Italia no permite entrar en Lampedusa a dos naves de ONG con 100 migrantes

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Escarabajodel78

Re: Italia no permite entrar en Lampedusa a dos naves de ONG con 100 migrantes

Mensaje por Escarabajodel78 » 09 Jul 2019, 00:15

Elvira escribió:
07 Jul 2019, 06:42
VI LOS VIDEOS. Y SI QUE FACIL ES HABLAR CUANDO NO ESTAN EN TU TERRENO.
AQUI ANTES SE DEJABAN LAS LLAVES PEGADAS A LA PUERTA DE TU CASA, LAS BICICLETAS EN LA CALLE, LAS PERSONAS CAMINABAN EN LA LA MADRUGADA POR LAS CALLES, AHORA SOLO SE MEDIO HACEN EN LOS PUEBLITOS PORQUE SI SOMOS MUY DESCONFIADOS DE LA GENTE QUE LLEGA Y NOS CUIDAMOS UNOS A OTROS PERO EN LAS CIUDADES ESTA MAS DIFICIL, PORQUE NO HABLAN DE LA CHICA ITALIANA DE 16 AÑOS, (que si es cierto consumía droga) QUE SE LA FUE A COMPRAR A UN NEGRO DE ESTOS, Y LA VIOLARON DESCUARTIZARON Y LA METIERON EN BOLSAS NEGRAS CON CLORO, PORQUE NO HABLAN DE TODOS ESTOS QUE VENDEN SUS DROGAS SOBRETODO EL ACHI EN LOS PARQUES, Y SALIDAS DE LOS COLEGIOS, PORQUE NO HABLAN DE LOS QUE SE HACEN LOS BUENOS Y DICEN QUE TRABAJAN EN MERCADOS Y CUANDO LA POLICÍAS LOS PARÁ ESTAN LLENOS DE DROGAS PORQUE ESE ES EL TRABAJO QUE HACEN, PARA MI QUE VIVO AQUI Y TODOS LOS DIAS LOS VEO. NO APORTAN NADA BUENO PARA ITALIA, SON UNA CARGA PARA ESTE GOBIERNO QUE YA VIVE DE LOS IMPUESTOS QUE PAGAMOS NOSOTROS LOS ITALIANOS.
eso es lo que no entiende la gente de Europa, los progres que los defienden creen que a ellos no les va a tocar.
mi amigo de España, me cuenta que ve con tristeza como la zona de su barrio ha sido tomada por gitanos, latinos y africanos , y hay que decirlo, gustele a quien le guste y a quien no tambien,

Caminante

Mensaje por Caminante » 09 Jul 2019, 04:02

Escarabajodel78 escribió:
09 Jul 2019, 00:11

En Noruega la tienen facil, alla no le llegan a a sus costas cada semana 500 "migrantes" y vamos a estar claros, los que les llegan alla no son ni la cuarta parte de los que se quedan en Italia, y que yo sepan alla no andan destrozando calles, ni autos de policia ni cometiendo cualquier clase de desastres y seguro a ti no se te han mudado unos cerquita, y no hablo de dos o tres familias, hablo de 20 o 30
En Noruega alrededor del 20% de la poblacion es inmigrante, la mayoria de esos inmigrantes de Polonia, de Somalia y Pakistan. Y la razon por la que no andan destruyendo nada ni acabando con la sociedad es por politicas de seguridad, de integracion y adaptacion, y esto es independientemente de quien sea gobierno. Y en vez de leer noticias, si quieres saber como esta la situacion con la delincuencia y los inmigrantes en Noruega puedes revizar este reporte de 2017, quiza puedas traducirlo si te interesa:

https://www.politiet.no/globalassets/04 ... norge-2017

sigan defendiendo la destruccion de su casa, a ustedes no les importa, quizas porque ni siquiera sienten Europa ni sus paises como su casa, menos mal que ya hay voces que se alzan ante ese entreguismo de los "buen rollito" , aunque quizas ya es tarde, muchos estan en edad de votar y ya sabemos por quien votaran.
Yo no se si es que no lees completo, lees con rabia, o solo buscas lo que quieres leer o quieres "joder al progre". Escribi muy bien esto:
Caminante escribió:
07 Jul 2019, 04:42

Los controles son otra cosa, y debe haber mas controles sobre quienes entran, y quienes se quedan, cada país esta en el derecho que le corresponde. Quien no se adapta, luego de ayudarlos, y que ademas termina en la delincuencia, debe salir del pais, punto.

algo asi ocurrio en Venezuela , cuando los políticos sacaron a CAP y pusieron a Chavez pensando que lo iban a poder controlar a su antojo
No, en venezuela una gran cantidad de la poblacion, una considerable cantidad, voto por chavez, la gente tuvo la oportunidad de elegir, pero creyeron que una "bota" resolveria los problemas.

Saludos
Definición de libertad: "Solo la que a mi me interesa".

Escarabajodel78

Mensaje por Escarabajodel78 » 09 Jul 2019, 22:52

Caminante escribió:
09 Jul 2019, 04:02

En Noruega la tienen facil, alla no le llegan a a sus costas cada semana 500 "migrantes" y vamos a estar claros, los que les llegan alla no son ni la cuarta parte de los que se quedan en Italia, y que yo sepan alla no andan destrozando calles, ni autos de policia ni cometiendo cualquier clase de desastres y seguro a ti no se te han mudado unos cerquita, y no hablo de dos o tres familias, hablo de 20 o 30
En Noruega alrededor del 20% de la poblacion es inmigrante, la mayoria de esos inmigrantes de Polonia, de Somalia y Pakistan. Y la razon por la que no andan destruyendo nada ni acabando con la sociedad es por politicas de seguridad, de integracion y adaptacion, y esto es independientemente de quien sea gobierno. Y en vez de leer noticias, si quieres saber como esta la situacion con la delincuencia y los inmigrantes en Noruega puedes revizar este reporte de 2017, quiza puedas traducirlo si te interesa:

sigan defendiendo la destruccion de su casa, a ustedes no les importa, quizas porque ni siquiera sienten Europa ni sus paises como su casa, menos mal que ya hay voces que se alzan ante ese entreguismo de los "buen rollito" , aunque quizas ya es tarde, muchos estan en edad de votar y ya sabemos por quien votaran.
Yo no se si es que no lees completo, lees con rabia, o solo buscas lo que quieres leer o quieres "joder al progre". Escribi muy bien esto:
Caminante escribió:
07 Jul 2019, 04:42

Los controles son otra cosa, y debe haber mas controles sobre quienes entran, y quienes se quedan, cada país esta en el derecho que le corresponde. Quien no se adapta, luego de ayudarlos, y que ademas termina en la delincuencia, debe salir del pais, punto.

algo asi ocurrio en Venezuela , cuando los políticos sacaron a CAP y pusieron a Chavez pensando que lo iban a poder controlar a su antojo
No, en venezuela una gran cantidad de la poblacion, una considerable cantidad, voto por chavez, la gente tuvo la oportunidad de elegir, pero creyeron que una "bota" resolveria los problemas.

Saludos
no quiero sonar monotematico o repetitivo, pero muy distinto es controlar a unas cantidades reducidas en comparacion a lo que llega de Italia, pero bueno me imagino que alla cuando tiene que apretar las tuercas las apretan

sobre defender la casa, tienes razon, esciribi con cierta rabia, mal orientada es cierto, y eso qu eno vivo en Europa, pero si hay gente muy querida viviendo alla y tengo muuy fuertes lazos con dicho continente

y sobre Venezuela, me referia no a la gente que votó por Chavez en el 98 sino a los politicos que lo indultaron con plenos derechos, a los "notables" y a los medios, entre ellos RCTV, que montaron la matriz de opinion y la cobertura mediatica necesaria para que la gente saliera a votar por Chavez, algo asi quizas esta pasando en Europa, los politicos creen que van a poder controlar a esas masas y en cualquier momento los vas a tener metidos en todos los poderes, y tambien en las fuerzas armadas

Caminante

Mensaje por Caminante » 10 Jul 2019, 03:30

09 Jul 2019, 22:52
Caminante escribió:

Saludos

no quiero sonar monotematico o repetitivo, pero muy distinto es controlar a unas cantidades reducidas en comparacion a lo que llega de Italia, pero bueno me imagino que alla cuando tiene que apretar las tuercas las apretan

sobre defender la casa, tienes razon, esciribi con cierta rabia, mal orientada es cierto, y eso qu eno vivo en Europa, pero si hay gente muy querida viviendo alla y tengo muuy fuertes lazos con dicho continente

y sobre Venezuela, me referia no a la gente que votó por Chavez en el 98 sino a los politicos que lo indultaron con plenos derechos, a los "notables" y a los medios, entre ellos RCTV, que montaron la matriz de opinion y la cobertura mediatica necesaria para que la gente saliera a votar por Chavez, algo asi quizas esta pasando en Europa, los politicos creen que van a poder controlar a esas masas y en cualquier momento los vas a tener metidos en todos los poderes, y tambien en las fuerzas armadas
Saludos Escarabajodel78

Escarabajodel78

Mensaje por Escarabajodel78 » 10 Jul 2019, 22:07

Caminante escribió:
10 Jul 2019, 03:30
09 Jul 2019, 22:52

Saludos Escarabajodel78
Saludos y ... Skål !!!! si , lo acepto, tengo sobredosis de Vikingos, Last Kingdon y hasta la de Norsemen me la lancé jaja

Caminante

Mensaje por Caminante » 11 Jul 2019, 05:35

10 Jul 2019, 22:07
Caminante escribió:
10 Jul 2019, 03:30

Saludos Escarabajodel78
Saludos y ... Skål !!!! si , lo acepto, tengo sobredosis de Vikingos, Last Kingdon y hasta la de Norsemen me la lancé jaja
Skål!

Supieras que no he visto ninguna de ellas, tengo el problema de que no veo TV, a veces veo una que otra serie o una buena pelicula, pero esporadicamente. Mis hijos si las mencionan mucho.

Saludos

HOBBIT

Mensaje por HOBBIT » 12 Jul 2019, 12:38

Caminante escribió:
En Noruega alrededor del 20% de la poblacion es inmigrante, la mayoria de esos inmigrantes de Polonia, de Somalia y Pakistan.
20% es una cifra alarmante. Pobre Noruega. Van a tener que ponerse las pilas los escandinavos si de verdad quieren preservar su legado genético.

Caminante

Mensaje por Caminante » 14 Jul 2019, 15:27

HOBBIT escribió:
12 Jul 2019, 12:38
Caminante escribió:
En Noruega alrededor del 20% de la poblacion es inmigrante, la mayoria de esos inmigrantes de Polonia, de Somalia y Pakistan.
20% es una cifra alarmante. Pobre Noruega. Van a tener que ponerse las pilas los escandinavos si de verdad quieren preservar su legado genético.
Te falta el fondo verde.

Grezzo2

Mensaje por Grezzo2 » 15 Jul 2019, 08:25

La embarcación comunista mediterránea si logró entrar y fue confiscada, la otra no pudo, por cierto se han aplacado los "rescates" de las ONG, en buena parte gracias a que Salvini ha dicho no y que la guardia costera de Libia esta haciendo su trabajo, las mafias tendrán que buscarse otro sitio donde recolectar migrantes y las ONG "salvadoras" y "sin fines de lucro" un nuevo puerto seguro donde atracar.

Lahn

Mensaje por Lahn » 15 Jul 2019, 09:49

Como decia Honorio Torrealba:

Puesto para migrantes en Italia: NO HAY!!!!!!

Cerrado