una "crisis económica de grandes dimensiones". Así lo manifestó a través de su cuenta en Twitter.

1.- El reconocimiento y evaluación de la magnitud de la crisis y el análisis objetivo de sus causas.

2.- La invitación a todos los sectores políticos y económicos del país a participar en un gran acuerdo nacional para enfrentar la crisis.

3.- El reconocimiento de las medidas económicas insostenibles y las acciones tendientes a sincerarlas.

4.- Despliegue de la información estadística básica del país para sustentar la necesidad urgente de cambio de estrategia

5.- Presentación de la propuesta de sinceración cambiaria para parar la demanda infinita de divisas y promover la producción local.

6.- Anuncio de la sinceración de precios para restablecer la oferta, atada a un sistema de subsidios directos a los más pobres.

8.- Presentación del nuevo esquema de estímulo a la inversión petrolera privada para garantizar la expansión de la producción.

9.- Sinceración del precio de la gasolina atado a un subsidio directo al transporte público y de mercancías básicas.

10.- Programa nacional de estímulo a la inversión privada nacional y extranjera que incluya acuerdos de asistencia financiera internacional.

11.- Liberación de las restricciones de exportación al sector productivo para estimular nuevas fuentes de generación de divisas.

12.- Restablecimiento de la propiedad privada en todos los casos de expropiación para estimular su reactivación inmediata.

13.- Reducción severa de las importaciones públicas y cambiar hacia las privadas para reducir la ineficiencia y la corrupción.

14.- Plan de emergencia para el saneamiento de las empresas públicas, hay en situación financiera deplorable.

15.- Inicio de las negociaciones con organismos de financiamiento internacional para dar base económica al plan de ajuste.

16.- Nombramiento de la Comisión Nacional que se encargue de diseñar y cabildear un plan creíble de reestructuración de deuda externa.

17.- Presentación de un plan de canje parcial de deuda comercial interna por deuda pública en divisas.

18.- Solicitud a la Asamblea Nacional para modificar las leyes económicas que bloquean la producción y la importación privada.

19.- Eliminación explicita de todas las leyes y normas que bloquean las importaciones y valoraciones en divisas propias y libres.

20.- Declaración de emergencia de salud y concentración de esfuerzos para reabastecer el mercado de medicinas e insumos, hoy crítico.

21.- Liberación inmediata de los presos políticos como gesto de apertura sincera y disposición de integración nacional.

Hugo Groening
Contactar:

Re: Luis Vicente León: Si discurso del gobierno siguen siendo el mismo, los resultados serán peores

Mensaje por Hugo Groening » 14 Ene 2016, 19:45

Nunca ocurrirá con este malandraje. Lo tumbarían sus radicales en un 2 x 3...

XXlordXX
Contactar:

Re: Luis Vicente León: Si discurso del gobierno siguen siendo el mismo, los resultados serán peores

Mensaje por XXlordXX » 14 Ene 2016, 20:19

Ese gobiernucho tiene sus dias contados pero si el madubruto hace eso, se acaba al dia siguiente... :yaaah;
"Comunista es aquél que nada tiene y está dispuesto a compartirlo con los demás"

Anónimo

humber
Contactar:

Mensaje por humber » 14 Ene 2016, 20:22

Maduro nunca hara eso....
De seguro mañana hablara de la guerra economica y toda esa paja loca

doctornorton

Mensaje por doctornorton » 14 Ene 2016, 20:32

Pasaran 15años y el discurso será el mismo disco rallado, que Pablo Pérez, que Manuel rosales, la cuarta,el imperio y la guerra económica, y el montón de chavistas aplaudiendo y riendo de todo chiste malo de maduro, vean todo esta peor cada día y esta gente nada que corrige y mejora, todo es para peor y el diálogo será todo el tiempo una insultadera de ambos lados. Y la hambruna y la hiperinflación en toda su fuerza. Emigren de Venezuela esto no tiene solución.
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

lea

Mensaje por lea » 14 Ene 2016, 22:01

Y ACASO TIENEN DISCURSOS ???....SON PERSONAS DE POCA EDUCACIÓN....SON EXPERTOS EN OFENDER Y HABLAR PAJA.

:wtf; :wtf; :wtf; :wtf; :wtf; :wtf; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad;

UsuarioNvo

Mensaje por UsuarioNvo » 14 Ene 2016, 22:12

A continuación respuestas a los puntos expuestos por Luis Vicente León, en los que yo creo que NARCOLÁS, asumirá o no asumirá

1.-NO 2.-NO 3.-NO 4.-NO 5.-NO 6.-NO 7.-SE LA COMIERON 8.-NO 9.-SI y NO 10.-NO 11.-NO 12.-NO 13.-NO 14.-NO 15.-NO 16.-NO 17.-SI 18.-NO 19.-NO 20.-NO 21.-NO

Sinceramente, eso es lo que yo creo que NARCOLÁS asumirá y no asumirá, leanlos y den ustedes su opinión.

:think; :think; :think;

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 14 Ene 2016, 22:44

Cara e'picsa zapatea para otro lado...

Del lado del Cambio no queremos hipócritas jalaballs...
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

doctornorton

Mensaje por doctornorton » 14 Ene 2016, 22:47

[quote="XXlordXX"]Ese gobiernucho tiene sus dias contados pero si el madubruto hace eso, se acaba al dia siguiente... :yaaah;[/quote]
Nosotros somos los que tenemos los días contados porque lo viene es hambre, ellos no, están forrados en dólares y nada les falta.
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

FINAALROJO

Mensaje por FINAALROJO » 14 Ene 2016, 23:03

Este tipo como que vive en Narnia,eso es imposible con estos malandros rojos en el Poder. :evil;

LVQA

Mensaje por LVQA » 14 Ene 2016, 23:07

Aqui lo unico que vale es QUITATE TU, PA PONEME YO!

De lo unico que se habla, es de eso...

Blackperry

Mensaje por Blackperry » 15 Ene 2016, 10:00

LA REFERENCIA ES CUBA, LOS CASTRO DURANTE MAS DE 50 AÑOS HAN HABLADO Y HECHO LA MISMA MIIERDA, NO CREO QUE SUS VASALLOS Y CIPAYOS TENGAN LA SUFICIENTE AUTONOMIA E INTELIGENCIA PARA CAMBIAR EL DISCURSO Y EL EJERCICIO DEL PODER

Cerrado