Cabello: Yo no negocio con la oposición

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Zanoni

Re: Cabello: Yo no negocio con la oposición

Mensaje por Zanoni » 15 Ago 2019, 10:35

no negocio con la oposición, nos toca hablar es con el dueño del circo. Mientras haya sanciones, debe haber más y más revolución
Guste o no, el tipo es el que tiene el poder en Venezuela, gracias en parte a la oposición.

Si EEUU incrementa las sanciones, ellos se radicalizan más.

moon

Mensaje por moon » 15 Ago 2019, 10:41

Parece que los únicos que no lo saben son la oposición y Noruega.

Ellos sòlo negocian con narcotraficantes y terroristas.

Metalhead

Mensaje por Metalhead » 15 Ago 2019, 10:48

Desde que le dije a Narco Rubio (Marco Rubio) que pasara una prueba de polígrafo, conmigo no se ha metido más conmigo. Vamos a hacerla.
Vayalo patron Diablodado. lanzate pa' Washington pa' que te hagan la prueba.

te vas a divertir cantidad.

:twisted:
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

vector12

Mensaje por vector12 » 15 Ago 2019, 11:32

EL PROBLEMA DE DIOSDADO ES QUE EL Y SU GRUPETE SON UN ESTADO PARALELO DENTRO DEL CHAVISMO Y SI EL QUIERESALVAR SU PELLEJO TENDRA QUE VER COMO LO LOGRA.

POR ESTA RAZON ESTA LEOCENIS GARCIA EN EL IMPERIO VIENDO COMO LLEVA EL MENSAJE DE DIOSDADO A LOS GRINGOS A VER SI LE COMPRAN ALGO Y SE SALVA.

NO CREA USTED QUE UN PORE NEGRITO BOLSA COMO EL LEOCENIS GARCIA TIENE TANTA PLATA PARA GASTAR Y VIAJAR SIN QUE TENGA UN TITIRITERO MOVIENDOLE LOS HILOS.

Cerrado