Guaidó: La ANC pretende disolver la AN y/o convocar elecciones parlamentarias

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
NEO

Re: Guaidó,les pido que me acompañen esta noche para darles un importante anuncio

Mensaje por NEO » 11 Ago 2019, 19:17

pueblo escribió:
11 Ago 2019, 18:46
Ademas, lo peor del asunto es ninguno tiene ARGUMENTO, siempre buscan el señalamiento personal y ahí donde demuestran cuan picados andan, cosa que te incluye.
ok. chuo. lo que tu digas.

pueblo

Re: Guaidó,les pido que me acompañen esta noche para darles un importante anuncio

Mensaje por pueblo » 11 Ago 2019, 19:23

Esta vaina del suspenso telenovelero ya está como fuerte..., los mismos "asesores" la misma mediocridad..
.

Si te parece fuerte, no lo veas, ni te impacientes,.. que ganas de crearse ulceras innecesariamente, estos warrior del teclado , pues anuncie lo que anuncie Guaido, igual lo van siquitrillar con el teclade y van a entrar como costumbre en histeria . 8) CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA. 8)

pueblo

Mensaje por pueblo » 11 Ago 2019, 19:25

Ahh, también soy Chuo, Torrealba... :D :D :D , Bien bueno pues, ahora tenemos a los integrantes de RADIO ROCHELA DEL TECLADO. 8) :mrgreen:

EvaristoSoublette

Mensaje por EvaristoSoublette » 11 Ago 2019, 19:33

La política venezolana pasó de los niveles del suelo en estos 20 años, ahora desde el inframundo quieren seguir jugando con mariqueras como "esta noche importante anuncio" y un manejo de los cuadres aliñado por la desequilibrada cabeza de alguna cruza de Tibisay Lucena con Delia Fiallo...

Estamos en el siglo XXI y con la peor tragedia colectiva que ha vivido occidente y quieren seguir jugando al suspenso...

Púdranse.

CLÍN TÍSGUD
Contactar:

Mensaje por CLÍN TÍSGUD » 11 Ago 2019, 19:37

Y por fin?
No hay anuncio?
Cada día con menos libertad.

pueblo

Mensaje por pueblo » 11 Ago 2019, 19:38

La política venezolana pasó de los niveles del suelo en estos 20 años, ahora desde el inframundo quieren seguir jugando con mariqueras como "esta noche importante anuncio" y un manejo de los cuadres aliñado por la desequilibrada cabeza de alguna cruza de Tibisay Lucena con Delia Fiallo...

Estamos en el siglo XXI y con la peor tragedia colectiva que ha vivido occidente y quieren seguir jugando al suspenso...

Púdranse.

Es lo que vengo señalando, no aguantan. :mrgreen:... Tomate un tilo vale y anda dormir y mañana te cuenten que fue lo que anuncio el Presidente interino JUAN GUAIDO.
Última edición por pueblo el 11 Ago 2019, 19:38, editado 1 vez en total.

NEO

Mensaje por NEO » 11 Ago 2019, 19:38

pueblo escribió:
11 Ago 2019, 19:25
Ahh, también soy Chuo, Torrealba... :D :D :D , Bien bueno pues, ahora tenemos a los integrantes de RADIO ROCHELA DEL TECLADO. 8) :mrgreen:
aludido?
gracias por descubrirte.

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 11 Ago 2019, 19:42

pueblo escribió:
11 Ago 2019, 17:57
Ademas, el mensaje va dirigido para quienes apoyan a Guaido, no para la plaga que significan Uds.. MONTEN DE UNA VEZ TIENDA APARTE Y CONVOQUEN al lado de Maria la loca, algun acto de calle y salgan finalmente de esas aulas de clase donde se reúnen. 8)
A este Guaidó lo tiene loco...

María Corina siendo mujer es menos novelera que Torombolo...

Si el interino fuese un tipo serio, no andara con payasadas y suspensos y soltara el rollo de una vez, pero como ya conocemos la sardina...
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

Quinoa

Mensaje por Quinoa » 11 Ago 2019, 19:44

Me recuerda a los suspensos de Maduro y sus anuncios importantes...? Y luego sale bailando salsa con Cilia y nada nuevo.

Ese tipo de estrategias no funcionan a menos que realmente tengas algo bien grande y sustancioso, puden ser un bumerán.

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 11 Ago 2019, 19:48

Bueno, ya es de noche, casi son las 8 p.m, y todavía nada.

Ojalá que el anuncio no sea como cuando Tibisay da los resultados electorales a las 2 o 3 de la mañana del día siguiente.
Cómo me gustaría tener un gran poder divino.

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 11 Ago 2019, 19:51

Guaidò es tonto o se las da?
Màs o menos para que anuncia cuando va a hacer un anuncio? Para darle tiempo a Maduro de mandar bloquear toda vaina?

Joder, hasta para mis niveles de tolerancia esto viene siendo una soberana estupidez. Me enterarè mañana, porque la verdad acà ya es tarde y me da fastidio esperar a ver que carajo anuncia. Seguro mañana lo tengo como mil veces en Twitter y me ahorro la amanecida.

Pero alguien deberìa molestarse en hacerle ver esta vaina a Guaidò. No està anunciando una pelìcula o el capìtulo x de la novela. Digo yo. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

pueblo

Mensaje por pueblo » 11 Ago 2019, 19:53

JEJEJE, cada vez mas entran en desespero colectivo..jaja. Cálmense, diga lo que diga, igualmente Uds., van a seguir diciendo las mismas paja y lloradera de siempre, .. Así que no esperen nada, y denle con furia, .... 8)

otrociosomas

Re: Guaidó: Les pido que me acompañen esta noche para un importante anuncio

Mensaje por otrociosomas » 11 Ago 2019, 19:55

No espero nada serio de este falso salvo alguna pendejada o invitación a bailar en la via pública.

cianurosex

Re: Guaidó: Les pido que me acompañen esta noche para un importante anuncio

Mensaje por cianurosex » 11 Ago 2019, 19:57

Va anunciar un chapuzón...
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

Cerrado