Timoteo Zambrano: Reingreso al TIAR viola el reglamento de la AN

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Democrata54

Re: Timoteo Zambrano: Reingreso al TIAR viola el reglamento de la AN

Mensaje por Democrata54 » 24 Jul 2019, 10:34

Si la basura de Timoteo hace esa declaracion significa que Guaido va bien

AlbertoTonna

Mensaje por AlbertoTonna » 24 Jul 2019, 10:49

.... todavía me estoy riendo d este imbécil ....

Lahn

Mensaje por Lahn » 24 Jul 2019, 11:20

Maldito chavista vendido

Cachapa e Chorizo

Mensaje por Cachapa e Chorizo » 24 Jul 2019, 12:15

Timoteo Guate e Perro, todo lo que ustedes hacen es ilegal mientras estén sentados conversando con un asesino que tambien fue elegido ilegalmente
Colombiano, andas arruinao y quebraste a Venezuela

Alex Rowe
Contactar:

Mensaje por Alex Rowe » 25 Jul 2019, 11:08

Arigato escribió:
23 Jul 2019, 23:40
Alex Rowe escribió:
23 Jul 2019, 23:07
Tantas opiniones... ni un solo argumento para refutar el suyo. :bumbed;
La pregunta que yo haria es: Que aporte positivo a la causa tiene esta posicion ?
En todo caso el TimoTeo esta tergiversando el asunto al decir que el reingreso al TIAR viola el reglamento. Se viola el reglamento porque no se discutio el tema segun su mejor saber y entender. O sea Forma no Fondo.
No ví la sesión en la calle del 23J, creo que sólo así se resuelve el problema.

Si estuvo contemplado, tienen toda la razón quienes se quejan en su contra aunque hasta el momento no han refutado NADA con dicho argumento. Si no lo estuvo, el Diputado Zambrano tiene la razón y la AN, nuevamente, ha hecho algo violando la ley (que no es nuevo el asunto, les recuerdo la "Declaración de abandono de cargo" a alguien en pleno ejercicio del cargo).

El Timo claramente no dice que reingresar viola el reglamento, dice:

"Desde el punto de vista reglamentario creo que se está violando el Reglamento Interno de Debate de la Asamblea Nacional porque no ha habido una discusión como lo establece la regla, por lo tanto nosotros ratificamos nuestro voto salvado"

El problema para él es el como se hacen las cosas, violando el Reglamento, de forma ilegal al mas puro estilo del PSUV, vale o no vale la pena prestarle atención a su posición? No nos quejábamos de la forma ilegal de hacer las cosas de la AN cuando Cabello era el Presidente? La queja vale solo cuando lo hace el PSUV pero cuando lo hace Guaidó está bien porque es un tipo que paga bien?... digo que es bien?
Ryu Hayabusa escribió:
24 Jul 2019, 09:09
Arigato escribió:
23 Jul 2019, 23:40
La pregunta que yo haria es: Que aporte positivo a la causa tiene esta posicion ?
En todo caso el TimoTeo esta tergiversando el asunto al decir que el reingreso al TIAR viola el reglamento. Se viola el reglamento porque no se discutio el tema segun su mejor saber y entender. O sea Forma no Fondo.
Al forista Alex Rowe lo tenía en alta estima, siempre daba análisis argumentados y era muy ecúanime y ponderado. Pero últimamente, le he visto que se ha arrimado al lobby Falconiano, una verdadera lástima. Pero en fin, cada quien con cada cual.
Yo no he cambiado, en cambio miles de opositores si lo han hecho. Antes les molestaba la violación de las leyes de parte del PSUV, pero como ahora lo hacen el ídolo con el que están ilusionados pues todo está bien y lo aplauden.

El comentario suyo, por cierto, constituye un ataque a mi persona y no tiene el mas mínimo argumento respecto al tema. Yo no soy el tema, sino el actuar/postura/palabras del Diputado Zambrano.
"El temor a la violencia y el terrorismo hace que las personas conviertan a la sobreviviencia en su único objetivo en la vida y por eso pierden el honor y la dignidad" - Hajime Saito (Rurouni Kenshin)

Ryu Hayabusa

Mensaje por Ryu Hayabusa » 25 Jul 2019, 17:05

Alex Rowe escribió:
25 Jul 2019, 11:08

El comentario suyo, por cierto, constituye un ataque a mi persona y no tiene el mas mínimo argumento respecto al tema. Yo no soy el tema, sino el actuar/postura/palabras del Diputado Zambrano.

Para nada, simplemente dije mi opinión sobre usted creo no haberle ofendido con mi comentario.

No sabía que aparte de pertenecer al lobby Falconero se volvió de epidermis delgada

Centinela

Mensaje por Centinela » 25 Jul 2019, 21:47

Centinela escribió:
23 Jul 2019, 18:45

El infiltrado este sale a aclarar eso para que la Narcodictadura sepa que el salvó su voto..

Ya debe salir declaraciones similares de Fermin, Falcón, los Fernandez, Mujica, Antich...
Imagen Van 2

Alex Rowe
Contactar:

Mensaje por Alex Rowe » 07 Ago 2019, 00:27

Ryu Hayabusa escribió:
25 Jul 2019, 17:05
Alex Rowe escribió:
25 Jul 2019, 11:08

Para nada, simplemente dije mi opinión sobre usted creo no haberle ofendido con mi comentario.

No sabía que aparte de pertenecer al lobby Falconero se volvió de epidermis delgada
Un ataque no es neceariamente una ofensa. El tema no es mi forma de ser, no hace falta discutirla.

No pertenezco a ningún lobby, acusarme de ello constituye un nuevo ataque por difamación. Ve que lo suyo no es argumentar sino agredir? No es cuestión de piel, es cuestión de que debemos argumentar no atacarnos entre nosotros.
"El temor a la violencia y el terrorismo hace que las personas conviertan a la sobreviviencia en su único objetivo en la vida y por eso pierden el honor y la dignidad" - Hajime Saito (Rurouni Kenshin)

Cerrado