Maikel Moreno: Fui a Rusia y me reuní con el presidente de la Corte Suprema

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok

Maikel Moreno: Fui a Rusia y me reuní con el presidente de la Corte Suprema

Mensaje por redaccion_ok » 29 Jul 2019, 12:15

Imagen Oleg Kostko / foto: @MaikelMorenoTSJ / 29 jul 2019.- El presidente del TSJ/ANC, Maikel Moreno informó este lunes de un viaje a Moscú y de una reunión sostenida con el presidente de la corte suprema de dicho país.

Asi lo dijo el presidente del referido tribunal en varios mensajes subidos a su cuenta de Twitter:

“Hoy sostuve en la ciudad de Moscú una reunión con el presidente de la Corte Suprema de la Federación de Rusia, Dr. Vyacheslav Lebedev”.

“En este encuentro ratificamos nuestra disposición de seguir trabajando para ampliar y robustecer las relaciones y la cooperación entre nuestras máximas instituciones judiciales”.

“Durante el encuentro le expresé al Dr. Vyacheslav Lebedev la importancia de seguir estrechando y afianzando los lazos de amistad que se han establecido entre los poderes judiciales de Venezuela y Rusia”.

“Este afianzamiento de lazos entre nuestros poderes judiciales fue respaldado por la máxima autoridad judicial de Rusia, quien nos indicó: Soy su amigo personal y de su pueblo, Rusia está de su lado".

“Me encuentro en Moscú atendiendo la invitación del Poder Judicial ruso para participar en la "X Conferencia Internacional Conmemorativa sobre Ejecución de los Actos Judiciales", que reúne a altos representantes judiciales de más de 40 países”.

“Esta conferencia internacional es propicia para intercambiar experiencias y formar lazos de amistad y cooperación para fortalecer nuestros sistemas judiciales y a su vez hacer frente a las exigencias de un mundo globalizado y cada vez más informatizado”.

“Con el Dr. Lebedev intercambiamos ideas en el ámbito jurídico con miras a ser incorporadas en el memorando de entendimiento entre ambos poderes judiciales próximo a firmarse, en especial lo referente al intercambio académico entre operadores de justicia”.

Lea más: Kirchnerista Alberto Fernández: Smartmatic hizo estragos en Venezuela

Anticomunista

Re: Maikel Moreno: Fui a Rusia y me reuní con el presidente de la Corte Suprema

Mensaje por Anticomunista » 29 Jul 2019, 12:30

fue a rusia por que a estados unidos no puede ir

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

vector12

Mensaje por vector12 » 29 Jul 2019, 13:09

A los usurpadores solo les queda pagarase y darse el vuelto con los rusos que son iguales de autocratas.

Un malandro como el maikel quien más lo va a recibir ??

mariacandelalibre

Mensaje por mariacandelalibre » 29 Jul 2019, 13:19

“Esta conferencia internacional es propicia para intercambiar experiencias y formar lazos de amistad y cooperación para fortalecer nuestros sistemas judiciales y a su vez hacer frente a las exigencias de un mundo globalizado y cada vez más informatizado”.

Imagen

Carlos Bastidas

Mensaje por Carlos Bastidas » 29 Jul 2019, 13:23

Dura represión contra una manifestación opositora en Moscú: más de ...
https://www.clarin.com › Mundo
hace 2 días - Tensión en Rusia. Dura represión contra una manifestación opositora en Moscú: más de 1.300 .... Policías rusos detienen a manifestantes
*
* a agarrar las SEÑAS comunistas los niños de pecho.

Oblivion

Mensaje por Oblivion » 29 Jul 2019, 14:38

mariacandelalibre escribió:
29 Jul 2019, 13:19

Imagen
exacto

Quinoa

Mensaje por Quinoa » 29 Jul 2019, 14:45

Fuiste a Rusia con un chiripero de más de 40 paises y das decoraciones como si te hubieran recibido con alfombra roja en el aeropuerto el mismo Putin, pobre malandro.

AlbertoTonna

Mensaje por AlbertoTonna » 29 Jul 2019, 15:34

Anticomunista escribió:
29 Jul 2019, 12:30
fue a rusia por que a estados unidos no puede ir

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
... ni a Canadá ni a la UE ... lo dejan ...

erinia

Mensaje por erinia » 29 Jul 2019, 15:43

Solo en oclocracia, un malandro sentenciado por dos asesinatos ocupa la más alta magistratura de un tribunal.
A veces me pregunto si al resto de la humanidad le parece normal esta porquería. :thumbdown;

Sarataco

Mensaje por Sarataco » 29 Jul 2019, 15:45

Soy su amigo personal y de su pueblo, Rusia está de su lado"

Siii Luis...

pueblo

Mensaje por pueblo » 29 Jul 2019, 16:32

Que de relevante puede ser esa noticia,,,hay que estar bien fastidiado.

Cerrado