El Instituto Escuela no permite reinscripción de joven tras beso en la boca con otra alumna

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Ramon Arellano

Re: El Instituto Escuela no permite reinscripción de joven tras beso en la boca con otra alumna

Mensaje por Ramon Arellano » 04 Ago 2019, 18:27

A que el varios directivos de ese colegio tienen desviaciones sexuales.

Abuelo Cubano

Re: El Instituto Escuela no permite reinscripción de joven tras beso en la boca con otra alumna

Mensaje por Abuelo Cubano » 04 Ago 2019, 18:31

Krisantemo escribió:
04 Ago 2019, 17:45
Abuelo Cubano escribió:
04 Ago 2019, 17:23
Uno por mas experiencias, por los años vividos, tenga deja de sorprenderse, todo este chisme porque a una madre irresponsable y faramallera quizo hacer un poquito mas de popularidad sacrificando la imagen de su hija, miedda, mil veces miedda esa mujer, ojala la muchachita tenga el,predominio de los genes del padre, para tenet algo de esperanza de que sea una mujer de provecho para la sociedad, pues la madre y toda esa caterva mal viviente que la respaldan debieron de nacer mulas y jamas haber parido, hasta las perras callejeras, me refiero al animal, defienden a sus cachorritos si alguien los amenaza, esta gente ahora todo es una popularidad, influencer, basuras miserables, aqui ni ustedes mismos se detuvieron en pensar en la muchacha.

Permita Dios que esa vieja fea, porque es fea la caraja, quede en el ridiculo mas grande de toda su historia al punto de perder la bendita cuenta, porque en definitiva eso es lo unico que le importa.
Abuelo, no me ofenda.
De donde saca que no pensamos en esa niña? :evil:
Mire muchachita, no se ofenda, yo soy un viejo de casi 90 años y por mas que intento hay cosas que no me caben en la cabeza, las,primeras 5 o 6 paginas de este tema se fueron en defender el derecho de esa gente que le custa cojerse entre su mismo genero y el que porque no,lo hacian en privado, no lei a nadie pensando en como se debia o,podia sentir esa muchachita, que ya hasta es lesbiana, segun la,lengua de muchos aqui.

La vaina no era si la muchacha es tortillera o no, el tema es por que la madre se fue a las redes sociales? Es mas, para que extender el dañó a la criatura trayéndonos el tema hasta aca?

Se que usted es una muchacha sensata, pero cuando ya llevaba 4 pagina habia perdido los tapones de tanta pazguatafa de homofobia y derechos de vainas locas, esta gente esta mal mija, en estos dias trajeron un tema donde cogerse a los animales no estaba mal.

Como no quiere usted que un viejo pierda la cordura?
No lo que no tienes de Congo, lo tienes de Carabalin.

AlbertoTonna

Mensaje por AlbertoTonna » 04 Ago 2019, 18:50

... bueno vayanse a otro Colegio ... gran vaina esta noticia ...

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 04 Ago 2019, 19:05

Abuelo Cubano escribió:
04 Ago 2019, 18:31
Krisantemo escribió:
04 Ago 2019, 17:45

Abuelo, no me ofenda.
De donde saca que no pensamos en esa niña? :evil:
Mire muchachita, no se ofenda, yo soy un viejo de casi 90 años y por mas que intento hay cosas que no me caben en la cabeza, las,primeras 5 o 6 paginas de este tema se fueron en defender el derecho de esa gente que le custa cojerse entre su mismo genero y el que porque no,lo hacian en privado, no lei a nadie pensando en como se debia o,podia sentir esa muchachita, que ya hasta es lesbiana, segun la,lengua de muchos aqui.

La vaina no era si la muchacha es tortillera o no, el tema es por que la madre se fue a las redes sociales? Es mas, para que extender el dañó a la criatura trayéndonos el tema hasta aca?

Se que usted es una muchacha sensata, pero cuando ya llevaba 4 pagina habia perdido los tapones de tanta pazguatafa de homofobia y derechos de vainas locas, esta gente esta mal mija, en estos dias trajeron un tema donde cogerse a los animales no estaba mal.

Como no quiere usted que un viejo pierda la cordura?
Entendido. :thumbup;

Lo comentè inicialmente y lo reitero: el meollo de la discusiòn no es si la niña tiene derecho a besarse con otra niña. Eso es problema suyo y son adolescentes; es parte de esa etapa y cualquier educador medianamente preparado deberìa simplemente pasarlo de largo, màs si no ocurriò en clase.
El tema es que me quieran convencer de que ese es el problema de la niña con el colegio. Yo estoy màs que segura que ahì hay màs de un tema de fondo que la señora, muy habilidosamente, nos està escondiendo a todos. Y se quedò con el show polìticamente correcto para que le dieran la razòn a ella.

Y el tema es que la madre "maravillosa" lo que està enseñandole a su muchachita es a utilizar las redes sociales en su beneficio y no en resolver los problemas con quien los generò.

Y a la señora la llaman buena madre por este show......JA. NOOOOOOOOOOOOOO! De buena madre un carajo! Es una HDLGP hacièndose la vìctima, aunque sea a costa de su muchachita.

erinia

Mensaje por erinia » 04 Ago 2019, 19:16

No queda sino darle la completa razón a los foristas SMAL68 y el ABUELO. Más allá de lo que haya motivado que el colegio decidiera no renovar la inscripción a la niña, su madre jamás debió convertir el problema en show.

Expuso innecesariamente a su hija preadolescente ante miles de personas, incluidos sus compañeros de clase, vecinos y completos extraños.

Algo similar hizo la cantante Karina cuando decidió hacer pública la presunta condición transgénero de su hija, lo cual causó a la niña más problemas de los que ya tenía. La criatura terminó con ataques de ansiedad y depresión. La propia Karina tuvo que admitir que había sido un error convertir en pública una situación íntima y muy personal de la niña.

Abuelo Cubano

Mensaje por Abuelo Cubano » 04 Ago 2019, 19:37

Yo trato de entender que el mundo, la gente, esta cambiando, se piensa distinto a cuando yo era un muchacho, existen otros medios de información y diversión, aja, eso lo he logrado entender, pero

Como carajo va lidiar una carajita de 13 años con todo este peo que le echó la madre encima?

Ahí va la lesbianita puede que le digan cuando vaya por la calle, que va hacer la mamá? Crear temas y temas por cada vez que le hagan burla a la niña?

Si a esta vaina llaman ustedes progreso, se lo pueden ir metiendo por el saco de las inmundicias.

Pido disculpas a las personas sensatas que opinaron en el tema,pero como dije, soy un viejo y ya no estoy para entender lo que me es absurdo entender.

EvaristoSoublette

Mensaje por EvaristoSoublette » 04 Ago 2019, 20:03

No es que haya demasiado que entender Abuelo, la idiotez generalizada se esparce y multiplica ahora que hay "redes sociales", y cualquiera con 2 dedos de frente ve que la vaina va a terminar muy mal.

Abuelo Cubano

Mensaje por Abuelo Cubano » 04 Ago 2019, 20:12

EvaristoSoublette escribió:
04 Ago 2019, 20:03
No es que haya demasiado que entender Abuelo, la idiotez generalizada se esparce y multiplica ahora que hay "redes sociales", y cualquiera con 2 dedos de frente ve que la vaina va a terminar muy mal.
Mire hijo. ¿Sabe que es lo que más me asombra?

La inconsciencia de esa casta nauseabunda que quiere venderse como los defensores de la humanidad.

¿El autor de este tema en algún momento se detuvo a pensar que el publicar ese caso aquí en este foro era someter aun mas a esa niña al escarnio publico?

Porque es verdad, nunca coloco una imagen de la muchachita, tampoco puso su nombre, Ahhhhhhhhhhhh! Pero si colocó un vídeo donde sale la cara de la vieja, se sabe el apellido de la mujer, más de uno por donde vivo no para de comentar y le diré, la que esta llevando leña es la muchachita, tan solo hace rato le escuche decir a unos jovencitos de entre 15/18 años "Déjenme solo con ella 1 hora y les garantizo que mas nunca va desear ser tortillera, put4 si va querer ser, porque lo que va es a llevar tanta ñema que en lugar de besar mujeres se le va lanzar a los toros.

¿Se pueden imaginar semejante barbarie? Ahhhh, pero lo importante era darle publicidad a la madre y a como se defienden los derechos de los homosexuales ¿La niña es homosexual, en primer lugar?

DOS MIL DIECIOCHO

Mensaje por DOS MIL DIECIOCHO » 04 Ago 2019, 20:16

Abuelo Cubano escribió:
04 Ago 2019, 19:37

Pido disculpas a las personas sensatas que opinaron en el tema,pero como dije, soy un viejo y ya no estoy para entender lo que me es absurdo entender.
ENTONCES PORQUE NO DESCANSA EN SU CHINCHORRO Y SAN SE ACABO

DOS MIL DIECIOCHO

Mensaje por DOS MIL DIECIOCHO » 04 Ago 2019, 20:22

YO ACABO DE VER LA PELICULA DE LA ULTIMA VERSION DE BATMAN HUSH Y ALLI GATUBELA SE BESA DE LO LINDO CON LA VILLANA HIDRA...MENOS MAL QUE MIS NIÑAS NO PREGUNTARON NADA.

ESE INSTITUTO ESCUELA TIENE TODO EL DERECHO DE NO INSCRIBIR A LA JOVEN COMO TAMBIEN TIENE EL DERECHO LOS PRODUCTORES DE PELICULAS INFANTILES MOSTRAR ESCENAS AMOROSAS (BESOS) DE PERSONAS DEL MISMO SEXO

EvaristoSoublette

Mensaje por EvaristoSoublette » 04 Ago 2019, 20:37

Abuelo Cubano escribió:
04 Ago 2019, 20:12
¿El autor de este tema en algún momento se detuvo a pensar que el publicar ese caso aquí en este foro era someter aun mas a esa niña al escarnio publico?

Porque es verdad, nunca coloco una imagen de la muchachita, tampoco puso su nombre, Ahhhhhhhhhhhh! Pero si colocó un vídeo donde sale la cara de la vieja, se sabe el apellido de la mujer...

No no..., espera un pelo, el autor del post está simplemente comentando algo que la mamá de la chama viralizó..., tu no has visto el segundo video, el de la caraota, ahí la mamá dice que hasta le pregunta a la chama que hacer, y le dice que "no te preocupes, eres menor de edad y tu nombre no va a salir en ninguna parte"..., que la chama le dijo "haz lo correcto".., y que la "cuidadanía los condena"..., y es medio surreal la vaina porque todo el mundo sabe quién es esta señora desde el punto de vista mediático, como se llaman sus hijos, saben además que a la compañera del piquito tambien le negaron la renovación, e incluso a la mejor amiga de la hija se comenta en twitter que pasó lo mismo.

Es todo como demasiado imprudente, loco, egotico y demasiado narcisista.

Abuelo Cubano

Mensaje por Abuelo Cubano » 04 Ago 2019, 20:52

EvaristoSoublette escribió:
04 Ago 2019, 20:37
Abuelo Cubano escribió:
04 Ago 2019, 20:12

Porque es verdad, nunca coloco una imagen de la muchachita, tampoco puso su nombre, Ahhhhhhhhhhhh! Pero si colocó un vídeo donde sale la cara de la vieja, se sabe el apellido de la mujer...

No no..., espera un pelo, el autor del post está simplemente comentando algo que la mamá de la chama viralizó..., tu no has visto el segundo video, el de la caraota, ahí la mamá dice que hasta le pregunta a la chama que hacer, y le dice que "no te preocupes, eres menor de edad y tu nombre no va a salir en ninguna parte"..., que la chama le dijo "haz lo correcto".., y que la "cuidadanía los condena"..., y es medio surreal la vaina porque todo el mundo sabe quién es esta señora desde el punto de vista mediático, como se llaman sus hijos, saben además que a la compañera del piquito tambien le negaron la renovación, e incluso a la mejor amiga de la hija se comenta en twitter que pasó lo mismo.

Es todo como demasiado imprudente, loco, egotico y demasiado narcisista.
El autor del post poco ha participado, hasta donde leo, el trajo la nota y aquí se desataron las angustias.

Muchas personas no tienen cuenta en Twitter, soy una de esas, así que la información que yo manejo es la que esta en este tema, pero hay otros que si tienen y son malintencionados, comenté ya lo de los muchachos del edificio, no sé como será eso en twitter, pero si la cosa se desarrolla mas o menos como aquí, la locura de comentarios, dimes y diretes en esa cosa debe ser de espanto y brinco.

Si en ese otro vídeo la madre expone a la hija ya la marcó, ustedes los venezolanos son una cosa seria a la hora de montarse chapas, pueden pasar decadas pero la jodentina se mantiene, esa muchacha llevará por muchísimo tiempo ser la estudiante besona de otras mujeres y de paso no por jodentinosa, sino por lesbiana, ya que hasta se buscaron una diputada transgenero para que le defendiera sus derechos

¿La muchachita en alguna parte admitió ser lesbiana? Porque si no lo hizo ¿Para que la madre busco semejante apoyo?

En su lugar pudo ir como bien comentan por allí al Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente y que amparados en la LOPNA increparan al colegio.

Tuyeropositor

Mensaje por Tuyeropositor » 04 Ago 2019, 21:45

No se si lo han puesto en el tema, pero la señora denunciante fue profesora de esa institución hasta hace 2 años.

Y en Twitter es bien homofóbica.

Lo que si pienso es que este mundo se está yendo al carajo. Cuando nosotros éramos chamos nuestros padres nos advertían sobre evitar un embarazo precoz "para que no se jo.dan la vida".

Ahora la homosexualidad en los niños y adolescentes va creciendo cada vez más

LesGordon3

Mensaje por LesGordon3 » 04 Ago 2019, 21:49

Finalmente, luego de un largo tiempo intentado, puedo volver a escribir aquí. Saludos, aun no creo que me recuerden, llegue a tener mas de 2500 mensajes con mis anteriores cuentas, pero en fin, lo mas importante es poder opinar.

Hablando de este caso, conozco al instituto escuela por dentro, mi hija estudió allí, el colegio es absolutamente conservador y como mencionaron por allí, hasta intereses afines al gobierno tienen, por ejemplo, el hijo de Familia!!, no solo estudia allí, sino que vive a menos de una cuadra.

Sabiendo esto, le recomendaría a la mamá de la chama sacar a su prole del colegio, no hacerla pasar mas pena divulgando lo sucedido (aunque, ya como que es tarde para eso), no pelear por el cupo, ya que se mencionó que bastantes cupos hay en colegios privados, producto de la diáspora, el colegio no va a cambiar su posición, juegan a posición adelantada y además tienen apoyo gubernamental, hay que ser demasiado pesado para confrontarlos y no es el caso de esta señora y las redes sociales ya sabemos que les resbalan.
Última edición por LesGordon3 el 04 Ago 2019, 21:58, editado 1 vez en total.

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 04 Ago 2019, 21:54

Aclaro que la reseña inicial fue el reflejo de una nota de prensa de caraotadigital que no contenía video alguno. Fué editada posteriormente por la redacción para incluir el mismo.
Gracias...

Cerrado