Presos políticos realizaron un motín en el Dgcim

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_aq

Presos políticos realizaron un motín en el Dgcim

Mensaje por redaccion_aq » 03 Jul 2019, 07:20

Imagen Angel David Quintero / 3 jul 2019.- Los presos políticos detenidos en el Dgcim se encuentran atrincherados desde el martes exigiendo que se excarcele a quienes tienen boleta, se traslade a quienes tienen orden y atención médica por posible brote de hepatitis, informó la defensora de los DDHH Tamara Suju.

Los privados de libertad quitaron cámaras y puertas que los separaban, detalló Suju.

"Exigen la visita de abogados a los que se la niegan y la visita de su familia al teniente coronel Marín Chaparro. Que mejoren condiciones d salubridad. Hay una poceta para 60 detenidos. Exigen se encarcele a los verdaderos torturadores del capitan Rafael Acosta, identificados como Blanco Hurtado y Abel Angola" indicó.

La defensora de los DDHH denunció que a Gramko Artega lo sacaron después de cinco meses a que tomara sol la semana pasada para sacarte una foto para Bachelet y luego los volvieron a encerrar.

Lea más: Periodista Eligio Rojas publicó supuesto extracto de autopsia de Acosta Arévalo

Anticomunista

Re: Presos políticos realizaron un motín en el Dgcim

Mensaje por Anticomunista » 03 Jul 2019, 07:43

Que dantesca la dictadura asesina torturadora
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Centinela

Mensaje por Centinela » 03 Jul 2019, 07:56

Por qué no han salido a la luz pública fotos de los asesinos del Capitán así como
andan circulando las fotos de los PNB que casi asesinan al niño Rufo Chacón.?
:think;

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 03 Jul 2019, 08:05

Centinela escribió:
03 Jul 2019, 07:56

Por qué no han salido a la luz pública fotos de los asesinos del Capitán así como
En el periodicucho de ultimas noticias pública el numero de cédula hasta de los bachaqueros pero no publican el numero de cédula de un asesino torturador la dictadura encubre a los asesinos
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Tira Piedra

Mensaje por Tira Piedra » 03 Jul 2019, 08:59

Siguiendo el legado de la gestapo.

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 03 Jul 2019, 09:01

Guaido deberia ir a la sede del Dgcim para mediar en el conflicto e interceder por
los presos politicos.

Pero claro,no va a ir.

:crazy; :crazy; :crazy;

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 03 Jul 2019, 09:49

Robespierre
Permíteme darte un consejo gratuito. Tú puedes pensar como quieras. Incluso, ser un tarifado si es que de eso vives... Coño pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Cuando empiezas a hacer el ridículo defendiendo lo indefendible, defendiendo a unos asesinos, torturadores y sanguinarios ya te estás convirtiendo en CÓMPLICE...

Mas allá de un avatar, detrás hay un ser humano. Haga honor a su condición y por lo menos disimule las cosas pero ese papel de cinismo a ultranza desdice de su propia condición humana.

Si cae el gomierdo segurito te enchufas con unos panas de la MUD así que de hambre no te vas a morir. Coño pero deja de hacer el papel de infelíz por respeto a ti mismo, si es que tienes alguno y quiero pensar que si...

De nada... :wave;

HERMOCRATES QUINTERO

Mensaje por HERMOCRATES QUINTERO » 03 Jul 2019, 10:16

Solstrom,
Tarifados chulos son!! No te quede la menor duda.
A menos que sea un psico obsesivo individuo, se la pasa pegado al teclado. Unica forma es ser un mantenido del Regimen que le pagan por escrito o por palabras (sabra Dios con que migajas los mantienen).

Cuando observas la bajeza en la que cae, ese es el momento para decirse que nuestra mejor contribucion es ignorar cada uno de los temas que estos infelices abren, porque su proposito es provocar, dividir y hacer su guerra al estilo del Doptorcito Rodriguez.
He alli el porqué no escribiré jamas en un tema propiciado por estos infelices.

FelixGenio

Mensaje por FelixGenio » 03 Jul 2019, 10:16

Robespierre escribió:
03 Jul 2019, 09:01
Guaido deberia ir a la sede del Dgcim para mediar en el conflicto e interceder por
los presos politicos.

Pero claro,no va a ir.

Guaido es historia.

Empecinada

Mensaje por Empecinada » 03 Jul 2019, 10:21

Centinela escribió:
03 Jul 2019, 07:56

Ahí los tenéis con nombre, apellido y en prensa internacional :

Imagen

https://elcomercio.pe/mundo/venezuela/v ... cia-622561

Larenas

Mensaje por Larenas » 03 Jul 2019, 10:41

HERMOCRATES QUINTERO escribió:
03 Jul 2019, 10:16
Solstrom,
A menos que sea un psico obsesivo individuo, se la pasa pegado al teclado. Unica forma es ser un mantenido del Regimen que le pagan por escrito o por palabras (sabra Dios con que migajas los mantienen).

Cuando observas la bajeza en la que cae, ese es el momento para decirse que nuestra mejor contribucion es ignorar cada uno de los temas que estos infelices abren, porque su proposito es provocar, dividir y hacer su guerra al estilo del Doptorcito Rodriguez.
Aquí en este foro hay demasiada gente ignorante.
Yo también les digo que ignoren a esas basuras pero es imposible
Solo ves los post que abren y en menos de dos horas ya tiene 2-3 páginas.
Ya yo ma cansé.
Que hagan lo que quieran.
Hay algunos aquí que les gusta meterse en esos temas para aumentar los números de post individualmente que tienen.
Después se quejan de lo que ellos mismos han creado.
Dale parco y notoriedad a estos imbeciles tarifados y después se quejan.
Dejen de pararle bolas y punto!
Mientras haya gente como anticomunista, mesmo, chucky, perry mason, messier, físico, otros cinco más, siempre van a existir esas ratas aquí.
Pedirles que dejen de responderle a esas lacras es una ofensa para ellos, luego me atacan, o me dicen que ellos responden porque les sale del forro, es decir al estilo machista tercermundista.

Yo creo que el pemon/cargo trabajan en alguna capacidad para el gobierno, quizás para VTV sospecho yo.
Robespierre es un nadie te lo puedo decir.
Es un tipo solo, es decir no tiene familia propia y vino a este foro como decimos en el imperio a tirar muerda en la pared a ver que pegaba, y empezó a responder en muchos posts aquí y allá con respuestas cortas y de una línea.
Así empezó. Eso llamó la atención del grupo de foristas que siguen a cargo y al pemon y desde allí otra nueva estrella ha nacido.
Otro imbecil más con notoriedad en este foro que muchos tienen problema con ignorarlos.
Última edición por Larenas el 03 Jul 2019, 11:06, editado 1 vez en total.

BrujoDedor

Mensaje por BrujoDedor » 03 Jul 2019, 10:52

Larenas escribió:
03 Jul 2019, 10:41
HERMOCRATES QUINTERO escribió:
03 Jul 2019, 10:16
Solstrom,

Ya yo ma cansé.
Hay algunos aquí que les gusta meterse en esos temas para aumentar los números de post individualmente que tienen.
Dejen de oararlw bolas y punto!
Mientras haya gente como anticomunista, mesmo, chucky, perry mason, messier, físico, otros cinco más, siempre van a existir esas ratas aquí.
Pedirles que dejen de responderle a esas lacras es una ofensa para ellos, luego me atacan, o me dicen que ellos responden porque les sale del forro, es decir al estilo machista tercermundista.

Yo creo que el pemon/cargo trabajan en alguna capacidad para el gobierno, quizás para VTV sospecho yo.
Es un tipo solo, es decir no tiene familia propia y vino a este foro como decimos en el imperio a tirar muerda en la pared a ver que pegaba, y empezó a responder en muchos posts aquí y allá con respuestas cortas y de una línea.
Así empezó. Eso llamó la atención del grupo de foristas que siguen a cargo y al pemon y desde allí otra nueva estrella ha nacido.
Otro imbecil más con notoriedad en este foro que muchos tienen problema con ignorarlos.
Una vez escribi sobre eso y sugeri ignorar a estos cerdos cada vez que aparecieran con su nicks multiples. Cargo, La peluca piojosa, El payaso pemon, etc. Si todos los ignoramos quedarias solo ellos sumidos en su propio excremento, pero no me pararon bolas y siguen dandole comida a los troles tarifados. No se puede hace nada pana, nada

Larenas

Mensaje por Larenas » 03 Jul 2019, 11:11

BrujoDedor escribió:
03 Jul 2019, 10:52
Larenas escribió:
03 Jul 2019, 10:41

Ya yo ma cansé.
Dejen de oararlw bolas y punto!

Una vez escribi sobre eso y sugeri ignorar a estos cerdos cada vez que aparecieran con su nicks multiples. Cargo, La peluca piojosa, El payaso pemon, etc. Si todos los ignoramos quedarias solo ellos sumidos en su propio excremento, pero no me pararon bolas y siguen dandole comida a los troles tarifados. No se puede hace nada pana, nada
ASI es.
Después del asesinato del capitán Arévalo, yo dije que el lunes iba a venir el pemon a abrir varios temas para desviar la atención un rato.
Y no me equivoqué y la cuerda de los mismos miserables que yo sospeché iban a responderle al maldito estaban todos ahí, discutiendo con la basura esa como si el mundo se terminara ese día.
Por supuesto había unos temas de la esposa del capitán que pasaron por desapercibidos.
Que desgracia de gente.
Y es la misma gente que llaman de colaboracionistas a líderes de la oposición!
NMJ!

Empecinada

Mensaje por Empecinada » 04 Jul 2019, 10:36

Javier I. Mayorca
@javiermayorca
·22h
Situación en Dgcim:
-Hay una queja de los detenidos por el retardo o la negativa abierta a darles asistencia médica;
-La queja subió de tono, y los custodios arremetieron contra algunos detenidos. No fue motín. Los presos no tienen cómo alzarse.
-Reforzaron vigilancia externa

Gcelta

Mensaje por Gcelta » 04 Jul 2019, 12:15

Robespierre escribió:
03 Jul 2019, 09:01
los presos politicos.

Pero claro,no va a ir.

Tu como que estas enamorado de Guaido ay papa :evil; :evil; :evil; :evil; :evil; :evil;
Otro al que le hace agua la canoa..........

Cerrado