MAS: En Barbados está reunidas dos minorías polarizadas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 2458
Registrado: 07 May 2019, 19:49

MAS: En Barbados está reunidas dos minorías polarizadas

Mensaje por redaccion_lg » 15 Jul 2019, 18:43

Imagen
Caracas 15/07/19. (PS).- El secretario general del Movimiento al Socialismo MAS, Felipe Mujica, advirtió que el nuevo encuentro entre parte de la oposición venezolana y representantes de Maduro en la Isla de Barbados, “pareciera que es para poder llenar las expectativas de los que si promueven el diálogo en la comunidad internacional, cuando ninguno de los dos factores cree realmente en eso”.

Explicó que desde la tolda naranja han venido señalando que “dos minorías polarizadas no le pueden poner al país el ritmo de las cosas que éste reclama, mucho menos cuando estas dos minorías son expresión de una opinión totalmente contraria de lo que pensamos la mayoría de los venezolanos que si queremos una salida electoral, pacífica y democrática”.

Para Mujica, esta situación debe llamar a la reflexión sobre el por qué “estas minorías que no creen en lo que si cree la mayoría, estén buscándole soluciones a problemas a partir de caminos que no comparten”.

Recordó que el proceso de diálogo que se inició entre un sector de la oposición y representantes de Nicolás Maduro hace más de un mes en Noruega, se realizó en “condiciones extrañas” ya que para el momento nadie sabía la existencia de ese diálogo, “hasta que finalmente los que estaban reunidos decidieron, de acuerdo a su conveniencia, informarle al país que efectivamente este encuentro se estaba llevando a cabo a instancias del gobierno noruego”.

Destacó que nunca estuvo claro lo hablado en el país europeo y que la misma vía parece estar tomando la iniciativa de diálogo que se lleva adelante, esta vez en la isla de Barbados, “donde dos sectores polarizados, el gobierno de Maduro y parte de la oposición que se encuentra allí, intentando nuevamente buscar alguna forma de trasmitir credibilidad a Venezuela de lo que están haciendo”.

Insistió que desde el Movimiento al Socialismo siempre han sido partidarios del diálogo, la negociación, la reconciliación así como de una salida pacífica, democrática y constitucional “al desastre que tenemos como país”, recalcando que son elementos que comparten más del 80 por ciento de los venezolanos y los sectores internacionales, al tiempo que deploró que “los que tienen mayores dudas de que si la solución debe ir por esa vía, son precisamente lo que están dialogando porque son los que menos comparten que se haga de esa manera”.

Hizo un llamado a la ampliación del escenario del diálogo con todos los sectores de la sociedad venezolana, quienes a su juicio deben estar presentes. “El diálogo debe venezolanizarse y las soluciones debemos buscarla los venezolanos, mientras que los sectores de la comunidad internacional pueden ayudar perfectamente de la manera que se ha hecho en todos estos procesos, colaborando, participando o asesorando, pero nunca que siendo el epicentro donde nazcan las soluciones que el país reclama”.

Juan José Ojeda Díaz / Prensa de Solidaridad
@juanjoseojeda


Lea más: Ledezma: Maduro tortura y mata mientras amaga un diálogo


JURASICO
Mensajes: 1188
Registrado: 27 Ene 2019, 18:13

Re: MAS: Factores reunidos en Barbados son contrarios a lo que piensa mayoría de venezolanos

Mensaje por JURASICO » 15 Jul 2019, 19:58

Buscando su mesada $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ 4 gatos y hablando por la mayoria

pueblo
Mensajes: 21118
Registrado: 31 Ene 2006, 19:46

Re: MAS: Factores reunidos en Barbados son contrarios a lo que piensa mayoría de venezolanos

Mensaje por pueblo » 15 Jul 2019, 20:38

Mujica, sencillamente están los dos factores que se ven y reconocen como los de mayor músculos para negociar.

EEUU reconoce a Guiado y mas de 50 países mas también, vale decir, como factor político, el sector de Guaido puede poner fin a las sanciones, no cualquier otro.

Si el MAS se reuniera con el Madurismo no podría garantizar que las sanciones fueran depuestas, Guaido si, por tal motivo, el y su grupo, no tiene porque delegar en grupos que mas bien pudieran entorpecer el objetivo y las pretensiones que al respecto hay.

En la negociación, están , aunque les duela a quienes no son protagonistas de nada, los sectores naturales.

BarCamp
Mensajes: 4189
Registrado: 23 Dic 2015, 00:43

Re: MAS: Factores reunidos en Barbados son contrarios a lo que piensa mayoría de venezolanos

Mensaje por BarCamp » 15 Jul 2019, 20:46

2 factores que son minoria, uno que tiene el poder a lo interno, y otro a lo externo

tremendas minorias

Otro vendedor de humo mas

Avatar de Usuario
Anko
Mensajes: 3364
Registrado: 22 Dic 2015, 19:43

Re: MAS: Factores reunidos en Barbados son contrarios a lo que piensa mayoría de venezolanos

Mensaje por Anko » 15 Jul 2019, 21:31

Es un pote de humo, el verdadero destino de Venezuela se lo están jugando MCM y Diablodado en una partida de dominó en el Tamanaco.

Avatar de Usuario
CRISTIANFREE
Mensajes: 6054
Registrado: 30 Dic 2015, 03:11

Re: MAS: Factores reunidos en Barbados son contrarios a lo que piensa mayoría de venezolanos

Mensaje por CRISTIANFREE » 15 Jul 2019, 22:44

Porque no terminan de quitarse la CARETA, que formen su gobierno DUAL, Guaido con Los Colaboracionistas, Padrino Diosdi Y el Pana Maikel, y Los Bolichicos, ¡!Eso Si ¡! Los Bolichicos tienen que invertir algodón de los 32.000.000.000 Millones de Dólares que se robaron, cójanse todo el dinero igualito se lo van a coger, terminen con el Teatro y listo el pueblo vera después como hace para nivelarse, el Juicio para ustedes no está en la tierra vendrá de los cielos.

Avatar de Usuario
Solstrom
Mensajes: 23584
Registrado: 02 Jun 2008, 08:57
Ubicación: http://reflejosolares.blogspot.com/

Re: MAS: Factores reunidos en Barbados son contrarios a lo que piensa mayoría de venezolanos

Mensaje por Solstrom » 16 Jul 2019, 02:02

Lo de Barbados no va a terminar en nada. Lo que quieren es quemar a Guaidó para que entregue en enero y seguir con la novela. La pregunta es si los factores que han puesto carne en el asador se los van a permitir. Yo opinaría que no...

Avatar de Usuario
KATANGA
Mensajes: 2172
Registrado: 17 Dic 2008, 21:21
Contactar:

Re: MAS: En Barbados está reunidas dos minorías polarizadas

Mensaje por KATANGA » 16 Jul 2019, 09:11

Deberían haberse sentado en una mesa mas angosta para que se viesen "más" :thumbdown; :thumbdown;

Lahn
Mensajes: 1753
Registrado: 23 Dic 2015, 21:48

Re: MAS: En Barbados está reunidas dos minorías polarizadas

Mensaje por Lahn » 16 Jul 2019, 12:48

Ya el MAS no jodio bastante apoyando al mojon de Sabaneta en el 98?

Avatar de Usuario
Gcelta
Mensajes: 2033
Registrado: 22 Dic 2015, 19:17

Re: MAS: En Barbados está reunidas dos minorías polarizadas

Mensaje por Gcelta » 16 Jul 2019, 12:56

Coño van a seguir jodiendo estos chavistas light, pana acéptenlo los dejaron fuera no los quiere ni la mud ni el chavismo.............

Avatar de Usuario
gines alejaldre
Mensajes: 21281
Registrado: 21 Nov 2005, 10:53
Ubicación: right here

Re: MAS: En Barbados está reunidas dos minorías polarizadas

Mensaje por gines alejaldre » 16 Jul 2019, 14:51

EN BARBADOS ESA LA GENTE QUE BUSCA UN ENCHUFE PERO NO PUEDE PORQUE SE ACABO LA MANGUANGUA DE LAS "ELECCIONES" EN DICTADURA, DONDE SE LANZABAN OPOSITORES QUE YA TENIAN ACORDADO UN CARGO DE ALCALDE, GOBERNADOR, ETC.

SINO PREGUNTENLE A CAPRILES, DELSA, ETC.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: