Vente Venezuela: Es preocupante que el Foro de Sao Paulo apoye a Maduro

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Larenas
Mensajes: 9332
Registrado: 22 Dic 2015, 19:12

Re: Vente Venezuela: Es preocupante que el Foro de Sao Paulo apoye a Maduro

Mensaje por Larenas » 22 Jul 2019, 18:29

** Editado por el moderador. El forista ha sido suspendido por 30 días... **


Avatar de Usuario
Cachapa e Chorizo
Mensajes: 2992
Registrado: 23 Dic 2015, 02:54
Ubicación: Maduro es Colombiano

Re: Vente Venezuela: Es preocupante que el Foro de Sao Paulo apoye a Maduro

Mensaje por Cachapa e Chorizo » 23 Jul 2019, 03:32

Verga María Corina, a veces no sé que pensar contigo chica...y según tú, a quien tiene que apoyar el Foro de Sao paulo? A Vente Venezuela? coño chica, tu estas loca o qe verga pasa contigo? El Foro de Sao Paolo es la cueva de todos estos criminales ...!!!

Verdaderamente
Colombiano, andas arruinao y quebraste a Venezuela

Avatar de Usuario
Gcelta
Mensajes: 2033
Registrado: 22 Dic 2015, 19:17

Re: Vente Venezuela: Es preocupante que el Foro de Sao Paulo apoye a Maduro

Mensaje por Gcelta » 23 Jul 2019, 07:06

redaccion_ok escribió:
22 Jul 2019, 13:44
Imagen Oleg Kostko / 22 jul 2019.- El movimiento opositor Vente Venezuela rechazó este lunes la celebración del próximo congreso del Foro de Sao Paulo en Venezuela por considerar que el mismo se volverá un evento para legitimar el Gobierno de Maduro.

A continuación el comunicado completo:

La grave crisis humanitaria que atraviesa Venezuela amenaza con expandirse por toda la región. Cuatro millones de venezolanos se han visto forzados a emigrar y se estima que otros cuatro se sumarán al éxodo en los próximos meses, lo cual, sin duda, afectará severamente la economía de los países vecinos.

Dentro de este contexto, se realizará en Caracas el XXV Sao Paulo, organización creada en 1990 por el Partido Comunista de Cuba y el Partido de los Trabajadores de Brasil, en respuesta al derrumbe del comunismo en la ex Unión Soviética. La página electrónica del Foro de Sao Paulo adelanta que los 800 delegados de 120 partidos, provenientes de 25 países, irán a Caracas a respaldar la revolución bolivariana y a fortalecer la imagen de Nicolás Maduro,

Y no a buscar soluciones a la crisis que experimenta Venezuela. Resulta preocupante que el FSP pretenda respaldar al modelo venezolano, cuando evidentemente éste ha sido un enorme fracaso, el cual se expresa en diversos males, entre ellos: hiperinflación, escasez, hambre, enfermedades, caos generalizado, y, por si fuera poco, el crecimiento de las mafias del narcotráfico, el tráfico de armas, y el saqueo de los recursos mineros.

A estos males se añaden los nexos con la guerrilla colombiana, el fundamentalismo islámico, el castro- comunismo cubano y los regímenes totalitarios ajenos a nuestro hemisferio. Algunos de los partidos integrantes del Foro de Sao Paulo son organizaciones de izquierda con una comprobada trayectoria democrática en sus respectivos países, y nos alarma que con su presencia vayan a avalar a individuos y partidos que evidencian un comportamiento despótico y que violan los derechos humanos.

El propio régimen de Maduro ha sido acusado por seis gobiernos ante la Corte Penal Internacional por perpetrar delitos de lesa humanidad. Por estos motivos, hacemos un llamado a las fuerzas democráticas de América a mantenerse vigilantes ante el XXV Encuentro del Foro de Sao Paulo, porque lo que necesita el pueblo venezolano para solucionar su crisis es un cambio urgente de sistema y no la continuidad del mismo.

Además, nos preocupa que quienes viajan a Caracas a respaldar a Maduro pretendan repetir la terrible experiencia venezolana en el resto de Latinoamérica. Pese a las amenazas y a los peligros, queremos expresar nuestra confianza en el futuro y nuestro deseo sincero de colaborar en la solución de la crisis venezolana, la cual debe estar enmarcada en el retornoa las libertades y a la democracia.

Nuestra meta es cumplir el sueño bolivariano de la integración latinoamericana, aprovechando nuestras raíces históricas comunes y prácticamente un mismo idioma. Sin embargo, la integración debe estar fundamentada en principios y valores de nuestra civilización occidental, es decir, la dignidad del ser humano, el derecho a la libertad y los preceptos democráticos y el progreso de la sociedad.

Lea más: FSP en Caracas avalaría crímenes de Maduro, según Aristeguieta Gramcko
No se que tiene de preocupante si todo el mundo sabe que el foro de Sao Paolo es un foro de la izquierda cuyo proyecto era alcanzar el poder en toda america latina, cosa que por cierto casi logran a a excepcion de Colombia, Peru y Paraguay pero muy cerca estuvieron

Avatar de Usuario
Robespierre
Mensajes: 8627
Registrado: 21 Mar 2018, 15:38
Ubicación: Caripito

Re: Vente Venezuela: Es preocupante que el Foro de Sao Paulo apoye a Maduro

Mensaje por Robespierre » 23 Jul 2019, 07:27

Y Maria Corina detras de la ambulancia.

:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Neoclasica
Mensajes: 9761
Registrado: 09 Ago 2008, 13:37

Re: Vente Venezuela: Es preocupante que el Foro de Sao Paulo apoye a Maduro

Mensaje por Neoclasica » 23 Jul 2019, 07:49

La opositora María Corina Machado carga contra Maduro en Washington
Acreditada por Panamá para hablar ante la OEA, denunció que su país es una «dictadura»; Venezuela logró que la sesión fuera a puerta cerrada
Fuente: https://www.abc.es/internacional/201403 ... 12048.html

Imagen

En vista de la preocupación acerca de que el Foro de Sao Paolo apoye a Maduro, y en virtud de no presentarse acciones para evitarlo, se sugirió en primer término convocar manifestaciones de calle, no luciendo factibles ya que Vente Venezuela ni siquiera acompañara al Presidente Guaido para la marcha de hoy 23 de Julio.

Motivada por ello, me permito sugerirles muy respetuosamente intentar obtener por parte de la líder María Corina Machado un derecho de palabra que si no lo puede lograr por los canales normales seguramente existan otras vías, al menos de usar un megáfono y entregarles el texto de su discurso, y por su comunicación proverbial podría ser posible el que al menos los delegados con derecho a voto se obtengan de otorgar ese apoyo tan preocupante a Maduro.

Para ello existe un precedente importante y es su participación en una de las reuniones de la OEA tomando el puesto del representante de Panamá, a lo mejor en esa oportunidad no fue tan exitoso, pero a la luz de la experiencia podría brindar buenos frutos.

SANGANINI
Mensajes: 339
Registrado: 23 Dic 2015, 22:15

Re: Vente Venezuela: Es preocupante que el Foro de Sao Paulo apoye a Maduro

Mensaje por SANGANINI » 23 Jul 2019, 12:16

BarCamp escribió:
22 Jul 2019, 15:55
SANGANINI escribió:
22 Jul 2019, 15:45
No entiendo por que ella no llama a la calle de una vez por su cuenta ? Solo es puros comunicados y bla bla. si ella piensa que la mayoria esta con ella que lo haga
Por que va a hacer ? Por que no llena ni una plaza

A ella solo la apoyan lo nitus boys por redes sociales.. la mayoría ni vive en el pais

Ella no se tira una gira como la de guaido por que el fracaso la terminaría borrando... entonces prefiere seguir en redes para que sus súbditos le den RT y crean que tienen gente
Por eso mi comentario mano. jejejej
Ademas a mi al principio me agradaba ella pero coño yo he entendio que ser totalmente Radical no lleva a nada y yo fui muy radical politicamente hablando tanto que hasta anduve arrecho con familiares chavistas porque son mas tercos que una mula pero al final se que ese no es el camino tampoco ser un comeflor pero hay que balancear las cargas

BrujoDedor
Mensajes: 3252
Registrado: 04 Ene 2016, 12:15

Re: Vente Venezuela: Es preocupante que el Foro de Sao Paulo apoye a Maduro

Mensaje por BrujoDedor » 23 Jul 2019, 13:20

Harina : ñao
Carne : ñao
Luz : ñao
Salud : ñao
.
.
.
ñao
ñao
ñao

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: