Guaidó: La ANC pretende disolver la AN y/o convocar elecciones parlamentarias

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
pueblo

Re: Guaidó: La ANC pretende disolver la AN y/o convocar elecciones parlamentarias

Mensaje por pueblo » 12 Ago 2019, 20:17

Tranquilo, soplamachete, que no soy yo el que está quedando desnudo, anda a cagá, que ahorita te echo baygón, cucaracha, sigue llevando coñazos, te los mereces por anormal, pajúo. :congrats; :congrats; :congrats; :congrats;

Discupame, pero yo no recibo coñazo de quien o quienes no tienen razón...Así aquí QUIEN acostumbra a patear radicales soy yo. Ah y por cierto, el foro para mi si es catarsis , pero de verdad, coñooo si dices que usas esto casi por vacilo, el sin fin de groserias y epitetos demuestra todo lo contrario. CALMATE. 8)

pueblo

Re: Guaidó: La ANC pretende disolver la AN y/o convocar elecciones parlamentarias

Mensaje por pueblo » 12 Ago 2019, 20:20

Lo que nos faltaba...

Los colaboracionistas poniendo la cómic
Salio el conserje... :D :D :D

Lord_Van

Mensaje por Lord_Van » 12 Ago 2019, 20:21

pueblo, que actualmente está en tu lista de ignorados, crear este mensaje.
Mostrar este mensaje.

Cerrado