ABC: EEUU pagaría hasta $10 millones por información que facilite captura de El Aissami

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
LosAlamos

Re: ABC: EEUU pagaría hasta $10 millones por información que facilite captura de El Aissami

Mensaje por LosAlamos » 20 Ago 2019, 21:05

Pero el tipo esta escondido? Huyo del Pais? Cuando fue la ultima vez que aparecio en publico?

Larenas

Re: ABC: EEUU pagaría hasta $10 millones por información que facilite captura de El Aissami

Mensaje por Larenas » 20 Ago 2019, 21:08

Tengo una duda y pregunta al mismo tiempo...
Si diosdado cabello es el capo de los soles, el cabecilla principal, como es que para los ojos de la justicia internacional, es tarek quien tiene más peso en la jerarquía del narcotrafico internacional?
Si quieres irritar a un conservador, miéntele, si quieres irritar a un comunista, dile la verdad...

ItaloCriollo
Ubicación: En este seco, desolado y polvoriento desierto espiritual llamado pequeña Venecia

Mensaje por ItaloCriollo » 20 Ago 2019, 21:21

W A N T E D

SE BUSCA
"Cuánto más corrupto es el Estado, más leyes tiene"

( Tácito )

Burki

Mensaje por Burki » 20 Ago 2019, 21:29

Van a recular lo tienen que soltar :rofl;

EvaristoSoublette

Mensaje por EvaristoSoublette » 20 Ago 2019, 21:40

Acá en el foro hay un pana que quiere su pernil...

Yo lo que quiero es ganarme esa recompensa!

¿Tarek, cuando vas a montarte en un avión?
:mrgreen:

Panaque

Mensaje por Panaque » 20 Ago 2019, 22:12

Ajaaaaa.... se montó la gata en la batea, ya el tercio debe estar midiéndose la burka y buscándose un talibán que lo sodomice por mantenerlo encaletao ... Lechoza pa toel mundo caracha. :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;

elateo

Mensaje por elateo » 20 Ago 2019, 22:50

Pues de información todos sabemos dónde está, pero cada vez queda más encerrado en vzla, esos viajes que hace a los países árabes pueden ser riesgosos, y esos paseitos en aviones y yates de lujos a Trinidad, punta cana, Aruba y Curazao quedarán en los recuerdos porque si lo pillan no lo perdonan.
Aviso de la organización mundial de la salud; Se ha determinado que ver una intervención televisada de Nicolas Maduro es altamente nocivo para la salud.

Jack_Onell666

Mensaje por Jack_Onell666 » 20 Ago 2019, 23:00

yo conozco a unos chavistas que lo venderia por solo 100 dolares

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El enemigo de mi enemigo, es mi amigo

otrociosomas

Mensaje por otrociosomas » 20 Ago 2019, 23:31

Yo lo entregaría gratis, y el dinero lo donó a las universidades.

Caminante

Mensaje por Caminante » 21 Ago 2019, 03:24

No es nada confirmado, pero no caeria mal. Sin embargo, no me interesan esos 10 millones :crazy;, con solo saber que esta en la lista de los narcotraficantes mas buscados, es suficiente :evil;
Una sociedad crece bien cuando las personas plantan árboles cuya sombra saben nunca disfrutarán

Jack_Onell666

Mensaje por Jack_Onell666 » 21 Ago 2019, 03:38

Matadora escribió:
20 Ago 2019, 20:31
¿Qué puede hacer un limpio con 10 millones de $?

Comprar una empresa, cuatro mansiones, un centro comercial, carros, otra empresa, otro centro comercial... no tendría qué preocuparse más en su vida, ni sus hijos ni nietos. :lol:
Un chavista con 10 millones de dólares lo gasta en un año en caña viajes y fiestas
El enemigo de mi enemigo, es mi amigo

Caminante

Mensaje por Caminante » 21 Ago 2019, 04:27

Jack_Onell666 escribió:
20 Ago 2019, 23:00
yo conozco a unos chavistas que lo venderia por solo 100 dolares

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Alguno de ellos es forista de ND? :crazy;
Una sociedad crece bien cuando las personas plantan árboles cuya sombra saben nunca disfrutarán

KATANGA
Contactar:

Mensaje por KATANGA » 21 Ago 2019, 04:45

La oferta de recompensa está anticipando los acontecimientos que están por venir, ya que ésta es para que informen dónde estará después que los usurpadores sean desalojados y ya no tengan por donde andar a cielo abierto y tengan que vivir "enconchados". :wink: :wink: :thumbup;

King Alan Brito Oxidao

Re: Rumor: EEUU ofrece recompensa por ayudar a capturar a Tarek el Aissami

Mensaje por King Alan Brito Oxidao » 21 Ago 2019, 05:20

EL PEMON escribió:
20 Ago 2019, 15:22
pura paja.. ni que estuviese escondido... hoy lo vi...

:crybaby; :crybaby; :crybaby; :crybaby;

Esta en Miraflores..... ya depositenme pues

campañita pajua engaña bobos... :rofl;

https://twitter.com/TareckPSUV
Jejejejeje....

Como gozo.
The King,
AlanBritoOxidao.®

Venequito

Mensaje por Venequito » 21 Ago 2019, 08:06

Larenas escribió:
20 Ago 2019, 21:08
Tengo una duda y pregunta al mismo tiempo...
Si diosdado cabello es el capo de los soles, el cabecilla principal, como es que para los ojos de la justicia internacional, es tarek quien tiene más peso en la jerarquía del narcotrafico internacional?
el proceso es de abajo hacia arriba

Con lo que tienen, ya Tarek y otros a su nivel estan fritos, y con lo que YA se sabe de godgiven, su testimonio ya no es necesario, o es redundante. Periodico de ayer.

lo que se tiene sobre el cartel de lo soles tambien da para fritarlos.... PERO con lo que sabe diosdi puede ser que agarren a otro mas pesado... (piensa castro)

Al ponerle precio a Tarek le estan dinamitando la organizacion al narco. Ellos no estan alli por la "patria". Estan por los reales. Y los lavaperros no ven millones

si tu percibes que estan tratando delicadamente a diosdi...es por que todavia esperan poder usarlo como testigo

Cerrado