Guaidó: La ANC pretende disolver la AN y/o convocar elecciones parlamentarias

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
pueblo
Mensajes: 21354
Registrado: 31 Ene 2006, 19:46

Re: Guaidó,les pido que me acompañen esta noche para darles un importante anuncio

Mensaje por pueblo » 11 Ago 2019, 17:42

si te pica, rascate, henryfalconista.
aqui hay mucho abolengo para ofenderse por un colaboracionista madurista como tu.
sigue arrastrandote como el anelido que eres, tarde o temprano te echaran sal encima,
Plaga te dije y plaga te quedaste , INUTIL, ... 8)


Avatar de Usuario
Robespierre
Mensajes: 12158
Registrado: 21 Mar 2018, 15:38
Ubicación: Caripito

Re: Guaidó,les pido que me acompañen esta noche para darles un importante anuncio

Mensaje por Robespierre » 11 Ago 2019, 17:42

Pendientes Guaidolovers,se viene una Bailoterapia o una Protesta Bailando Salsa.
Puede ser en Las Mercedes o Chacaito.

:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
NEO
Mensajes: 21978
Registrado: 26 Sep 2005, 17:45

Re: Guaidó,les pido que me acompañen esta noche para darles un importante anuncio

Mensaje por NEO » 11 Ago 2019, 17:44

pueblo escribió:
11 Ago 2019, 17:42
si te pica, rascate, henryfalconista.
aqui hay mucho abolengo para ofenderse por un colaboracionista madurista como tu.
sigue arrastrandote como el anelido que eres, tarde o temprano te echaran sal encima,
Plaga te dije y plaga te quedaste , INUTIL, ... 8)
no tienes ni la moral ni la valentia ni los cojones para citarme completo con mi nick, y asi verte en mis notificaciones.
eres nada, pelusa de ombligo.

Avatar de Usuario
Me la Pela
Mensajes: 2498
Registrado: 31 Ene 2017, 13:50

Re: Guaidó,les pido que me acompañen esta noche para darles un importante anuncio

Mensaje por Me la Pela » 11 Ago 2019, 17:48

Hostias! Aun pueblo queriendo ganar indulgencias con escapulario ajeno. Hombre! Que le habra dado a este tío?

Sera que este macho cree que el tal falson le compra las mentiras de que sus votos son gracias a la ayuda que el le da en Noticiero Digital?

Coño! Alguien me índique cual es twiter de ese machompara decirle que en ND nadie lo quiere.

pueblo
Mensajes: 21354
Registrado: 31 Ene 2006, 19:46

Re: Guaidó,les pido que me acompañen esta noche para darles un importante anuncio

Mensaje por pueblo » 11 Ago 2019, 17:49

no tienes ni la moral ni la valentia ni los cojones para citarme completo con mi nick, y asi verte en mis notificaciones.
eres nada, pelusa de ombligo.

Cállate plaga inútil, no te menciono porque es X, poca cosa o sea nada,.INUTIL.

contraseña
Mensajes: 460
Registrado: 30 Nov 2018, 11:45

Re: Guaidó,les pido que me acompañen esta noche para darles un importante anuncio

Mensaje por contraseña » 11 Ago 2019, 17:51

Perry Mason escribió:
11 Ago 2019, 17:23
Ni un solo comentario positivo, y aun así quieren salir de Maduro.
El que esta picado de culebra le tiene miedo al bejuco

El anuncio no será mas que hacemos saber que van a introducir algo en la OEA, que van a discutir alguna ley para quien sabe que... y al final, el respectivo.. por eso los convoco a una mega marcha desde chacaito hasta el Centro LIdo.. y bla bla bla..

Mientras no se deslinde de esos dinosaurios no habrá nada trascendente...

Lo realmente importante lo anuncia directamente Bolton.

pueblo
Mensajes: 21354
Registrado: 31 Ene 2006, 19:46

Re: Guaidó,les pido que me acompañen esta noche para darles un importante anuncio

Mensaje por pueblo » 11 Ago 2019, 17:52

Coño! Alguien me índique cual es twiter de ese machompara decirle que en ND nadie lo quiere.
Y este vino o lo trajeron , jajaja,.. tu necesitas un twitter para decirme lo que acabas de decirme aqui. :shock: ..El gallego del twitter. 8)

Avatar de Usuario
Me la Pela
Mensajes: 2498
Registrado: 31 Ene 2017, 13:50

Re: Guaidó,les pido que me acompañen esta noche para darles un importante anuncio

Mensaje por Me la Pela » 11 Ago 2019, 17:53

Joder! Al ritmo que lleva, pueblo en no mas de dos mensajes mas terminará lanzandole a Neo pestañas, uñas y cejas explosivas.

pueblo
Mensajes: 21354
Registrado: 31 Ene 2006, 19:46

Re: Guaidó,les pido que me acompañen esta noche para darles un importante anuncio

Mensaje por pueblo » 11 Ago 2019, 17:53

joderr, jajaja, el galleguito de la politica... :mrgreen:

pueblo
Mensajes: 21354
Registrado: 31 Ene 2006, 19:46

Re: Guaidó,les pido que me acompañen esta noche para darles un importante anuncio

Mensaje por pueblo » 11 Ago 2019, 17:54

joderr, jajaja, el galleguito de la politica... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Me la Pela
Mensajes: 2498
Registrado: 31 Ene 2017, 13:50

Re: Guaidó,les pido que me acompañen esta noche para darles un importante anuncio

Mensaje por Me la Pela » 11 Ago 2019, 17:55

pueblo escribió:
11 Ago 2019, 17:52
Coño! Alguien me índique cual es twiter de ese machompara decirle que en ND nadie lo quiere.
Y este vino o lo trajeron , jajaja,.. tu necesitas un twitter para decirme lo que acabas de decirme aqui. :shock: ..El gallego del twitter. 8)
Hostias! Menos mal que no sois gallego, porque serias el peor de todos, el twitter que quiero es elmde falson o es que acaso lo que me habéis querido decir es que sois ese?

Madre de las tres gracias! Que bajo ha caido.

pueblo
Mensajes: 21354
Registrado: 31 Ene 2006, 19:46

Re: Guaidó,les pido que me acompañen esta noche para darles un importante anuncio

Mensaje por pueblo » 11 Ago 2019, 17:57

Ademas, el mensaje va dirigido para quienes apoyan a Guaido, no para la plaga que significan Uds.. MONTEN DE UNA VEZ TIENDA APARTE Y CONVOQUEN al lado de Maria la loca, algun acto de calle y salgan finalmente de esas aulas de clase donde se reúnen. 8)
Última edición por pueblo el 11 Ago 2019, 18:07, editado 1 vez en total.

pueblo
Mensajes: 21354
Registrado: 31 Ene 2006, 19:46

Re: Guaidó,les pido que me acompañen esta noche para darles un importante anuncio

Mensaje por pueblo » 11 Ago 2019, 17:58

Hostias! Menos mal que no sois gallego, porque serias el peor de todos, el twitter que quiero es elmde falson o es que acaso lo que me habéis querido decir es que sois ese?

Madre de las tres gracias! Que bajo ha caido.
JODER TIO, jaja

Avatar de Usuario
NEO
Mensajes: 21978
Registrado: 26 Sep 2005, 17:45

Re: Guaidó,les pido que me acompañen esta noche para darles un importante anuncio

Mensaje por NEO » 11 Ago 2019, 18:36

** Editado por el moderador. Modere su lenguaje. Queda advertido... **

Caracalla
Mensajes: 104
Registrado: 02 Ene 2019, 12:36

Re: Guaidó,les pido que me acompañen esta noche para darles un importante anuncio

Mensaje por Caracalla » 11 Ago 2019, 18:39

Lo que diga Guaidó será seguramente otro anhelo irrealizable. Como siempre. La situación de Venezuela la decide Trump. Más nadie.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: