Laidy Gómez: Pido al Táchira resistencia porque comenzó el principio del fin

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jh

Laidy Gómez: Pido al Táchira resistencia porque comenzó el principio del fin

Mensaje por redaccion_jh » 05 Jul 2019, 19:58

Imagen ND / 5 jul 2019.- La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, pidió a los ciudadanos de la entidad no resignarse y mantener viva la fe, pues a su juicio, ya comenzó "el principio del fin".

Así lo manifestó la primera autoridad regional en una asamblea de ciudadanos, en la comunidad de Quinimari ubicado en la parte alta de la ciudad de San Cristóbal, donde un nutrido grupo de habitantes del sector le manifestó su apoyo y expresaron estar de acuerdo con su propuesta política y visión de país.

“Frente a la crisis social hay mucha incertidumbre, algunos caen en desesperanza y angustia, pero yo como gobernante le pido a mi pueblo que no se deje llevar por la desesperanza; vamos a recuperar el país y de eso no tengo ninguna duda, yo sé que los venezolanos vamos a lograrlo porque somos gente trabajadora, aguerrida y mayoritariamente democrática”, indicó.

De igual forma, la mandataria regional señaló que el Táchira en este momento tiene un "gobierno de unidad".

Recalcó que su tren ejecutivo está integrado por dirigentes de las diferentes toldas políticas y que en ellos "la colectividad se puede sentir representada y tener la certeza que quienes integramos la gobernación estamos trabajando para mitigar la crisis social que afecta a los sectores más vulnerables".

“Ni me vencen, ni me resigno, y seguiré al lado del pueblo porque vamos a salir de esta desgracia. Hoy tenemos a un líder, tenemos a Juan Guaidó que logró visibilizar a Venezuela ante la comunidad internacional, él nos representa y no podemos en este momento dividirnos. Vamos a creer en este proyecto nacional porque unidos lo vamos a lograr”, reiteró.

Gómez expresó que el informe que presentó la alta comisionada de la ONU para los DDHH, Michelle Bachelet, es un "aporte significativo" en este momento porque en él quedó documentada la "sistemática violación de los derechos en Venezuela, la existencia de presos políticos y torturas, la falta de insumos y medicamentos que afectan la atención hospitalaria".

Finalmente a las solicitudes de la comunidad de Quinimarí y Pirineos la gobernadora aseguró que se iniciará entre el 22 y el 25 de julio una jornada de mantenimiento al sistema de alumbrado público, a través de las cuadrillas de Corpointa, y que se llevará algunas otras solicitudes y requerimientos más puntuales para ver de qué forma brinda asistencia a la sociedad civil que la acompañó en esta actividad.

Con información de nota de prensa.

Lea más: Representantes de Guaidó en la región también conmemoraron día de la independencia

Olla de Presión

Re: Laidy Gómez: Pido al Táchira resistencia porque comenzó el principio del fin

Mensaje por Olla de Presión » 05 Jul 2019, 20:24

¿Otra vez?

CRISTIANFREE

Re: Laidy Gómez: Pido al Táchira resistencia porque comenzó el principio del fin

Mensaje por CRISTIANFREE » 06 Jul 2019, 00:08

ELLA ES AHORA LADY PITONIZA Y VIDENTE PRONOSTICADORA DE EVENTOS PARA EL FUTURO.

BELISARIO

Mensaje por BELISARIO » 06 Jul 2019, 02:45

LOS TACHIRENSES SON VERGATARIOS A LA HORA DE LUCHAR !!!

Cachapa e Chorizo

Mensaje por Cachapa e Chorizo » 06 Jul 2019, 02:49

Tienes razón, es el principio del fin, inclusive el tuyo de gobernadora en un pueblo tan arrecho
Colombiano, andas arruinao y quebraste a Venezuela

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 06 Jul 2019, 07:22

Puro alarmismo para poder salir en los medios.
Unas amigas me comentaron que por alla Todo esta Normal.
Pendientes de la final de la Copa America.

:crazy; :crazy;

Halloween

Mensaje por Halloween » 06 Jul 2019, 09:30

Me pregunto si ella hubiese perdido los dos ojos, ¿seguiría diciendo lo mismo?... :bumbed;

“Ni me vencen, ni me resigno, y seguiré al lado del pueblo porque vamos a salir de esta desgracia. Hoy tenemos a un líder, tenemos a Juan Guaidó que logró visibilizar a Venezuela ante la comunidad internacional, él nos representa y no podemos en este momento dividirnos. Vamos a creer en este proyecto nacional porque unidos lo vamos a lograr”, reiteró.
¡6 meses, señora!

¡En 6 meses no ha hecho nada!, bueno sí hizo: ¡se sentó en Oslo con el narcoestado! :mrgreen: :thumbup; :problem; , ni siquiera ha juramentado a su equipo de gobierno, cosa que hace poco más de dos semanas dijo que iba a hacer. Y nada.
En diciembre, usted señora, se va a comer sus hallacas gochas con Maduro en la TV y su discurso de fin de año. Ya lo verá.

:crazy; :roll:
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

Cerrado