Almagro a Maduro: Carta Democrática me obliga a actuar si se afecta proceso político institucional

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
lea

Re: Almagro a Maduro: Carta Democrática me obliga a actuar si se afecta proceso político institucional

Mensaje por lea » 12 Ene 2016, 22:16

Imagen

Maggotdrac

Re: Almagro a Maduro: Carta Democrática me obliga a actuar si se afecta proceso político institucional

Mensaje por Maggotdrac » 12 Ene 2016, 22:31

Desincorporarse y renunciar son dos cosas distintas.

Siguen siendo diputados electos y proclamados hasta que el TSJ de decisión firme. Todos sabemos cual va a ser al decisión pero no la han dado.

Hay una impugnación (que no se ha investigado, resuelto o comprobado).
«Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn»

sonrrios

Mensaje por sonrrios » 12 Ene 2016, 22:39

NO se si estoy equivocado, pero creo que la única vez que se utilizó la carta democrática de la OEA fue cuando desde la isla burdel se invadió a Venezuela y fue expulsada del seno de esta organización y hoy los huelepeos de los asesinos de la isla burdel han estado jodiendo para que reincorporen a ese burdel nuevamente a la OEA

En resumen, estas organizaciones, son solo un club de presidentes, donde siempre buscan protegerse y si aprueban aplicarle la carta a un camarada se tienen que someter que se la apliquen a el en un futuro cercano.

Seré muy pesimista, pero esta carta de Almagro solo sera eso, una carta y punto

Ni cuando haya una guerra civil y estén masacrando a los pendejos de siempre estos organismos van a actuar, estos no son tan humanos, son políticos recuérdenlo.

Venezuela, estas sola, de ti depende morir o vivir
[b]Venezuela Libre, Soberana y Democrática, esa es nuestra razón de ser[/b]

AlbertoTonna

Mensaje por AlbertoTonna » 12 Ene 2016, 23:12

sonrrios escribió:

... no estoy tan seguro d eso ... Venezuela tiene dolientes x doquier ..

sonrrios

Mensaje por sonrrios » 12 Ene 2016, 23:14

AlbertoTonna escribió:
sonrrios escribió:

... no estoy tan seguro d eso ... Venezuela tiene dolientes x doquier ..

Muestramelos, los únicos dolientes de Venezuela somos los venezolanos y estamos solos, por eso de nosotros depende el Morir o el Vivir.
[b]Venezuela Libre, Soberana y Democrática, esa es nuestra razón de ser[/b]

CABALLO LOCO

Mensaje por CABALLO LOCO » 13 Ene 2016, 00:36

Quizas la decisión de hoy, oblige a Almagro a ponerla a resguardo;pero no por ello significa que la será advertencia quedó disparada al vacio.

Muy por el contrario, ya lo señalo que si se afecta el proceso político institucional, aplica dicha carta
Desde La Tierra Santa

Caperucita_Negra
Ubicación: Mas allá del bosque existe un camino que conduce hasta un antiguo circo en decadencia

Mensaje por Caperucita_Negra » 13 Ene 2016, 01:07

Exelente. Como debe ser !
"Cuando la tiranía se hace Ley, la rebelión es un derecho" Simón Bolívar

Elma Raquero

Mensaje por Elma Raquero » 13 Ene 2016, 02:00

Veremos la reacción del Masburro...cadena y vuelve el perro arrepentido...el olor a Azufre, el imperio, los pitiyankis, el capitalismo salvaje, el hombre arana...

Ya lo veo; aqui está el Pueblo Chavista, nosotros somos los hijos de Chávez con Naomi Campbell y Bolivar con Juana la avanzadora...

Aqui lo espera un ejercito aguerrido con misiles que hacen phhssssss y vuelan...!!

Hay 5 millones de choros armados y enmariguanados esperando al General Kelly...!!

Somos los herederos de Super Bolívar, sabremos aguantar el ataque de la ONU, tenemos 3 a#os sin limpiarnos el kulo y eso nos permite aguantar todo...!!

Y si el Petroleo baja a 3 Dolares seguiremos resteados con esta revolución, porque el espíritu de Maisanta lo tenemos clavado...y bueno....

Me voy a preparar para ver ese discurso por stream...debe ser mejor que Star War 7

Diamondshield2015

Mensaje por Diamondshield2015 » 13 Ene 2016, 03:41

Y llego la MUD y dijo... no tranquilo ya vamos a negociar con el regimen, no vaya a ser que se metan aqui y descubran que estamos embarrados hasta la coronilla de colaboracionismo y pactos con la dictadura.. asi que mejor le hacemos caso al TSJ y sacamos a los indios de amazonas total a quien carajo le importan 3 indios... DESGRACIADOS DE LA MUD VENDIENDO EL VOTO DEL PUEBLO.

KhaosCorp
Ubicación: CELEBRANDO LA MUERTE DEL TIRANO Y LA PRONTA CAIDA DEL BURRO!!!!
Contactar:

Mensaje por KhaosCorp » 13 Ene 2016, 04:17

La mud tiene que mantenerse firme no joda.

Son 112 y punto. Esos 3 diputados no son solamente 3 guevones....ellos representan la soberanía e independencia del parlamento...

Si nos dejamos quitar esos 3 coños, de nada va a servir tener 109, 110, o 111.
Maduro no muestra partida de nacimiento porque ese coño no nacio....A ese bicho lo conjuraron!

KhaosCorp
Ubicación: CELEBRANDO LA MUERTE DEL TIRANO Y LA PRONTA CAIDA DEL BURRO!!!!
Contactar:

Mensaje por KhaosCorp » 13 Ene 2016, 04:35

La mud tiene que mantenerse firme no joda.

Son 112 y punto. Esos 3 diputados no son solamente 3 guevones....ellos representan la soberanía e independencia del parlamento...

Si nos dejamos quitar esos 3 coños, de nada va a servir tener 109, 110, o 111.
Maduro no muestra partida de nacimiento porque ese coño no nacio....A ese bicho lo conjuraron!

fannycoro

Mensaje por fannycoro » 13 Ene 2016, 07:35

La carta de Almagro al monigote Maduro es de 7 PÁGINAS...más que una carta, es un informe bien documentado sobre las violaciones al Estado de Derecho en Venezuela, por parte del régimen chaburro...no es una simple carta...como tampoco fue una simple carta la que le envió Almagro a Tibi...¿la recuerdan?...espero los mismos efectos... :yaaah; :cools;

Para el momento en que Almagro redactó este informe-carta, no se había dado la solicitud de desincorporación de los 3 diputados de Amazonas, eso ocurrió casi en la noche de ayer...LOS HECHOS POLÍTICOS DE LOS ÚLTIMOS DIAS OCURREN CON UNA GRAN VELOCIDAD...allá los despistados que no estén al día... :think;
"En la sociedad no todo se sabe, pero todo se dice. "

Anatole France

Luis Garcia Pelayo

Mensaje por Luis Garcia Pelayo » 13 Ene 2016, 07:46

Para ver, quien queda que lo apoye: Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Dilma tiene su peo interno, por lo tanto no creo que vea pa' rriba, Cuba tal vez, no es seguro, alguna islita caribeña pues con los precios del petróleo cercanos a 30 $$ esa prebenda no funciona, en fin a nivel regional están dadas las condiciones para que se aplique de una buena vez la carta democrática, y que no vengan los hijos de pu.tas de Maduro y Diosdado a decir que el TSJ es un poder independiente, sobre todo el último que lo nombraron con la peor realea y en lapsos fueresisima de ley y de legalidad, proceda Ud Sr. Almagro.
Última edición por Luis Garcia Pelayo el 13 Ene 2016, 07:49, editado 1 vez en total.
"!Eppur, si muove!"

jelpelo
Ubicación: Un Mundo Sin Mordaza, en la esq. donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar.

Mensaje por jelpelo » 13 Ene 2016, 07:47

Calma y cordura, veamos los acontecimientos de hoy.

¿Cuántas veces, participamos en aquellos juegos llamados laberintos? Donde el autor del juego, nos coloca trampas para que nunca puedas salir del laberinto. ¿Cuántas veces, fue necesario retroceder para encontrar el camino correcto, para salir con éxito de las múltiples vías ciegas o tapones?
Esos juegos, fueron hechos para enseñarnos a rectificar y para no seguir golpeándonos contra la pared, como lo hace el sapo, Eso, nos enseñaba a no seguir haciendo lo mismo, ante el mismo resultado erróneo.

Calma y cordura.

Rhita

Mensaje por Rhita » 13 Ene 2016, 08:04

si en Venezuela se continúa afectando el proceso político institucional e irrespetando la voluntad del pueblo, se verá obligado a aplicar la Carta Democrática en el país.
"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

Cerrado