Madre de Rufo Chacón: Policías que dejaron sin ojos a mi hijo gozan de protección

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
fannycoro

Madre de Rufo Chacón: Policías que dejaron sin ojos a mi hijo gozan de protección

Mensaje por fannycoro » 14 Jul 2019, 11:36

Imagen El Impulso, José Enrique Arévlao ( @interkike7) / 14 jul 2019.- Adriana Parada, mamá del joven de 16 años de edad, Rufo Chacón, manifestó que los policías responsables de dejar a su hijo sin ojos fueron trasladados de manera ilegal a un sitio de reclusión sin orden del tribunal.

Detalló que pese a ello, este viernes asistió a los tribunales para llevar a cabo la prueba anticipada, la cual es necesaria para la investigación «y me doy por enterada de que estos funcionarios ya no se encuentran bajo la custodia del Cicpc, sino que se encuentran a cargo de la policía del estado Táchira, cuerpo al cual pertenecen”, manifestó.

Por esta razón, Parada pidió a las autoridades que se investigue esta irregularidad y exhortó que se haga justicia sobre los funcionarios responsables de arrebatarle la vista a su hijo.

“Ruego que dejen la hipocresía y que se utilice la justicia como debe ser, que no se aprovechen de su autoridad para viciar un proceso penal que busca castigar a quienes violan la ley y utilizan las armas en contra de los ciudadanos”, expresó.
"En la sociedad no todo se sabe, pero todo se dice. "

Anatole France

fannycoro

Re: Madre de Rufo Chacón: Policías que dejaron sin ojos a mi hijo gozan de protección

Mensaje por fannycoro » 14 Jul 2019, 11:57

Imagen
"En la sociedad no todo se sabe, pero todo se dice. "

Anatole France

nozorohc
Contactar:

Re: Madre de Rufo Chacón: Policías que dejaron sin ojos a mi hijo gozan de protección

Mensaje por nozorohc » 14 Jul 2019, 12:31

:yaaah; :yaaah; :yaaah;

La roboilusion avanza a paso de vencedores,

antes teniamos solo los ojos de Chavez,

Imagen

ahora tambien tenemos los ojos de Rufo.

Imagen

:surprice; :surprice; :surprice; :surprice; :surprice;
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.

PAX

Mensaje por PAX » 14 Jul 2019, 13:42

SE METIERON CON LA MADRE EQUIVOCADA.... :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized;
Que se valla que se vallaaa!

Pingüino

Mensaje por Pingüino » 14 Jul 2019, 14:00

Yo leí que el Paisa les dejó un mensaje bien claro.

JURASICO

Mensaje por JURASICO » 14 Jul 2019, 14:33

Asì paga el diablo a quien bien le sirve.........

SANGANINI

Mensaje por SANGANINI » 14 Jul 2019, 15:02

Y esa señora dudaba que eso era lo que iba a pasar? Dentro de poco los sacan del estado del Pais y listo.

Asi actuan los delincuentes organizados.

Como se sentira esa señora ahora de haber apoyado a esa gente hasta ayer por la mañana?

Gaetano

Mensaje por Gaetano » 14 Jul 2019, 15:41

Nada que un dialogo no resuelva. :thumbsup; :crazy;

Caracalla

Mensaje por Caracalla » 14 Jul 2019, 17:57

Por supuesto que gozan de protección de este régimen de narcos y delincuentes.

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 14 Jul 2019, 22:30

Si la madre de Rufo, una mujer del pueblo, fue chavista, ya lo ha pagado con creces con el dolor de ver a su hijo cegado por estos salvajes. En cambio estas sanguijuelas del Country Club seguirán gozando impúnemente con Guaidó, con Raimundo o cualquiera que sea el que llegue a sentarse en el coroto :pray;

Imagen

Imagen

Cerrado