Guaidó: La ANC pretende disolver la AN y/o convocar elecciones parlamentarias

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
pueblo

Re: Guaidó,les pido que me acompañen esta noche para darles un importante anuncio

Mensaje por pueblo » 11 Ago 2019, 18:40

no.
no me mencionas porque eres un cobarde, entre otras cosas, henryfalconista.
tan simple como eso.
tu eres parte de esa basura que eliminaremos en una verdadera republica, por eso, tu y los tuyos andan cagaos.
ELIMINAREMOS :hypnotized; :hypnotized; , jajaja, la plaga inútil se cree TERMINATOR,. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,.. Deja de hacer el ridiculo bobolongo

EvaristoSoublette

Re: Guaidó,les pido que me acompañen esta noche para darles un importante anuncio

Mensaje por EvaristoSoublette » 11 Ago 2019, 18:42

Este pana genera mas atención negativa que el propio carmencito, es todo un recordman del foro... :mrgreen:

pueblo

Mensaje por pueblo » 11 Ago 2019, 18:44

Negativa entre el extremismo, y por supuesto de manera deliberada. :D ..PARE DE SUFRIR.

pueblo

Mensaje por pueblo » 11 Ago 2019, 18:46

Ademas, lo peor del asunto es ninguno tiene ARGUMENTO, siempre buscan el señalamiento personal y ahí donde demuestran cuan picados andan, cosa que te incluye.

EvaristoSoublette

Mensaje por EvaristoSoublette » 11 Ago 2019, 18:47

Diantres... ¿eso de "lo mio son argumentos" en donde lo he leido antes...?

Don Cuchara

Mensaje por Don Cuchara » 11 Ago 2019, 18:49

No,panas, asi tampoco. No les da vaina andar humillandolo de esa manera en todos los temas? Una vaina es la jodedera, pero ya hasta me da lastima las vaina.
Última edición por Don Cuchara el 11 Ago 2019, 18:52, editado 1 vez en total.

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 11 Ago 2019, 18:49

Bestia Parda escribió:
11 Ago 2019, 17:27
Disculpe, mi comentario no contiene hacia Guaido ningun elemento negativo, quizas usted considere el refrán o dicho como burla, le aseguro que nada mas lejos de la realidad, lo coloque porque algo me hizo recordar la cuenta de Azpurua.
Sip, nos hace falta el Cap. Azpurua ojala el staff de ND pudiese darle una nueva oportunidad, y gusto leerte!

contraseña

Mensaje por contraseña » 11 Ago 2019, 18:52

EvaristoSoublette escribió:
11 Ago 2019, 18:42
Este pana genera mas atención negativa que el propio carmencito, es todo un recordman del foro... :mrgreen:
Y cualquiera que sea el anuncio dirá que el lo sabia y que gracias a sus profundos análisis, ese anuncio hará que la dictadura se vuelva a sentar en la mesa y vendrán elecciones libres...

Jajajaja...

Cuanto apuestan que este chavista de closet empieza a insultar a todo el mundo y ha decir que Guaido solito tiene a la dictadura contra la pared?

jajajaja...

pueblo

Mensaje por pueblo » 11 Ago 2019, 18:53

El extremista, el radical , el sectario, es por naturaleza propia intolerante e internamente se va consumiendo y de ahí, cualquier situación que contravenga su peculiar forma de pensar, caen en el ataque personal.

Cuando me aludan , los pateo, que por cierto es muy fácil , .. 8)

pueblo

Mensaje por pueblo » 11 Ago 2019, 18:55

De hecho uno suma todas las intervenciones de estos locos, y no se saca un elemento importante para comentar sobre los temas,,, Es mas , creo que usan este foro para descargar la tirria que llevan adentro. :D

Don Cuchara

Mensaje por Don Cuchara » 11 Ago 2019, 18:58

Ojala ese pana no termine por ahorcarse.

Por cierto lei que Neoclasica extaña los comentatios de Azpurua, pienso amiga que si lo extrañas es porque quieres, por alli anda Cirilo, él podria abrir perfectamente un hilo del patron oro e inclusive redactar, fallidamente obvio, notas en respaldo del mismo.

EvaristoSoublette

Mensaje por EvaristoSoublette » 11 Ago 2019, 19:07

mariacandelalibre escribió:
11 Ago 2019, 17:03
Juan Guaidó
@jguaido
·
48min
Venezuela: cada avance de esta lucha lo hemos construido juntos. Por eso, les pido que me acompañen esta noche para darles un importante anuncio a través de mis redes sociales.

Si el régimen bloquea el internet, estén atentos y difundan nuestro mensaje.

¡Venzamos la censura!
https://twitter.com/jguaido/status/1160 ... 81641?s=20

Esta vaina del suspenso telenovelero ya está como fuerte..., los mismos "asesores" la misma mediocridad...

pueblo

Mensaje por pueblo » 11 Ago 2019, 19:07

Ojala ese pana no termine por ahorcarse.

Por cierto lei que Neoclasica extaña los comentatios de Azpurua, pienso amiga que si lo extrañas es porque quieres, por alli anda Cirilo, él podria abrir perfectamente un hilo del patron oro e inclusive redactar, fallidamente obvio, notas en respaldo del m..

Amigo, le sugiero haga un curso de redacción,..Segunda vez que te hago la observación. 8)

Ah y pare sufrir...La vida hay que tomársela con soda y el que quiera intervenir en política, no puede ser intolerante, no debe arrecharse constantemente, debe ser fundamentalmente pensante, así que, el que quiera expresar sus ideas en las redes, debe saber escribir.

Mera sugerencia, y agradece que volví a tomarte en cuenta pues nadie te responde. 8)

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 11 Ago 2019, 19:08

Diantres... ¿eso de "lo mio son argumentos" en donde lo he leido antes...?

Hay que llamar al camarado Kenshin porque a mí también me resulta familiar ese "argumento" :mrgreen:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

EvaristoSoublette

Mensaje por EvaristoSoublette » 11 Ago 2019, 19:10

Kenshin sin duda es el mejor estudioso de las citas citables de tusabesquien... :mrgreen:

Cerrado