Avión ruso aterriza de emergencia al chocar con bandada de gaviotas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er
Mensajes: 6201
Registrado: 31 Ago 2016, 21:15

Avión ruso aterriza de emergencia al chocar con bandada de gaviotas

Mensaje por redaccion_er » 15 Ago 2019, 07:16

Imagen
Anaisa Rodríguez / 15 ago 2019.– Un avión que se dirigía a Simferopol aterrizó de emergencia en un campo sembrado de maíz en Moscú, tras chocar con una bandada de gaviotas.

De los 226 pasajeros y 7 tripulantes que iban a bordo en el Airbus A321 de la aerolínea Ural Airlines, solo 26 resultaron heridos, así lo informó el Ministerio de Situaciones de Emergencia.

"Chocó al despegar contra una bandada de pájaros” en aeropuerto de Zhukovski, ubicado en las afueras de Moscú, informó la Agencia Federal de Transporte Aéreo (Rosaviatsia) de Rusia en un comunicado. Varios pájaros perturbaron el "funcionamiento de los motores”, por lo cual la tripulación decidió efectuar un aterrizaje de emergencia, indicó la fuente.

Por su parte, el director de Ural Airlines, Serguei Skuratov, declaró: "Los pilotos actuaron correctamente, de acuerdo con las instrucciones (para estos casos), tal y como los prepararon. Antes del aterrizaje de emergencia apagaron los motores”.

Skuratov resaltó que los choques de aviones con bandadas de pájaros "son muy raros, quizá uno en 50 años” y expresó su "especial agradecimiento a las azafatas, a nuestras chicas. Organizaron muy bien la evacuación”.


Avatar de Usuario
King Alan Brito Oxidao
Mensajes: 9636
Registrado: 05 Nov 2007, 22:17
Ubicación: U.S.A.

Re: Avión ruso aterriza de emergencia al chocar con bandada de gaviotas

Mensaje por King Alan Brito Oxidao » 15 Ago 2019, 09:39

El avión chocó con una bandada de gaviotas.

Hay que averiguar quién le enseñó a volar a esa bandada de gaviotas. Seguramente fue un accidente y no a propósito. Es difícil imaginar una bandada de gaviotas queriendo "chocar" con un avión. Es igual que un escuadrón de aviones queriendo chocar con una gaviota.

Hace varios años mi papá chocó con un burro en una carretera de Coro. La familia del burro se quejó ante las autoridades pero éstas declararon el choque como un accidente y no atropellamiento intencional de primer grado. El burro sobrevivió al accidente, distinto a las gaviotas. Pero se le ordenó tomas clases de..... como caminar y/o cruzar una carretera obedeciendo las reglas de transito para burros, que a final de cuentas, deberían ser incorporadas también al manual de conducir de tantos burros que transitan las carreteras de todo el país; especialmente aquellos que lo hacen detrás del volante de un camión o de un autobús.
The King,
AlanBritoOxidao.®
__________________

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: