Jesús "Chúo" Torrealba: La negociación es necesaria

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Konrad

Re: Jesús "Chúo" Torrealba: La negociación es necesaria

Mensaje por Konrad » 09 Ago 2019, 11:05

¿de donde sacaron lo de dirigente politico?

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 09 Ago 2019, 11:11

Miente como una sabandija.
El 30 de Abril la movilización de la gente fue en Caracas prácticamente espontánea, no hubo una convocatoria previa por razones evidentes.

Ese día yo llegué a eso de las 10 de la mañana hasta la entrada de La Carlota.
Alrededor de La Carlota y sobre los puentes de la autopusta había cientos de personas.
Incluso y a pesar de que había militares la gente que estaba en frente del portón de La Carlota logró abrir el portón a la fuerza.
No se llegó a entrar porque un mando de la guardia apaciguó a la gente, apaciguamiento que fue apoyado por algunos manifestantes entre los cuales estaba un vecino mío ex militar.
Yo no puedo decir qué pasó en el resto fe Caracas pero sí puedo atestiguar porque yo estaba ahí, que había cantidad de gente, de jóvenes, tanto en los alrededores de La Carlota como en la autopista y puentes circundantes.
Yo vi cómo tiraban piedras y elementos ardiendo hacia adentro de La Carlota. La corresponduente catarata de bombas lacrimógenos fue enorne.

A mí me dieron una perdigonada en el brazo derecho.

El caso es que la noticia de que se estaban acordando EN SECRETO unas reuniones en Oslo trascendió a escasas DOS SEMANAS del 30 de Abril.
Tan pronto como el 17 de Mayo ya se estaba comentando por los medios.
Esa puñalada. traicionera A APENAS DOS SENANAS del 30A ha sido catastrófica, se ha llevado en los cachos tanto la credibilidad como el liderazgo de Guaidó y ha vuelto a dejar al ciudadano opositor de a pie sumido en la decepción y la desconfianza extrema en los que se arrogan una representación que ya no tienen.

Esa es la verdad y los hechos.

A partir de esa nueva e inexplicable sentada, lamentablemente apoyada por el que entró en la escena política jurando y perjurando que jamás negociaría, ha matado su credilidad, su liderazgo, y ha vuelto a dejar al ciudadano opositor de a pie con el sentimiento de que una vez más ha sido traicionado por una clase política cuando menos mentirosa, infiable e inepta, clase a la que muy bien podría representar esa rata inmunda a la que en su momento estelar colabiracionusta usted apoyó cuando con su participación validó la farsa de Mayo del año pasado, farsa reconocida como tal farsa por decenas de los más importantes países del mundo, farsa que legitimó a Guaidó que por la incorregible maña negociadora y por demás felona ha dado al traste con un líder que suscitó un apoyo que hacía años no se veía en el campo opositor..
LE DISTE A PUEBLO Y NILOUNONILOOTRO HASTA CON EL TOBO, POBRECITOS.

Joe Black

Mensaje por Joe Black » 09 Ago 2019, 11:31

Y pensar que este sujeto lo tenían de Secre General de la MUD...

Un comunista de toda la vida.

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 09 Ago 2019, 11:47

gines alejaldre escribió:
09 Ago 2019, 11:11
Miente como una sabandija.
El 30 de Abril la movilización de la gente fue en Caracas prácticamente espontánea, no hubo una convocatoria previa por razones evidentes.

Ese día yo llegué a eso de las 10 de la mañana hasta la entrada de La Carlota.
Alrededor de La Carlota y sobre los puentes de la autopusta había cientos de personas.
Incluso y a pesar de que había militares la gente que estaba en frente del portón de La Carlota logró abrir el portón a la fuerza.
No se llegó a entrar porque un mando de la guardia apaciguó a la gente, apaciguamiento que fue apoyado por algunos manifestantes entre los cuales estaba un vecino mío ex militar.
Yo no puedo decir qué pasó en el resto fe Caracas pero sí puedo atestiguar porque yo estaba ahí, que había cantidad de gente, de jóvenes, tanto en los alrededores de La Carlota como en la autopista y puentes circundantes.
Yo vi cómo tiraban piedras y elementos ardiendo hacia adentro de La Carlota. La corresponduente catarata de bombas lacrimógenos fue enorne.

A mí me dieron una perdigonada en el brazo derecho.

El caso es que la noticia de que se estaban acordando EN SECRETO unas reuniones en Oslo trascendió a escasas DOS SEMANAS del 30 de Abril.
Tan pronto como el 17 de Mayo ya se estaba comentando por los medios.
Esa puñalada. traicionera A APENAS DOS SENANAS del 30A ha sido catastrófica, se ha llevado en los cachos tanto la credibilidad como el liderazgo de Guaidó y ha vuelto a dejar al ciudadano opositor de a pie sumido en la decepción y la desconfianza extrema en los que se arrogan una representación que ya no tienen.

Esa es la verdad y los hechos.

A partir de esa nueva e inexplicable sentada, lamentablemente apoyada por el que entró en la escena política jurando y perjurando que jamás negociaría, ha matado su credilidad, su liderazgo, y ha vuelto a dejar al ciudadano opositor de a pie con el sentimiento de que una vez más ha sido traicionado por una clase política cuando menos mentirosa, infiable e inepta, clase a la que muy bien podría representar esa rata inmunda a la que en su momento estelar colabiracionusta usted apoyó cuando con su participación validó la farsa de Mayo del año pasado, farsa reconocida como tal farsa por decenas de los más importantes países del mundo, farsa que legitimó a Guaidó que por la incorregible maña negociadora y por demás felona ha dado al traste con un líder que suscitó un apoyo que hacía años no se veía en el campo opositor..
LE DISTE A PUEBLO Y NILOUNONILOOTRO HASTA CON EL TOBO, POBRECITOS.
Ah ok, entonces el 30 de abril falló porque iba a haber unas negociaciones dos semanas después... Este sí se dió duro contra la pared, ni Hermes el iluminado pues... :crazy;

Ustedes creen que con que salga un punado de gente a la Carlota toda Venezuela se iba a paralizar, y que la mafia fanb-psuv se iba a conmover por esa gente saliendo del país.

Ustedes mismos son los que dicen que esta gente no sale si no con las patas por delante, ese día se estuvo cerca de eso??? Ni remotamente hablando...

Entonces también esperan que, fracasado ese intento, se genere otros intentos que si lleguen al proposito??? Con que ánimo? Y con cuáles líderes??
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

BrujoDedor

Mensaje por BrujoDedor » 09 Ago 2019, 11:58

A este cabeza de groseria le hace falta otra racion de patria como esta, pa que sea serio. Negociacion, Chuo? NMJ

https://www.youtube.com/watch?v=26U9_5gTkaE

Grezzo2

Mensaje por Grezzo2 » 09 Ago 2019, 12:03

pueblo escribió:
08 Ago 2019, 22:33
La movilización de calle la anularon ustedes sentándose a conversar, dialogar, negociar o lo que sea que estén haciendo con el hamponato.

Ah... y de paso han mandado a la m1erda la credibilidad y liderazgo de Guaidó.

Uno de los grandes problemas para ponerse de acuerdo en algo en la oposición, es que alguna gente para sustentar sus argumentos, se basan en la mentira. NO ES VERDAD QUE LA MOVILIZACIÓN DE CALLE FUE ANULADA POR RAZONES DEL DIALOGO.

Cuando se dio inicio al dialogo en Oslo , la calle estaba congelada desde hace tiempo atrás, es mas , el propio 30 de abril, cuando Leopoldo Lopez junto a Guaido , convoco a la gente para la Carlota de forma masiva, la gente no fue, ya las movilizaciones estaban en su mínima expresión, así que si quieren argumentar, háganlo sobre la base de hechos verídicos, ciertos, reales.
Me recuerdo en 2017 que la calle estaba movilizada y el traidor de Ramos Allup la enfrió a cambio de los 4 jarrones chinos que le regaló el CNE.

No tergiversar, la calle se enfría por culpa de ustedes y sus guabineos. La gente se cansa pues entiende que no hay muchas diferencias entre el liderazgo chabestia y supuestamente opositor.

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 09 Ago 2019, 12:31

Me recuerdo en 2017 que la calle estaba movilizada y el traidor de Ramos Allup la enfrió a cambio de los 4 jarrones chinos que le regaló el CNE.
LO MISMO HIZO CAPRILES EN EL 2013. PIDIO CALMA QUE LE DEMOSTRARIA EL FRAUDE...TODAVIA ESTAMOS ESPERANDO.

Cerrado