Maduro: Los problemas de los venezolanos debemos resolverlos nosotros mismos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm

Maduro: Los problemas de los venezolanos debemos resolverlos nosotros mismos

Mensaje por redaccion_jm » 08 Ago 2019, 19:19

Imagen Jhoan Meléndez / 8 ago 2019.- Nicolás Maduro manifestó en cadena nacional que nadie debe meter sus manos en los problemas de los venezolanos "y mucho menos Donald Trump".

"Ya basta, tenemos derecho al futuro y que se respete nuestra autodeterminación. Los problemas de los venezolanos debemos resolverlos nosotros los venezolanos. Nadie debe meter sus manos y mucho menos Trump", dijo Maduro.

Aseveró además que "estamos preparados para enfrentar cualquier amenaza, cualquier bloqueo y salir victoriosos... Estamos escribiendo una página heroica y gloriosa. Nos encontramos en el centro de una batalla mundial, no pedimos estar allí y el imperio nos colocó ahí pero seguiremos avanzando con dignidad".

Por otro lado reitero el llamado a protesta al próximo sábado: "El próximo sábado arranca la protesta mundial contra Donald Trump y su bloqueo. No more Trump, saca tus manos de Venezuela... Va a haber grandes movilizaciones en todo el país y el mundo entero. Súmate, no te quedes en casa".

Por último apuntó que "estamos construyendo una nueva cultura económica y eso es lo que EEUU le teme, a que Sudamérica adopte un nuevo modelo económico".

Lea más: Maduro: No hay bloqueo que detenga la capacidad productiva del país

AlbertoTonna

Re: Maduro: Los problemas de los venezolanos debemos resolverlo nosotros mismos

Mensaje por AlbertoTonna » 08 Ago 2019, 19:22

... jajajajaja .. lo q no hizo chavez con el barril a 100 menos lo vas a hacer tu bloqueado .....

Jack_Onell666

Mensaje por Jack_Onell666 » 08 Ago 2019, 19:22

Claro con diálogo continuo indefinido eso se arregla :lol: :lol: :lol: :lol:
El enemigo de mi enemigo, es mi amigo

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 08 Ago 2019, 19:25

Si los venezolanos pudieran resolver sus problemas por sí mismos ya tú no estarías gobernando, imbécil.

King Alan Brito Oxidao

Mensaje por King Alan Brito Oxidao » 08 Ago 2019, 19:27

Entre nosotros.
Aquí.
Uno a uno.
Entre todos.
Sin que se meta alguien de afuera.
Mucho menos con aviones, cohetes y/o tanques de guerra.
Aquí entre panas.
Como si no hubiera pasado nada en dos décadas pues.
Sin preocupaciones.
Tranquilos.
Última edición por King Alan Brito Oxidao el 08 Ago 2019, 19:28, editado 1 vez en total.
The King,
AlanBritoOxidao.®

otrociosomas

Mensaje por otrociosomas » 08 Ago 2019, 19:28

AlbertoTonna escribió:
08 Ago 2019, 19:22
... jajajajaja .. lo q no hizo chavez con el barril a 100 menos lo vas a hacer tu bloqueado .....
Cierto, entre inútil y cínico me alegra que lo bloqueen y pronto venga la Intervención y se los lleven.

Ojdeq

Re: Maduro: Los problemas de los venezolanos debemos resolverlos nosotros mismos

Mensaje por Ojdeq » 08 Ago 2019, 19:49

Ajá... :D
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

erinia

Re: Maduro: Los problemas de los venezolanos debemos resolverlos nosotros mismos

Mensaje por erinia » 08 Ago 2019, 19:52

¡Dios mío, qué discurso tan imbécil! "Batalla mundial", "Escribimos una página histórica y gloriosa"... Y una manada de tarados debe escucharlo pensando que este deficiente mental es un estadista... Piedad, Señor.

El Catazorro

Mensaje por El Catazorro » 08 Ago 2019, 20:08

"estamos construyendo una nueva cultura económica y eso es lo que EEUU le teme
Un Zombie se comerá estas estupideces de verdad por más que este idiotizado??

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 08 Ago 2019, 20:27

Si no son igualitos, se parecen...

Imagen
Última edición por cianurosex el 09 Ago 2019, 11:38, editado 1 vez en total.
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

pueblo

Mensaje por pueblo » 08 Ago 2019, 20:43

Eso en teoría y en la practica debería ser así, pero es que el caso nuestro, Nicolasito, que una minoría que tu representas, se impone ante una mayoría, al no permitirle que decida sobre el destino de nuestro país. Pequeñito detalle no.

Matadora

Mensaje por Matadora » 08 Ago 2019, 20:46

estamos construyendo una nueva cultura económica...
Sobre todo esto,... :rofl;
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 08 Ago 2019, 22:19

Bueno me parece una de las poquísimas cosas que el "escaso" ha acertado. Pero debería de predicar con el EJEMPLO:

Saca de Venezuela a cubanos, rusos, chinos e iraníes entre otros extranjeros, para que si podamos resolver los problemas ENTRE VENEZOLANOS. Sino lo que quedas es como un hablador de paja como siempre.

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 08 Ago 2019, 22:21

Matadora escribió:
    08 Ago 2019, 20:46
    estamos construyendo una nueva cultura económica...
    Sobre todo esto,... :rofl;
    Si, la cultura del Bachaqueo y la de cuanto te puedo quitar según tu necesidad.

Cerrado