Trump: Debería tener millones y millones de seguidores en Twitter, pero me bloquean

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg

Trump: Debería tener millones y millones de seguidores en Twitter, pero me bloquean

Mensaje por redaccion_lg » 11 Jul 2019, 19:18

Imagen
Washington, 11 jul (EFE).- El presidente estadounidense, Donald Trump, se quejó este jueves de lo que percibe como una pérdida de seguidores y de influencia de sus mensajes diarios en Twitter, y acusó a esa red social y otros gigantes de Internet de demostrar un "sesgo terrible" contra las ideas conservadoras.

Durante una "cumbre sobre redes sociales" llena de activistas conservadores, Trump aseguró que invitará a representantes de compañías de redes sociales a reunirse con él en algún momento de las próximas semanas, para airear de nuevo sus quejas contra Google, Twitter, Facebook y otros gigantes de Internet.

"No tengo ninguna duda de que debería tener millones y millones de seguidores, pero nos bloquean", denunció Trump durante la cumbre, celebrada en la sala Este de la Casa Blanca.

El mandatario, que tiene casi 62 millones de seguidores en Twitter, se quejó de que ese número fluctúa, algo que probablemente se deba a que la red social efectúa en ocasiones purgas para eliminar cuentas falsas o bots, lo que también ha llevado a perder seguidores, por ejemplo, al expresidente Barack Obama.

"La gente viene y me dice, 'señor, no puedo seguirle'. Hacen que sea absolutamente imposible. No vamos a permitirlo", advirtió Trump.

"Antes me costaba pocos días reunir 100.000 seguidores, pero ahora me cuesta diez veces más", lamentó.

Trump, un presidente que ha convertido a Twitter en una de las herramientas más poderosa de su Gobierno, describió a la red social como una "máquina de escribir" en la que pone a prueba los mensajes que luego planea distribuir por otros medios.

"Si incluyo (un anuncio) en un comunicado, no va a ningún lado, si lo pongo en una red social, es como una explosión", aseguró.

"(Antes) solía mirar (cómo ganaba seguidores), subía como un cohete cuando ponía una de mis lindezas. ¿Recuerdan cuando dije que me espiaban? Fue como un cohete", subrayó Trump, pero se quejó de que ahora esa cifra crece "muy lentamente".

También justificó las faltas de ortografía o de gramática que a menudo le llevan a eliminar tuits y volverlos a publicar corregidos: "Soy bueno en ortografía, pero los dedos no son tan buenos como el cerebro", señaló.

El mandatario agradeció a los asistentes a la cumbre -la gran mayoría activistas conservadores que le defienden en las redes, como el dúo de afroamericanas "Diamond and Silk"- por "desafiar a los guardianes de los medios de comunicación".

"Ustedes se comunican directamente con nuestros ciudadanos, sin tener que pasar por el filtro de los medios de comunicación falsos", celebró.

Trump aseguró que no pretende "limitar la libertad de expresión", pero no considera que lo que escribe la prensa que le cubre merezca ese tipo de protección, garantizada en la Constitución estadounidense.

"No creo que (lo que publican) los medios de comunicación generalistas sea libertad de expresión, porque están muy sesgados", zanjó.

También aprovechó para referirse a las primarias demócratas y para acusar a algunos de los aspirantes de ese partido de rozar el "comunismo", y sentenció: "Este país va a ir o bien en una dirección, o bien en la dirección que ha tomado Venezuela". EFE

Lea más: Embajador británico en EEUU renuncia tras duras críticas de Trump

Antes_Buzz

Re: Trump: Debería tener millones y millones de seguidores en Twitter, pero me bloquean

Mensaje por Antes_Buzz » 11 Jul 2019, 19:44

Trump debería despedir a quien lo maquilla. Luce como una imagen en negativo de un panda

elCo

Re: Trump: Debería tener millones y millones de seguidores en Twitter, pero me bloquean

Mensaje por elCo » 11 Jul 2019, 20:26

El “líder del mundo libre”, pendiente de lo importante. :thumbsup;

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 11 Jul 2019, 22:56

Antes_Buzz escribió:
11 Jul 2019, 19:44
Trump debería despedir a quien lo maquilla. Luce como una imagen en negativo de un panda
Excesivo uso de cámara de bronceado con lentillas.
Never explain. Never complain.

Prot K-Pax

Mensaje por Prot K-Pax » 11 Jul 2019, 23:20

Como que se le esta pegando lo de Mapleto, todos lo bloquean pero nunca es su culpa.

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 12 Jul 2019, 00:06

Pon a echar espuma por la jeta al usurpador en vez de estar pendiente de esa nimiedad, parece una quinceañera.

Grezzo2

Mensaje por Grezzo2 » 12 Jul 2019, 01:21

Es verdad, siendo el presidente de USA minimo es para que tuviera mil millones de seguidores.

Cachapa e Chorizo

Mensaje por Cachapa e Chorizo » 12 Jul 2019, 02:11

Mientras haya locos como estos Gobernando al país más poderoso del planeta, seguirán existiendo locos como Maduro...no mejora nada el enfermo...!!!
Colombiano, andas arruinao y quebraste a Venezuela

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 12 Jul 2019, 03:49

"La gente viene y me dice, 'señor, no puedo seguirle'. Hacen que sea absolutamente imposible. No vamos a permitirlo", advirtió Trump.

Antes me costaba pocos días reunir 100.000 seguidores, pero ahora me cuesta diez veces más", lamentó.
Pero que descarado!!! :roll:

Si es él quien se la pasa bloqueando ..
La Justicia estadounidense ha puesto límites a las acciones de Trump en Twitter.

El presidente ha estado violando la Constitución al bloquear a críticos en su cuenta @realDonaldTrump, según concluyó un tribunal federal de apelaciones de Nueva York esta semana en base a la Primera Enmienda de la carta magna estadounidense, que protege el derecho a la libertad de religión y de expresión.

"La Primera Enmienda no permite a un funcionario público, que utiliza una cuenta en redes sociales para todo tipo de fines oficiales, excluir a personas de un diálogo online que de otra manera sería abierto porque estas personas expresen visiones con la que no está de acuerdo el funcionario", señala en su decisión la corte.
Qué dice exactamente el tribunal
La decisión del tribunal se produce tras la denuncia presentada por el Instituto Knight para la Primera Enmienda de la Universidad de Columbia en nombre de siete personas que habían sido bloqueadas por el presidente, y ratifica lo concluido por el tribunal federal del Distrito Sur de Nueva York.

Entre los demandantes, se encontraba Rebecca Buckwalter, miembro de la organización liberal Center for American Progress.

Su cuenta fue bloqueada después de que respondiera a un tuit de Trump en junio de 2017, en el que el mandatario acusaba a varios medios de comunicación de ser "fake news" (noticias falsas) y aseguraba que no hubiera "ganado" la Casa Blanca si hubiera confiado en éstos.

"Para ser justos, usted no ganó la Casa Blanca: Rusia la ganó para usted", respondió Buckwalter, y fue bloqueada, recoge The New York Times.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-48957283
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 12 Jul 2019, 04:35

Antes_Buzz escribió:
11 Jul 2019, 19:44
:smilee;
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 12 Jul 2019, 06:05

No se preocupe Mr. President, ya lo voy a seguir.. Cuente con mi apoyo, no se me deprima..! :evil;

FelixGenio

Mensaje por FelixGenio » 12 Jul 2019, 07:25

Amigo Donald yo si lo quiero pero es que usted pelea mucho y no paga lo que debe, con panas así es dificil.

nozorohc
Contactar:

Mensaje por nozorohc » 12 Jul 2019, 09:09

:yaaah; :yaaah; :yaaah;

Sus panas Putin y Kim no tienen ese problema, deberia asesorase mejor.

:thumbup; :thumbup; :thumbup; :thumbup; :thumbup; :thumbup;
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.

Cerrado