El Instituto Escuela no permite reinscripción de joven tras beso en la boca con otra alumna

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Anko

Re: Instituto Escuela expulsa alumna por besar a compañera

Mensaje por Anko » 03 Ago 2019, 13:27

erinia escribió:
03 Ago 2019, 11:27
¡Ah, entonces ya loa colegios no pueden establecer límites ni reglas de conducta, porque toda vaina es "discriminación"???

¿Qué viene ahora, la autorización para que niños, niñas y niñ[email protected] se besuqueen e incluso utilicen los baños para "expresar su sexualidad"?? ¿O, mejor aún, salones especialmente acondicionados para ello?

Con esta dictadura de las "minorías" y la corrección política ya las instituciones no pueden establecer reglas; es más, ya NADIE puede establecerlas, porque los delicaditos sienten que los asfixian y abusan de ellos... ¡NMJ!

¿Karina Barboza es la periodista?
Supongamos que agarren a un niño y una niña besándose en el recreo o en el autobús, la sanción corresponde a la firma de un acta y máximo uno o dos días de expulsión. Luego de eso los niños pueden seguir sus estudios con total normalidad y no les van a prohibir inscribirse para el siguiente año, y si tienen familiares estudiando en la misma institución no tiene porqué salpicarles el asunto.

Ves la diferencia con la situación de la niña de la noticia?

Salvo que haya otro tema de fondo (la niña es mala conducta o con un récord académico horrible) no se ameritan las medidas que la institución acaba de tomar, que tienen toda la pinta de represalia.

La homosexualidad no esta tipificada como delito para que le expulsen de la manera que lo hicieron.

Hace falta ver la versión de la institución.

Me la Pela

Mensaje por Me la Pela » 03 Ago 2019, 13:31

Ya comienza, lentamente, en su intextrañable accionar, el progrerio a hacer presencia.

Anko

Mensaje por Anko » 03 Ago 2019, 13:32

Javier380 escribió:
03 Ago 2019, 12:51
Como cambian los tiempos, en mi caso estudié en un liceo militar y losl alumnos que capturaban en manoseos o actos homosexuales eran expulsados de inmediato, tanto al activo como al pasivo, lo que si me daba lastima era la forma como eran humillados en su "despedida" al igual que los expulsados por ladrones, los ponian a circular en plena formacion y mas de uno le daba con la "cristina" (Gorra de tela que usabamos).
Liceo militar es Liceo militar, el Instituto Escuela es un colegio civil.

Caminante

Mensaje por Caminante » 03 Ago 2019, 13:57

Habría que conocer la versión del colegio, porque es curioso que el hermano menor no le permitan continuar estudios en el colegio.
Una sociedad crece bien cuando las personas plantan árboles cuya sombra saben nunca disfrutarán

Me la Pela

Mensaje por Me la Pela » 03 Ago 2019, 14:10

Caminante escribió:
03 Ago 2019, 13:57
Habría que conocer la versión del colegio, porque es curioso que el hermano menor no le permitan continuar estudios en el colegio.
Puede que sea un problema de fondo?

erinia

Mensaje por erinia » 03 Ago 2019, 14:15

Anko escribió:
03 Ago 2019, 13:27
erinia escribió:
03 Ago 2019, 11:27
¡Ah, entonces ya loa colegios no pueden establecer límites ni reglas de conducta, porque toda vaina es "discriminación"???

¿Qué viene ahora, la autorización para que niños, niñas y niñ[email protected] se besuqueen e incluso utilicen los baños para "expresar su sexualidad"?? ¿O, mejor aún, salones especialmente acondicionados para ello?

Con esta dictadura de las "minorías" y la corrección política ya las instituciones no pueden establecer reglas; es más, ya NADIE puede establecerlas, porque los delicaditos sienten que los asfixian y abusan de ellos... ¡NMJ!

¿Karina Barboza es la periodista?
Supongamos que agarren a un niño y una niña besándose en el recreo o en el autobús, la sanción corresponde a la firma de un acta y máximo uno o dos días de expulsión. Luego de eso los niños pueden seguir sus estudios con total normalidad y no les van a prohibir inscribirse para el siguiente año, y si tienen familiares estudiando en la misma institución no tiene porqué salpicarles el asunto.

Ves la diferencia con la situación de la niña de la noticia?

Salvo que haya otro tema de fondo (la niña es mala conducta o con un récord académico horrible) no se ameritan las medidas que la institución acaba de tomar, que tienen toda la pinta de represalia.

La homosexualidad no esta tipificada como delito para que le expulsen de la manera que lo hicieron.

Hace falta ver la versión de la institución.
Bueno, en todo caso esta es la versión de la madre de la inocente criaturita, ciertamente.
Uno no sabe cuántas veces se le ha llamado la atención a la niña. En fin...

Quinoa

Mensaje por Quinoa » 03 Ago 2019, 14:31

Como ni se los detalles ni conozco a la muchcha no puedo eatar segura de nada.

Lo que si se es que toda moneda tiene dos caras, nadie me garantiza que el beso no fue la gota que derramó el vaso y que la muchacha sea realmente una mala conducta.

Aqui ni siquiera pueden estar seguros de que la niña sea de verdad lesbiana y no haya hecho eso como un acto de rebeldía, no saben si la compañera estaba de acuerdo con el beso, no mencionan si también expulsaron a la otra muchacha cosa que me parece cuŕiosa.

Total la madre como muchas es posible que no acepte la mala conducta de su hija y prefiere dañar la reputación del colegio y de su director como una simple venganza.

Este tipo de temas solo pueden ser simples provocaciones basadas en chisme.

Me la Pela

Mensaje por Me la Pela » 03 Ago 2019, 14:34

Quinoa escribió:
03 Ago 2019, 14:31
Como ni se los detalles ni conozco a la muchcha no puedo eatar segura de nada.

Lo que si se es que toda moneda tiene dos caras, nadie me garantiza que el beso no fue la gota que derramó el vaso y que la muchacha sea realmente una mala conducta.

Aqui ni siquiera pueden estar seguros de que la niña sea de verdad lesbiana y no haya hecho eso como un acto de rebeldía, no saben si la compañera estaba de acuerdo con el beso, no mencionan si también expulsaron a la otra muchacha cosa que me parece cuŕiosa.

Total la madre como muchas es posible que no acepte la mala conducta de su hija y prefiere dañar la reputación del colegio y de su director como una simple venganza.

Este tipo de temas solo pueden ser simples provocaciones basadas en chisme.
Por fin una respuesta sensata!

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 03 Ago 2019, 14:37

Menos mal que alla en el barrio no se ven esas cosas.

:crazy; :crazy;

Quinoa

Mensaje por Quinoa » 03 Ago 2019, 14:47

[quoteMenos mal que alla en el barrio no se ven esas cosas.][/quote]

No pero a veces vez carajitos dandolo a cambio de un pan.

Riete.

Me la Pela

Mensaje por Me la Pela » 03 Ago 2019, 15:06

Porqué pocos, para no decir ninguno, termina de aceptar de una buena vez que la mision de esta cuentecilla, Robespierre, no es otra que la de mofarse de la dura situacion que atravieza el pais?

Es hora de que caigais en cuenta que no viene en procura del debate, de razonar las ideas o situaciones que generan los acontecimientos.

Mas alla de eso, apartandome de toda joda veo con estuoor como va imperando en el ciudadano del mundo la generacion del provecho individual por encima del colectivo, veamos pues.

Que diablos en si importa si esta mosa, la que supuestamente ha resultado sancionada, sea realmente lesbianna?

Su inclinacion sexual ciertamente no lo la convierte en criminal, es su derecho el elegir con quien liarse, eso es mas claro que el agua, lo que realmente impera es cual en si es la funcion, mision y objetivos de los Coles, y es que estos no son el reforzar principios y valores que deben parirse dentro del seno del hogar, la familia?

Los mas viejos pareciera que en su afan de creerse mosos olvidan cuanta oposicion hizo la sociedad, esas de principios y sanos valores que extrañados, no hizo a que jovenes de aquel entonces anduvieran expresando sus afectos en forma por demas ardientes en calles, aceras, avenidas, parques o cualquier lugar publico en aras de preservar las buenas costumbres y excelentes ejemplos en los infantes, porque eso hace una sociedad, cuida de sus integrantes, no de uno o dos, de TODOS.

Quiere un grupo, X cualquiera, meterse mano? Pues acedlo, pero en la intimidad, pago yo sus rentas? No, entonces que me importa hagais entre 4 paredes, pero no seais tan hipócritas y falto de toda moral al querer obligarme a veros haciendo cuanta osadía sexual os salga del rejodido forro.

Anko

Mensaje por Anko » 03 Ago 2019, 15:15

Me la Pela escribió:
03 Ago 2019, 15:06
Porqué pocos, para no decir ninguno, termina de aceptar de una buena vez que la mision de esta cuentecilla, Robespierre, no es otra que la de mofarse de la dura situacion que atravieza el pais?

Es hora de que caigais en cuenta que no viene en procura del debate, de razonar las ideas o situaciones que generan los acontecimientos.

Mas alla de eso, apartandome de toda joda veo con estuoor como va imperando en el ciudadano del mundo la generacion del provecho individual por encima del colectivo, veamos pues.

Que diablos en si importa si esta mosa, la que supuestamente ha resultado sancionada, sea realmente lesbianna?

Su inclinacion sexual ciertamente no lo la convierte en criminal, es su derecho el elegir con quien liarse, eso es mas claro que el agua, lo que realmente impera es cual en si es la funcion, mision y objetivos de los Coles, y es que estos no son el reforzar principios y valores que deben parirse dentro del seno del hogar, la familia?

Los mas viejos pareciera que en su afan de creerse mosos olvidan cuanta oposicion hizo la sociedad, esas de principios y sanos valores que extrañados, no hizo a que jovenes de aquel entonces anduvieran expresando sus afectos en forma por demas ardientes en calles, aceras, avenidas, parques o cualquier lugar publico en aras de preservar las buenas costumbres y excelentes ejemplos en los infantes, porque eso hace una sociedad, cuida de sus integrantes, no de uno o dos, de TODOS.

Quiere un grupo, X cualquiera, meterse mano? Pues acedlo, pero en la intimidad, pago yo sus rentas? No, entonces que me importa hagais entre 4 paredes, pero no seais tan hipócritas y falto de toda moral al querer obligarme a veros haciendo cuanta osadía sexual os salga del rejodido forro.
Yo soy partidario de que la moral se enseña en casa y viene de la familia, el colegio lo que debe formar es ciudadanía, y dentro de eso está el respeto a la ley y a los demás ciudadanos.

Matadora

Mensaje por Matadora » 03 Ago 2019, 15:23

Karina Barbosa, madre de la menor, acudió a la diputada de la Asamblea Nacional Tamara Adrián, en busca de ayuda por considerar que su hija está siendo víctima de discriminación.
Tamara Adrián no es transgénero? :think;

Y por qué vendria la madre de la muchacha a buscar apoyo en una diputada transgénero?

Entonces reconoce que su hija es lesbiana.

Con respecto al beso.

La muchachita puede ser lesbiana, pero toda institución pública tiene normas y quienes no las sigan debe atenerse a las consecuencias. En el cole de mi hijo esta prohibido los besos entre novios dentro del recinto escolar, tambvién se prohibe que las jovencitas vayan maquilladas o con pintura de uñas. Ya han sancionado a muchachas por eso.

Yo estudie primaria y liceo público, y estaba prohibido que las chicas fueran maquilladas o con el cabello de otros colores, nada de andar agarrados de manos ni besuqueandose dentro del liceo, ni fumar ni tantas cosas más, era liceo del Estado.

Ahora al parecer, si no los dejas fumar, es que impides el desarrollo de su ser, si se prohibe que un chico le agarra la nalha a otro, es homofobia, si una niña no quiere dejarse manosear por un niño, es racista porque es carajito es negrito.

Que mierd.a :roll:
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

Me la Pela

Mensaje por Me la Pela » 03 Ago 2019, 15:27

Anko escribió:
03 Ago 2019, 15:15
Me la Pela escribió:
03 Ago 2019, 15:06

Yo soy partidario de que la moral se enseña en casa y viene de la familia, el colegio lo que debe formar es ciudadanía, y dentro de eso está el respeto a la ley y a los demás ciudadanos.
O sea, los Cole no deben extender sus muros hasta el refortalecimiento de los principios y valores, que se pasen por el forro de nueces y rajas el como se comporten esos chavales? Como formo a ciudadanos que tengan y muestren problemas de disociacion producto de entornos familiares disfuncionales?

Joder!

Voy a ensenarle a un crio a respetar a sus iguales cuando en casa le aplaudan el que me tire pedos, rasque en publico en nabo o pretenda meterle la lengua en la traquea a todo o toda persona que me alborote las hormonas, cuando en casa es normal trios, zoofilia, promiscuidad y cuanta vaina progre se defienda en el globito azul en que vivimos.

Me cago en la hostia coño!

erinia

Re: Instituto Escuela no permite reinscripción de joven tras beso en la boca con otra alumna

Mensaje por erinia » 03 Ago 2019, 15:51

QUINOA destaca un detalle interesante; que no expulsaron a la otra niña, pero sí al hermano de la sancionada. Es claro que el cuento está mocho.

Y, sí, el colegio debería tener la potestad de normar el comportamiento de los alumnos dentro de las instalaciones. La gente debe REAPRENDER el significado de espacio público/privado y conducta pública/privada.
Ya hiede que todo se haya vuelto público.
Si la madre de la niña es muy progre y quiere que su criatura exprese libremente sus anhelos amorosos, muy bien, entonces que invite a SU CASA a la noviecita o al noviecito de su hija o de su hijo.

Cerrado