Página 1 de 1

Ledezma: Maduro tantea domicilio en Corea del Norte

Publicado: 22 Ago 2019, 10:22
por redaccion_ar
Imagen Anaisa Rodríguez/ 22 ago 2019 act.12:59 pm.– El alcalde metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, aseveró este miércoles que Nicolás Maduro debe saber desde hace mucho tiempo que altos funcionarios de su gobierno negocian su salida con EEUU.

"Hay un juego, competencia de quién entrega a quién. Es un régimen en el que sus actores cada día desconfían más del que tiene al frente. Maduro no puede recibir por sorpresa lo que dijo el señor Bolton, que están conversando a sus espaldas, el 30 de abril le estaban comiendo el dulce tras bastidores, estaban planeando una transición acomodada con EEUU, Padrino López, Maikel Moreno, Manuel Cristopher Figuera y Hernández Dala", dijo en Aló Buenas Noches, con la periodista Carla Angola.

Ledezma recordó la reunión de 2015 que tuvo Cabello con el consejero del Departamento de Estado de EE.UU, Thomas Shannon en Haití. "No se olviden que este pleito entre Maduro y Cabello es viejo, después de esa reunión, una semana después lo que ocurrió fue que se llevaron preso a los hijos de Maduro y Cilia flores, allí hay cuentas pendientes".

Asimismo, consideró: "Lo que hace falta es un golpe de bola, porque tenemos una dictadura en tercera base y lo que hace falta es empujarla definitivamente. Insólitamente han sobrevivido estos meses porque han usado a Dominicana, Oslo, Barbados, pero se acabó el pan de piquito. Se acabó la guachafita de Barbados, EEUU se mete en esto no a dialogar, sino a precisar los términos de la definitiva rendición de estos narcos, una pandilla donde el que no es narcotraficante, es terrorista".

Desde España, Ledezma recomendó al presidente encargado designado por la AN, Juan Guaidó un perfeccionamiento de la estrategia que ha usado hasta ahora y dijo "una de las medidas que debe impulsar es que se activen sus embajadores, Gustavo Tarre, Julio Borges, Calderón Berti, sobre todo los países que tienen relación con el TIAR, para explicar en detalle la verdadera situación de Venezuela y se justifique la activación de los artículos 6 y 8 ".

Domicilio en Corea

El alcalde Ledezma también aseguró que Maduro está "tanteando" su domicilio en Corea del Norte; así lo expresó:

"Maduro tantea domicilio en Corea del Norte, por eso la gestión reciente de su hijo en el propio terreno, planteando una alternativa de refugio bajo esa tiranía coreana".

Ledezma asegura que "el diálogo de Barbados es ya un capítulo cerrado y EEUU, Brasil y Colombia asumen la vanguardia en ayudar a que definitivamente se produzca el cese de la usurpación". Para el alcalde metropolitano "no hay diálogo sino una negociación para definir los términos de la capitulación de los narcos, terroristas y corruptos responsables de la catástrofe Humanitaria que sufre Venezuela".

Y agregó: "La DEA tiene diseñado otros avisos de captura de narcos relacionados con Maduro, con recompensas incluidas (...) Estamos en presencia de una lucha cainita donde Diosdado traiciona a Maduro y viceversa, eso no es una revolución, es una corporación criminal donde los capos de los cárteles se sapean unos a otros", concluyó.

Re: Ledezma: Maduro tantea domicilio en Corea del Norte

Publicado: 22 Ago 2019, 14:01
por PAX
AL DICTADOR DE COREA DEL NORTE LE ENCANTA CUANDO SE QUEDAN DORMIDOS EN SUS LARGAS CHARLAS....EL ULTIMO FUE SU MINISTRO DE DEFENSA..DICEN QUE LE DIERON UN PREMIO ESPECIAL. :think;








:think;

Re: Ledezma: Maduro tantea domicilio en Corea del Norte

Publicado: 22 Ago 2019, 14:21
por LesGordon3
En Corea del Norte?, para mí hay lugares mejores, será por el culillo de que no vayan a joder después?

Re: Ledezma: Maduro tantea domicilio en Corea del Norte

Publicado: 22 Ago 2019, 18:38
por Thork
Mientras más lejos mejor, aunque yo preferiría que se vaya al Infierno.

Re: Ledezma: Maduro tantea domicilio en Corea del Norte

Publicado: 22 Ago 2019, 18:51
por moon
JAJAJAJA eso es totalmente absurdo. Para Maduro vivir en Corea del Norte seria lo mismo que vivir sobre un Volcàn o en Guantànamo.

Alla cualquier cosa es considerada un insulto o una crítica contra el Líder y Maduro no aguanta una pedida para soltar imbecilidades, se las pueden tolerar mientras piensasn que le estan quitando algo y lejos de su territorio, pero alli dentro seria otro esclavo màs bajo el règimen y no creo qus pueda disfrutar de su fortuna ni Cilia andar con la quincalla de joyas de oro que tanto le gustan.