Gabriela Ramírez: No me avergüenzo de dar clases y cocinar en España

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
elpersegruido

Re: Gabriela Ramírez: No me avergüenzo de dar clases y cocinar en España

Mensaje por elpersegruido » 31 Jul 2019, 12:20

Cachapa e Chorizo escribió:
31 Jul 2019, 09:25
elpersegruido escribió:
30 Jul 2019, 21:11
En verdad ese cargo de defensor del pueblo no da dinero.

Quienes acuden a la defensoría del pueblo

Pues los pendejos que no tienen real

Los que tienen real usan sus abogados

En conclusión esa mujer no pudo haber obtenido riquezas en ese cargo.

Pobre mujer trabajo para el chavismo y hoy le tiran la miel da de lis corrupto rojitos.

Los cargos que dan dinero fiscal juez sobre todo de drogas.

Admiro su logica...y su inocencia...!!!
Por cierto por la hora de la participación parece más bien una respuesta a lo que dije yo en el MP (frente) a las 8 :30 am
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

Quinoa

Mensaje por Quinoa » 31 Jul 2019, 13:06

Yo si la acuso de corrupta entre otros muchos crímenes gravísimos, porque corrupción también es cobrar un sueldo del erario público por un trabajo que no realizó bien por acción u omisión, y cuyas atribuciones y funciones estaban perfectamente descritas en la constitución y que al tomar el cargo juro cumplirlas.
Ya me disculpé por no manejar el término corrupción en todo el espectro que contempla.

Es una criminal corrupta y si la acusamos.

Excelentes todas sus intervenciones.

Saludos.

Los crimenes que han cometido en Venezuela son tan impactantes y de una magnitud tan maquiavèlica que este gobierno en la historia debe entrar en la lista de màs negra que exista.

Por alli dijo uno que en Venezuela nunca ha habido Estado de Derecho y es cierto, pero en Venezuela NUNCA hubo un gobierno que fomentara el genocidio, la cosificacion y la persecusiòn sistematica de aquel que lo adversara.

KojiKabuto

Mensaje por KojiKabuto » 31 Jul 2019, 16:45

LaSexta escribió:
30 Jul 2019, 17:26
KojiKabuto escribió:
30 Jul 2019, 07:27

Mmmm no estoy seguro de que ella haya ocupado ese ministerio, será Alajandra Benítez?
Tienes razón, disculpen el error
:thumbup;

Arbeit

Mensaje por Arbeit » 31 Jul 2019, 17:08

Presa debería estar esa doñita...

nasa

Mensaje por nasa » 31 Jul 2019, 19:44

Esa no está cocinando un coño ni dando clases de inglés. Para dar cursos de idiomas en españa hay que tener un certificado C4 o algo así, que es más difícil que el coño. Aparte de eso, aquí hay el inglés, irlandés y gringo que jode dando clases. Como será que los españoles buscan nativos para dar cursos y refuerzos en los colegios bilingües o las academias. Eso es mojón. Lo de la cocina no puedo demostrarlo, pero si ya miente una vez miente dos. Esa robó o se acostó con diosdado y ahora se está rumbeando los reales pero haciendose la emigrante para que los venezolanos aquí no la escrachemos. Es como los nazis que se fueron para argentina y se dedicaban al pastoreo. Por lo menos von braun mandó a los americanos a la luna, pero esta lo que hizo fue robar y ahora se hace la mosquita muerta. Chavista que emigre debe ser sometido al escarnio público. Mas ná.

Cachapa e Chorizo

Mensaje por Cachapa e Chorizo » 02 Ago 2019, 16:34

elpersegruido escribió:
31 Jul 2019, 12:20
Cachapa e Chorizo escribió:
31 Jul 2019, 09:25

Admiro su logica...y su inocencia...!!!
Por cierto por la hora de la participación parece más bien una respuesta a lo que dije yo en el MP (frente) a las 8 :30 am
Estimado, no se vuelva loco tratando de ver la hora. No vivo en Venezuela!
Colombiano, andas arruinao y quebraste a Venezuela

Cerrado