Italia no permite entrar en Lampedusa a dos naves de ONG con 100 migrantes

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
lacan

Re: Italia no permite entrar en Lampedusa a dos naves de ONG con 100 migrantes

Mensaje por lacan » 06 Jul 2019, 15:39

En el circuito de la inmigración ilegal o clandestina, están los traficantes en las ciudades de origen, quienes llevan gente en estos botes de goma criminales (montan exceso de gente, incluyendo siempre niños y mujeres embarazadas como escudo humanitario para el show) hasta donde los puedan recoger los buques de las ONGs, que realimentan el tráfico ilegal haciendo de él todo un éxito.
El asunto es que antes estas cosas pasaban desapercibidas, pero ahora el interés se centra allí. De este modo se pone al descubierto la manipulación gigantesca detrás del tráfico de inmigrantes clandestinos o ilegales.

No se rata de la Rackete, ni de dos naves más, son cientos de recorridos de naves de ONGs pagados por organizaciones de izquierda que se nutren luego de los réditos políticos, pero esto se salió de control y ahora este negocio se hundirá. La complicidad entre traficantes y ONGs es demasiado evidente, incluso se adentran en el mar territorial de otros Países para recoger "náufragos". Realimentan el monstruo del tráfico clandestino de personas con el aplauso de toda la izquierda acéfala (y perdón por el epíteto).
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo Orión/Sol/Tierra/yo

lacan

Mensaje por lacan » 06 Jul 2019, 15:40

EvaristoSoublette escribió:
06 Jul 2019, 15:33
lacan escribió:
06 Jul 2019, 15:07
Hay dos preguntas que ya se han hecho muchas veces y que nadie responde.
1. ¿Quién financia a estas ONGs que con recursos abundantes se la pasan día y noche en el mediterráneo esperando en la zona acordada a los botes de goma SIN MOTOR que son remolcados con cuerdas hasta estas zonas (pactadas de antemano) por traficantes de seres humanos?
2. ¿Por qué el 80% de los Italianos rechaza estas actividades y los medios de izquierda son los únicos que hacen ruido intenso con estas cosas? Yo todos los días le pregunto a la gente al azar y todavía no encuentro UN SOLO ITALIANO que esté de acuerdo con estos desembarcos ilegales, NI UNO.

Esta es una de las principales fuentes amigo mio, y tiene cientos de ramificaciones oscuras.

De aquí se canalizan los reales que mueven los hilos de todo el teatro.

Imagen
Gracias por el dato, mi estimado.

:arrow:
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo Orión/Sol/Tierra/yo

Escarabajodel78

Mensaje por Escarabajodel78 » 06 Jul 2019, 15:53

Liga Nacionalista Popular escribió:
06 Jul 2019, 11:41
overlord escribió:
06 Jul 2019, 09:43

Traen mas miseria...no lo pongas en duda. Traen mas miseria entre otros problemas.

Y no estamos hablando de un barco con 300 judios. Estamos hablando de coñocientos barcos, chalanas, balsitas y demas, que mueven cientos de personas (miles tal vez) todos los meses.

Como decia mi abuela: No hay cama para tanta gente...

Te puedo apostar que esos africanos harían el trabajo que judios y venezolanos no hacen como barrer calles, trabajar en construcion................. en fin.
mira ignorante a ver si viajas un poco o al menos lees por internet, en Europa la gente quiere trabajar, es cuento de "los inigrantes hacen el trabajo que otros no quieren" es pura mentira de la izquierda , yo conozco españoles e italianos qu eestrain felices trabajando de barrenderos, pero no se los dan o no hay plazas, en cambio los africanso a lo que van es a jorobar

Escarabajodel78

Mensaje por Escarabajodel78 » 06 Jul 2019, 15:55

PAX escribió:
06 Jul 2019, 09:31
ALARMANTE AUMENTO DEL RACISMO FASCISTA EN ITALIA :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized;

QUE TANTO TEME ITALIA ?????...ESTO.:confused; :allesvorgel; :hypnotized;

:hypnotized;
como se ve que no eres tu el que los tiene al lado, destrozando el modus vivendo al que estas acostumbrado , averigua pana, deja la criticadera sin averiguar, esa gente lo qu eesta en su mayoria es destrozando todo, se quejan y protestan en Italia, hasta una patrulla de policia destrozaron, pero en sus paises no reclamaban nada

Escarabajodel78

Mensaje por Escarabajodel78 » 06 Jul 2019, 15:57

hay que parar de una la inmigracion en Europa antes de que esa gente tenga derecho a votar

lacan

Mensaje por lacan » 06 Jul 2019, 16:12

Liga Nacionalista Popular escribió:
06 Jul 2019, 11:41
overlord escribió:
06 Jul 2019, 09:43

Traen mas miseria...no lo pongas en duda. Traen mas miseria entre otros problemas.

Y no estamos hablando de un barco con 300 judios. Estamos hablando de coñocientos barcos, chalanas, balsitas y demas, que mueven cientos de personas (miles tal vez) todos los meses.

Como decia mi abuela: No hay cama para tanta gente...

Te puedo apostar que esos africanos harían el trabajo que judios y venezolanos no hacen como barrer calles, trabajar en construcion................. en fin.
En Italia los inmigrantes ilegales africanos, en su mayoría no tienen ninguna formación para trabajar. Son pocas las excepciones, que existen sin duda. Muchos terminan pidiendo dinero en las calles. Hay muchas organizaciones que tratan de integrarlos, pero no es nada fácil, porque provienen de una cultura del abandono que además es violenta. Son pocos quienes prosperan.

El Italia los inmigrantes llegados ilegalmente que trabajan en el negocio de la construcción son mayoritariamente Albaneses. Son pocos los africanos que tienen alguna experiencia de trabajo o instrucción para hacer cualquier cosa, incluso para barrer calles.
Las mujeres de origen filipino son muy apreciadas en el negocio del trabajo doméstico (limpieza, planchar ropa, etc.) y puedo decir que son trabajadoras y buscan integrarse, por lo cual son respetadas.
Los Marroquíes y Egipcios abundan en el negocio del "kebab" (alimentario) y comercian mucho en los mercaditos populares de las alcaldías.

Ahora en Italia, debido a la presión popular, están cambiando algunas leyes. La ley para la legítima defensa, por ejemplo, y muchas otras leyes, sufren de la presión de la gente para ser ajustadas a la realidad de la inmigración clandestina. Lo que hizo Salvini con la prohibición de entrar en aguas italianas es parte de la misma onda.
Lo único bueno es que la integración funciona mejor que en el resto de Europa, por lo menos mucho mejor que en Francia. Por ejemplo, muchas alcaldías no permiten la acumulación de inmigrantes en una misma zona o edificio, para favorecer la integración y no crear "ghettos". Es curioso observar a los hijos de los inmigrantes leyendo a Dante en italiano antiguo (de lectura y estudio obligatorio en las escuelas) o estudiando el latín (también obligatorio en todas las escuelas superiores, incluso de ciencias) y observar también como los hijos y nietos de los inmigrantes se alejan de las prácticas religiosas más fundamentalistas.
Pero las cosas tiene un límite, y el tráfico de personas tiene que ser erradicado, así como la inmigración clandestina, que ahora se apoya en las ONGs y los partidos de izquierda.

Grezzo2

Mensaje por Grezzo2 » 06 Jul 2019, 16:26

lacan escribió:
06 Jul 2019, 15:07
Hay dos preguntas que ya se han hecho muchas veces y que nadie responde.
1. ¿Quién financia a estas ONGs que con recursos abundantes se la pasan día y noche en el mediterráneo esperando en la zona acordada a los botes de goma SIN MOTOR que son remolcados con cuerdas hasta estas zonas (pactadas de antemano) por traficantes de seres humanos?
2. ¿Por qué el 80% de los Italianos rechaza estas actividades y los medios de izquierda son los únicos que hacen ruido intenso con estas cosas? Yo todos los días le pregunto a la gente al azar y todavía no encuentro UN SOLO ITALIANO que esté de acuerdo con estos desembarcos ilegales, NI UNO.

Con el caso de la Carola Rackete se puso en evidencia a las ONGs que son financiadas en condiciones inexplicables. Ahora los costosos abogados de la Rackete dicen que van a demandar a Salvini. Me gusta porque será muy mediático y los expone. Pero de nuevo, ¿Quién paga al bufete de abogados que trabaja para la Rackete?

Se sabe que los traficantes de inmigrantes clandestinos remolcan los botes de goma hasta la zona en la cual estas embarcaciones de ONGs recogen a las personas para llevarlas al destino POR EL CUAL PAGARON: ITALIA.

Si los dejan en otro puerto simplemente se pierde el negocio. Los inmigrantes clandestinos se buscan a otro gestor. Ellos pagan por llegar a Italia. Cuando se descubran los hilos de esta trama muchos partidos de izquierda quedarán desnudos.

Salvini no es el precisamente el santo de mi devoción, pero cada día más Italianos están de acuerdo con él. Es increíble que los partidos de izquierda no vean que esta es un arma de doble filo, porque sin querer queriendo hacen a Salvini cada día más popular.

La inmigración ilegal y clandestina no es apreciada por nadie en Italia, y los pocos seguidores del PD (Partido Democrático -de izquierda-) que hacen política con esto de salvar vidas en el mar, se quedan más solos cada día.Esto simplemente es un hecho histórico en un País como Italia que tradicionalmente fue de izquierda (debido a que la izquierda luchó duro contra el nazismo y Mussolini al final de la 2da guerra -el famoso día de la liberación del 25 de abril-).

Estos hechos (entre otros) están llevando el péndulo Italiano hacia la derecha con mucha fuerza, y siendo uno de los Países con más reservas de oro del mundo (el cuarto del mundo, debido en gran parte al oro del Reino de Nápoles, tras la unificación de Italia) esto le pone muchos problemas a la UE y a su Banco Central. Ahora la derecha se une cada día más a los euroescépticos y en la UE van a tener que escuchar a juro otros discursos.
Vienen días y meses interesantes. Creo.
Hay un video de una entrevista a un viejo comunista italiano que se hizo viral hace poco en Italia manifestando su apoyo a Salvini y hablan de que ese desastre (la migración descontrolada) no pasaba cuando Berlinguer y Andreotti.

Incluso los que siempre han votado a la izquierda desde hace décadas se están cambiando de bando.

El sentido común se esta imponiendo entre los ciudadanos decentes de Italia, ya Italia no da para más, ni siquiera hay espacio para la migración legal, están resistiendo con firmeza al suicidio del resto de Europa.

andres

Mensaje por andres » 06 Jul 2019, 17:12

italia esta en todo su derecho de protegerse de todos los indeseables que quieren entrar al pais

Escarabajodel78

Mensaje por Escarabajodel78 » 06 Jul 2019, 17:56

deberian mandar la mitad a un distrito de Madrid que empieza por Ch y la otra a un pais vikingo rico en petroleo , eso haría muy felices a ciertos foristas

Caminante

Mensaje por Caminante » 07 Jul 2019, 04:42

Escarabajodel78 escribió:
06 Jul 2019, 17:56
la otra a un pais vikingo rico en petroleo , eso haría muy felices a ciertos foristas
Asumo que te refieres a mi. La próxima vez no seas cobarde y nombrame.
No voy discutir la misma paja, y si quieres saber cual es mi posición al respecto, ve al otro tema relacionado y lees lo que ya yo habia escrito.
La inmigración clandestina siempre ha existido, lo demás es paja, hasta por las fronteras rusas con finlandia pasan en motos o bicicletas.
Comentaba en el otro tema que mi esposa trabajo de voluntaria en ONGs y en la cruz roja para mejorar el idioma noruego y vivio de cerca el asunto de la inmigracion y las ganas de esa gente de aprender el idioma para poder salir adelante en Noruega, al menos aqui es asi. Asi que generalizar el asunto a que "se apoyan en las ONG" como si fueran organizaciones particularmente delincuentes realmente molesta y me parecen solo pistoladas. La inmigración ilegal va a estar alli existan o no existan ONGs.
Los controles son otra cosa, y debe haber mas controles sobre quienes entran, y quienes se quedan, cada país esta en el derecho que le corresponde. Quien no se adapta, luego de ayudarlos, y que ademas termina en la delincuencia, debe salir del pais, punto.
Definición de libertad: "Solo la que a mi me interesa".

Elvira

Mensaje por Elvira » 07 Jul 2019, 06:31

YO SI VIVO EN ITALIA Y ESTOY DE ACUERDO CON SALVINI, POR ESO VOTE POR EL.
TODO GOBERNANTE TIENE LA OBLIGACIÓN DE CUIDAR A SUS CIUDADANOS Y ESTOS AFRICANOS MUSULMANES SON UNA PESTE, LLEGAN TODOS PIDIENDO,EXIGIENDO,QUE LES DEN, VAINAS QUE EN SUS PAISES NO PIDEN.(me recuerda tanto a esos chavistas de popo que llegan a colombia perú ecuador diciendo que les den).
SALVINI TIENE RAZÓN EN NO DEJAR ENTRAR A ESOS BARCOS QUE DICEN QUE SON DE ONG Y SON UNOS TRACALEROS,LO ARRECHO CUANDO ESTOS AFRICANOS MUSULMANES, LLEGAN TODOS TIENEN UN TELÉFONO DE ÚLTIMA GENERACIÓN, Y LUEGO LOS VES EN LOS PARQUES,PLAZAS,PUERTAS DE SUPERMERCADOS, FARMACIAS, TIENDAS PIDIENDO DINERO TODO EL DIA, PORQUE SE LO TOMAN COMO SI FUERA SU TRABAJO TIENEN HORARIOS LLEGAN A LAS 8,30 DE LA MAÑANA Y SE VAN A LAS 6PM Y LO MEJOR ESTAN TOOOOOOOOOOODO EL DÍA HABLANDO POR EL TELEFONO.
Y TIENEN QUE VER CÓMO SE VISTEN, CON ZAPATOS DE MARCAS LENTES DE MARCAS,SE DICE QUE PAGAN ENTRE 5.OOO Y 10.000 EUROS PARA QUE LOS DEJEN EN PUERTOS DE ITALIA,ESO ES UN TREMENDO NEGOCIO ENTRE LA ONG Y LOS TRAFICANTES EN SERIO YA BASTA, ITALIA NO PUEDE CON MAS GENTE COMO ESTAS LO OTRO NINGUNO ES ESTUDIADO ASI QUE NO ES QUE VIENEN A SUMAR PARA ITALIA, SINO A RESTAR EN MISERIAS!!!

Elvira

Mensaje por Elvira » 07 Jul 2019, 06:42

VI LOS VIDEOS. Y SI QUE FACIL ES HABLAR CUANDO NO ESTAN EN TU TERRENO.
AQUI ANTES SE DEJABAN LAS LLAVES PEGADAS A LA PUERTA DE TU CASA, LAS BICICLETAS EN LA CALLE, LAS PERSONAS CAMINABAN EN LA LA MADRUGADA POR LAS CALLES, AHORA SOLO SE MEDIO HACEN EN LOS PUEBLITOS PORQUE SI SOMOS MUY DESCONFIADOS DE LA GENTE QUE LLEGA Y NOS CUIDAMOS UNOS A OTROS PERO EN LAS CIUDADES ESTA MAS DIFICIL, PORQUE NO HABLAN DE LA CHICA ITALIANA DE 16 AÑOS, (que si es cierto consumía droga) QUE SE LA FUE A COMPRAR A UN NEGRO DE ESTOS, Y LA VIOLARON DESCUARTIZARON Y LA METIERON EN BOLSAS NEGRAS CON CLORO, PORQUE NO HABLAN DE TODOS ESTOS QUE VENDEN SUS DROGAS SOBRETODO EL ACHI EN LOS PARQUES, Y SALIDAS DE LOS COLEGIOS, PORQUE NO HABLAN DE LOS QUE SE HACEN LOS BUENOS Y DICEN QUE TRABAJAN EN MERCADOS Y CUANDO LA POLICÍAS LOS PARÁ ESTAN LLENOS DE DROGAS PORQUE ESE ES EL TRABAJO QUE HACEN, PARA MI QUE VIVO AQUI Y TODOS LOS DIAS LOS VEO. NO APORTAN NADA BUENO PARA ITALIA, SON UNA CARGA PARA ESTE GOBIERNO QUE YA VIVE DE LOS IMPUESTOS QUE PAGAMOS NOSOTROS LOS ITALIANOS.

CLÍN TÍSGUD
Contactar:

Mensaje por CLÍN TÍSGUD » 08 Jul 2019, 03:05

Puras lacras es lo que llevan esos barcos, África solo produce parásitos y criminales, y están exportando a millón...
Cada día con menos libertad.

Lahn

Mensaje por Lahn » 08 Jul 2019, 11:16

Se acabo la verrga a nivel mundial.

Como decia el finado Honorio Torrealba: "Puesto para inmigrantes.....NO HAY!!!!!"

Escarabajodel78

Mensaje por Escarabajodel78 » 09 Jul 2019, 00:11

Caminante escribió:
07 Jul 2019, 04:42
Escarabajodel78 escribió:
06 Jul 2019, 17:56
la otra a un pais vikingo rico en petroleo , eso haría muy felices a ciertos foristas
Asumo que te refieres a mi. La próxima vez no seas cobarde y nombrame.
No voy discutir la misma paja, y si quieres saber cual es mi posición al respecto, ve al otro tema relacionado y lees lo que ya yo habia escrito.
La inmigración clandestina siempre ha existido, lo demás es paja, hasta por las fronteras rusas con finlandia pasan en motos o bicicletas.
Comentaba en el otro tema que mi esposa trabajo de voluntaria en ONGs y en la cruz roja para mejorar el idioma noruego y vivio de cerca el asunto de la inmigracion y las ganas de esa gente de aprender el idioma para poder salir adelante en Noruega, al menos aqui es asi. Asi que generalizar el asunto a que "se apoyan en las ONG" como si fueran organizaciones particularmente delincuentes realmente molesta y me parecen solo pistoladas. La inmigración ilegal va a estar alli existan o no existan ONGs.
Los controles son otra cosa, y debe haber mas controles sobre quienes entran, y quienes se quedan, cada país esta en el derecho que le corresponde. Quien no se adapta, luego de ayudarlos, y que ademas termina en la delincuencia, debe salir del pais, punto.
si no te nombré a ti o a Chamberi fue por razon de estilo no por cobardia , pero bueno realmente para la proxima me dejo de estilos literarios que no vienen al caso,

En Noruega la tienen facil, alla no le llegan a a sus costas cada semana 500 "migrantes" y vamos a estar claros, los que les llegan alla no son ni la cuarta parte de los que se quedan en Italia, y que yo sepan alla no andan destrozando calles, ni autos de policia ni cometiendo cualquier clase de desastres y seguro a ti no se te han mudado unos cerquita, y no hablo de dos o tres familias, hablo de 20 o 30

sigan defendiendo la destruccion de su casa, a ustedes no les importa, quizas porque ni siquiera sienten Europa ni sus paises como su casa, menos mal que ya hay voces que se alzan ante ese entreguismo de los "buen rollito" , aunque quizas ya es tarde, muchos estan en edad de votar y ya sabemos por quien votaran.

algo asi ocurrio en Venezuela , cuando los políticos sacaron a CAP y pusieron a Chavez pensando que lo iban a poder controlar a su antojo

Cerrado