¿Italia queda en Roma?: Conversación en Love Island causa dolor de cabeza en Twitter

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Krisantemo

Re: ¿Italia queda en Roma?: Conversación en Love Island causa dolor de cabeza en Twitter

Mensaje por Krisantemo » 09 Jul 2019, 06:08

Trinos Agudelo escribió:
08 Jul 2019, 15:32
El tema me parece importante, hasta lo veo gracioso eso de confundir capitales de países del mundo, no estoy de acuerdo con el forista Lacan y mucho menos veo serias esas solidaridades automáticas que aquí muchas veces ocurren, como en este caso.

Mas de un político aquí en Venezuela ha confundido lugares geográficos, como recientemente confundió Maduro el Estado Vargas y lo llamó Estado La Guaira, eso es para reírse.

La opinión de Lacan no es aceptable, yo sí creo que se irrespetó a la redaccion Site Admin, cuando califica el tema de estúpido.

Si analizamos el tema, me parece bastante curioso, y para mí tiene algo de humor cuando las chicas que comentan y hablan de países y capitales confunden una cosa con otra. Es decir no es nada estúpido ni es ninguna sandez, ahora que alguien no le guste, pues que pase de largo.

Ahora, una cosa es decirle a un forista que su tema es estúpido y es una sandez, que decírselo a todo pulmón a la Administración del portal.

A más de uno lo han suspendido aquí por menos de lo que Lacan le dice a la Administración y no he visto esa salida espontánea de defensores en una suerte de solidaridad automática.

Es más, más de uno, que se dice ser opositor, son los primeros que van a reportar cualquier respuesta insignificante que otro forista opositor emita.

Así que déjense de esa gritería defensiva que no se ve muy bien en estos foros.

Se me olvidó algo, aquí no puede haber foristas que se les aplique la solidaridad automática como en este caso y otros que cuando los suspenden más de uno se alegra y le empuja para que se vaya lo más rápido posible por el barranco.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tenìa rato que no me reìa tanto con un escrito de este personaje. No, no voy a comentarlo, no es necesario. Simplemente querìa contar la CARCAJADA que soltè ante tamaña incoherencia.

Estos mensajes son los que le hacen la vida a una en ND. 8)

Trinos Agudelo

Re: ¿Italia queda en Roma?: Conversación en Love Island causa dolor de cabeza en Twitter

Mensaje por Trinos Agudelo » 09 Jul 2019, 08:11

Krisantemo escribió:
09 Jul 2019, 06:08
Trinos Agudelo escribió:
08 Jul 2019, 15:32
El tema me parece importante, hasta lo veo gracioso eso de confundir capitales de países del mundo, no estoy de acuerdo con el forista Lacan y mucho menos veo serias esas solidaridades automáticas que aquí muchas veces ocurren, como en este caso.

Mas de un político aquí en Venezuela ha confundido lugares geográficos, como recientemente confundió Maduro el Estado Vargas y lo llamó Estado La Guaira, eso es para reírse.

La opinión de Lacan no es aceptable, yo sí creo que se irrespetó a la redaccion Site Admin, cuando califica el tema de estúpido.

Si analizamos el tema, me parece bastante curioso, y para mí tiene algo de humor cuando las chicas que comentan y hablan de países y capitales confunden una cosa con otra. Es decir no es nada estúpido ni es ninguna sandez, ahora que alguien no le guste, pues que pase de largo.

Ahora, una cosa es decirle a un forista que su tema es estúpido y es una sandez, que decírselo a todo pulmón a la Administración del portal.

A más de uno lo han suspendido aquí por menos de lo que Lacan le dice a la Administración y no he visto esa salida espontánea de defensores en una suerte de solidaridad automática.

Es más, más de uno, que se dice ser opositor, son los primeros que van a reportar cualquier respuesta insignificante que otro forista opositor emita.

Así que déjense de esa gritería defensiva que no se ve muy bien en estos foros.

Se me olvidó algo, aquí no puede haber foristas que se les aplique la solidaridad automática como en este caso y otros que cuando los suspenden más de uno se alegra y le empuja para que se vaya lo más rápido posible por el barranco.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tenìa rato que no me reìa tanto con un escrito de este personaje. No, no voy a comentarlo, no es necesario. Simplemente querìa contar la CARCAJADA que soltè ante tamaña incoherencia.

Estos mensajes son los que le hacen la vida a una en ND. 8)

Usted me cita sólo para calificar mi respuesta de incoherencia, que de alguna manera es una forma de descalificarme en la emisión de un derecho que yo tengo de participar en cualquier tema que se suba en este portal.

Lo que he hecho en mi opinión es convalidar el tema que se presenta aquí y escribir que no estoy de acuerdo con el forista que lo descalifica y emite una opinión de irrespeto a la Administración, la cual usted apoya con una respuesta y hasta se atreve a ordenar de manera imponente a la Administración trasladar esta información de la “redacción Site Admin”, al foro “Hable de lo que quiera”
viewtopic.php?f=15&t=130449&p=1519267#p1519267
Inclusive, en mí respuesta yo expongo que el tema lo veo pertinente cuando puse el ejemplo de políticos aquí en Venezuela, al estilo de Maduro que confundió el Estado Vargas llamándolo Estado La Guaira, aunque después de decirlo, enmendaron la plana cambiándole oficialmente el nombre a la entidad regional como lo llamó erróneamente el mandatario.

Ahora si usted secunda por algún interés personal al forista suspendido, y está de acuerdo en lo escrito por él en expresar que el tema es una sandez y estúpido, lo que yo considero una grosería en contra de la Administración, es cuestión suya, forista Krisantemo.

Vamos a respetarnos, y sobre todo cuando yo no la he nombrado a usted para nada en la respuesta anterior que emití. Si usted se dio por aludida en lo que escribí sobre la solidaridad automática a favor de algunos foristas en este portal, pues es asunto suyo que yo respeto, pero no comparto ese tipo de conducta interesada.

Buenos días.

Matadora

Mensaje por Matadora » 09 Jul 2019, 19:57

Chamberí ya supéralo! :roll:
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

Matadora

Mensaje por Matadora » 09 Jul 2019, 20:01

Ya sé quien fue con el chisme. :lol:

Lucresia Bossza

Mensaje por Lucresia Bossza » 10 Jul 2019, 10:23

elCo escribió:
08 Jul 2019, 14:27

Su taguara, sus reglas. ND y su foro son propiedad privada, y si dicen que tienes que empezar cada comentario con una foto de Popy puedes hacer caso o prescindir de sus servicios.
Woooooww el mejor comentario...se nota la presencia que gente "que come pizza con cubiertos de oro" y que les irrita que los suspendan ¡porque ND es nadie sin ellossssss! ¡son hermosos ejemplares varoniles de vestimenta exageradamente costosa! ayyyyyyy nooooooo ¿suspenderlos????? nooooo por Diossssssss.....es mas ¡se creen dueños del portal!...¡desconocen la propiedad privada y sus normas! casi que gritan ¡expropieseeeeeee! ayyyyyy Dios mido :lol: :mrgreen: :wink:
Es mas facil poseer un ferrari a un hombre fiel

Lucresia Bossza

Mensaje por Lucresia Bossza » 10 Jul 2019, 10:36

¿Italia queda en Roma?

Wooooooooww no es una burrada como tampoco lo es Bari queda en Luxemburgooooooo
:think; :P :lol: :lol:

Lucresia Bossza

Mensaje por Lucresia Bossza » 10 Jul 2019, 10:40

Krisantemo escribió:
07 Jul 2019, 20:15
Me uno a la protesta general.

Wooooooooww ridicula + una al cubo
:P :lol: :lol: :lol:

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 10 Jul 2019, 10:41

Lucresia Bossza escribió:
10 Jul 2019, 10:40
Krisantemo escribió:
07 Jul 2019, 20:15
Me uno a la protesta general.

Màs ridìculo que ir a abrir un post jalando bolas imposible, mujer. Mìrate al espejo antes de salir a decir sandeces.

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 10 Jul 2019, 10:46

Trinos Agudelo escribió:
09 Jul 2019, 08:11

Usted me cita sólo para calificar mi respuesta de incoherencia, que de alguna manera es una forma de descalificarme en la emisión de un derecho que yo tengo de participar en cualquier tema que se suba en este portal.

Lo que he hecho en mi opinión es convalidar el tema que se presenta aquí y escribir que no estoy de acuerdo con el forista que lo descalifica y emite una opinión de irrespeto a la Administración, la cual usted apoya con una respuesta y hasta se atreve a ordenar de manera imponente a la Administración trasladar esta información de la “redacción Site Admin”, al foro “Hable de lo que quiera”
viewtopic.php?f=15&t=130449&p=1519267#p1519267
Inclusive, en mí respuesta yo expongo que el tema lo veo pertinente cuando puse el ejemplo de políticos aquí en Venezuela, al estilo de Maduro que confundió el Estado Vargas llamándolo Estado La Guaira, aunque después de decirlo, enmendaron la plana cambiándole oficialmente el nombre a la entidad regional como lo llamó erróneamente el mandatario.

Ahora si usted secunda por algún interés personal al forista suspendido, y está de acuerdo en lo escrito por él en expresar que el tema es una sandez y estúpido, lo que yo considero una grosería en contra de la Administración, es cuestión suya, forista Krisantemo.

Vamos a respetarnos, y sobre todo cuando yo no la he nombrado a usted para nada en la respuesta anterior que emití. Si usted se dio por aludida en lo que escribí sobre la solidaridad automática a favor de algunos foristas en este portal, pues es asunto suyo que yo respeto, pero no comparto ese tipo de conducta interesada.

Buenos días.
Lo dicho, me sacò carcajadas y èste me saca de nuevo carcajadas de las buenas. Necesita tanta idiotez para justificar su mensaje de pataleo como niño pequeño porque a unos sì y a otros no?

De verdad que acà hay gente sin sentido del ridìculo. El resto de su post se lo pudo haber ahorrado porque ni me voy a molestar en responderlo.

Matadora

Mensaje por Matadora » 10 Jul 2019, 19:27

No es mujer, es un troll, como muchos aqui manejados por uno solo.

Trinos Agudelo

Mensaje por Trinos Agudelo » 10 Jul 2019, 19:57

A mi se me ocurre, concluir que por analogía aquí muchos que apoyan el irrespeto a la redaccion Site Admin cometido por un forista, deberían aplicarle la misma medida.

¿Por qué se ponen a discutir una medida que es aplicada con sensatez? Se le faltó el respeto a un órgano directivo o administrativo de este portal, no fue un forista.

Y aunque parece que no entiendan lo que es la solidaridad automática, que para una es una incoherencia, pues que revise este artículo para que entienda lo fatal que es esa costumbre, que por encima de todo aceptar actos que violan las normas como lo hicieron AD y Copei en sus tiempos y lo hace ahora el PSUV con tanto crimen que comete este sistema chavista, es cohonestar con el infractor.

http://www.noticierodigital.com/2014/05 ... evolucion/

Y no se ve serio esa actitud de caerle encima a la forista Lucresia Bossza por el hecho de estar de acuerdo con una medida de la moderación que tiene todas las señales de haberse aplicado con derecho a las normas de este portal.

Apoyo a la forista Lucresia Bossza en toda y cada una de las comas y puntos de su opinión sobre este caso y exijo respeto para ella.

Matadora

Mensaje por Matadora » 10 Jul 2019, 20:35

Lacan volverá en unas semanas, con sus comentarios tan certeros como siempre.

Y aqui lo esperaré para decirle que lo aprecio un montón, que es todo un caballero, un gentil, yo le abrazo desde aquí y si lo tuviera cerca en persona, asi se lo expresaría. En ese caso nadie podría coartar la libertad.

Aqui hay quienes calladitos hacen sus suciedades para descartar foristas que les molesta "por algún motivo".

Yo tengo a Lacan en mi Twitter por ejemplo, y cómo podrán limitar que él y yo nos hablemos lo que queramos?

No pueden... :lol: :lol: :lol: }

Asi que pienselo para la proxima antes de acusar a alguien que es un buen participante y no sean infantiles. :wave;

Trinos Agudelo

Mensaje por Trinos Agudelo » 10 Jul 2019, 20:38

Krisantemo escribió:
10 Jul 2019, 10:41
Lucresia Bossza escribió:
10 Jul 2019, 10:40

Màs ridìculo que ir a abrir un post jalando bolas imposible, mujer. Mìrate al espejo antes de salir a decir sandeces.
Pregunto forista Krisantemo ¿Está usted de acuerdo que el tema subido por la redacción site adm es estúpido y es una sandez como lo consideró el forista suspendido?

Favor responder sin repreguntar o darle vueltas a la respuesta... Si no responde, el que calla otorga.

Trinos Agudelo

Mensaje por Trinos Agudelo » 10 Jul 2019, 20:46

Y aqui lo esperaré para decirle que lo aprecio un montón, que es todo un caballero, un gentil, yo le abrazo desde aquí y si lo tuviera cerca en persona, asi se lo expresaría. En ese caso nadie podría coartar la libertad.

¡Que se casen, que se casen, que se casen! ¡Que se besen los novios!

¡Urpia, Dolores!

Matadora

Mensaje por Matadora » 10 Jul 2019, 20:47

jejeje. 8)

Cerrado