Guaidó: En los próximos días nombraremos nuevos miembros del gobierno interino

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg

Guaidó: En los próximos días nombraremos nuevos miembros del gobierno interino

Mensaje por redaccion_lg » 26 Jun 2019, 21:59

Imagen
ND / 26 jun 2019 – El presidente encargado de la AN, Juan Guaidó, sostuvo este miércoles en la noche que para los próximos días podrían nombrar a nuevos miembros de su junta de gobierno interino.

“Tres motos aproximadamente interceptaron a parte de mi equipo de apoyo en la autopista Francisco Fajardo con armas largas, vestidos de civiles sin identificación, diciendo que se los iban a llevar sin excusa, sin ningún tipo de argumento, nos percatamos de la situación, nos devolvimos y encaramos la situación. Imagino que es parte del esquema de persecución del régimen, no sabemos a ciencia cierta si eran colectivos, si era el Dgcim, si era el Sebin, eran civiles con armas largas en motos que interceptaron a nuestro equipo de apoyo, a los cuales encaramos y los liberaron, ellos presuntamente dicen ser del Dgcim”, confesó Guaidó en una entrevista ofrecida a César Miguel Rondón.

El líder opositor recalcó que “la intención es nombrar a los que tienen ejercicio directo para que ejerzan funciones, no ejercicios simbólicos, sino que puedan ejercer. Pudiéramos dar un paso en los próximos días, no solamente de nombrar un canciller, sino también de muchos otros ejercicios de gobierno que puedan ejercer en salvaguarda de los intereses de Venezuela, el tema energético, el tema de protección de activos, por ejemplo, el tema de salud para preparar los planes de atención inmediata”.

“Todavía falta un poco más, no podemos rendirnos, hemos cometido errores en algunos elementos comunicacionales y de seguimiento, pero tenemos todas las herramientas como sociedad, no como Juan Guaidó, sino como sociedad y lo que le espera a nuestro país”, concluyó.

Lea más: Guaidó: Se acabó el tiempo del diagnóstico, ahora es tiempo de acción

Venequito

Re: Guaidó: En los próximos días nombraremos nuevos miembros del gobierno interino

Mensaje por Venequito » 26 Jun 2019, 22:24

hay es que nombrar ministro de la defensa

y dar la orden de rendir las armas

primero la bastilla, despues Versalles. Nunca al reves

todo lo demas es paja y letra muerta

doctornorton

Re: Guaidó: En los próximos días nombraremos nuevos miembros del gobierno interino

Mensaje por doctornorton » 26 Jun 2019, 22:26

Miembros del gobierno interino falso de Guaido... Que gobiernan desde whastapp y redes sociales.. No tienen oficina,ni institución,,todo manejado por whastapp y de forma virtual..
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

laculebraporlacabeza

Mensaje por laculebraporlacabeza » 27 Jun 2019, 02:32

Leí solo el titular, como hago últimamente pasando de largo.

Pero con éste al menos me presto a comentar que: ¡Öjala sea verdad! y no se quede en "los próximos días"....

Ojo!....y cuidado con lo que hace, pues también de esto depende el que siga perdiendo gente según a quien nombre. La gente ya ha aprendido mucho (Espero que sí).
"PROHIBIDO OLVIDAR"

BELISARIO

Mensaje por BELISARIO » 27 Jun 2019, 02:40

Ministro de Defensa y jefes de los cuatro componentes de la FAN.

HAY QUE TOMAR Y MANTENER LA INICIATIVA !!!

Halloween

Mensaje por Halloween » 27 Jun 2019, 04:16

¡Oye, que bien!.

Solo le tomó casi 6 meses tomar esta resolución... :roll: :bumbed; :mad;

El líder opositor recalcó que “la intención es nombrar a los que tienen ejercicio directo para que ejerzan funciones, no ejercicios simbólicos, sino que puedan ejercer. Pudiéramos dar un paso en los próximos días, no solamente de nombrar un canciller, sino también de muchos otros ejercicios de gobierno que puedan ejercer en salvaguarda de los intereses de Venezuela, el tema energético, el tema de protección de activos, por ejemplo, el tema de salud para preparar los planes de atención inmediata”.

Lo primero que deberías hacer es nombrar al MINISTRO DE LA DEFENSA. Si la FANV no obedece a su nuevo jefe militar, tú como presidente (e) puedes declarar oficialmente a (TODA) la FANV como un grupo paramilitar que apoyan a un presidente depuesto. Pero, como que no hay cojones pa´eso, ¿verdad? :bumbed;

“Todavía falta un poco más, no podemos rendirnos, hemos cometido errores en algunos elementos comunicacionales y de seguimiento, pero tenemos todas las herramientas como sociedad, no como Juan Guaidó, sino como sociedad y lo que le espera a nuestro país”, concluyó.
¡Ahhhh, falta un poco más, vale!.

O sea, que si le tomó casi 6 meses (decir) que va a nombrar a los nuevos miembros del gobierno, calculen, ¿cuanto tiempo le tomará sacar a Maduro de Miraflores?....¿6 meses más?, ¿1 año?, ¿5 años?, ¿en el 2025?.... :bumbed;
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

Larenas

Mensaje por Larenas » 27 Jun 2019, 04:32

Venequito escribió:
26 Jun 2019, 22:24
hay es que nombrar ministro de la defensa

y dar la orden de rendir las armas

primero la bastilla, despues Versalles. Nunca al reves

todo lo demas es paja y letra muerta
100%
Si quieres irritar a un conservador, miéntele, si quieres irritar a un comunista, dile la verdad...

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 27 Jun 2019, 05:45

Pura Payasada.

:crazy; :crazy;

Anko

Mensaje por Anko » 27 Jun 2019, 07:02

Estoy convencido de que en caso que Guaido u otro termine derrumbar a este gomierdo y traiga la democracia de vuelta a Venezuela, varios aca can a salir con que "ayy yo lo hubiese hecho mas rapido y mas barato".

Coño es que incluso si EEUU termina interviniendo directamente tb van a salir con una mamarrachada igual.

En fin, Los venezolanos son todos expertos managers de tribuna. Solo hace falta ir a un juego de beisbol pa confirmarlo.

:tong;

doctornorton

Mensaje por doctornorton » 27 Jun 2019, 07:06

Anko escribió:
27 Jun 2019, 07:02
Estoy convencido de que en caso que Guaido u otro termine derrumbar a este gomierdo y traiga la democracia de vuelta a Venezuela, varios aca can a salir con que "ayy yo lo hubiese hecho mas rapido y mas barato".

Coño es que incluso si EEUU termina interviniendo directamente tb van a salir con una mamarrachada igual.

En fin, Los venezolanos son todos expertos managers de tribuna. Solo hace falta ir a un juego de beisbol pa confirmarlo.

:tong;
Seguí creyendo que Guaido y usa van a tumbar el régimen... Que iluso vale... Esta gente jamás sale del poder..
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

Escualibur

Mensaje por Escualibur » 27 Jun 2019, 07:43

Yo me conformo conque de de baja a unos cuantos milicos
"Comandante en Jefe (E)"
Chiabe Vive, El Fraude Sigue

Lahn

Mensaje por Lahn » 27 Jun 2019, 08:13

BIEN!!!

Esto es lo que se debio hacer al principio

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 27 Jun 2019, 08:20

Todavía falta un poco más.."
Date una apuraíta mijo porque el 5 de enero de 2020 cesan tus funciones como presidente de la AN.. Después de eso, "la fosa común", como dijo la vieja ramos allup..! :mad;

AMANECIDO
Ubicación: HUGO el fraude mas grande de nuestra historia republicana.

Mensaje por AMANECIDO » 27 Jun 2019, 08:38

CUANDO ESE SOBERANO INEPTO VA A ENTENDER QUE SU SHOW CUESTA VIDAS DE VENEZOLANOS A DIARIO..........

MIENTRAS EL INEPTO DESHOJA LA MARGARITA, NOMBRANDO PERSONEROS A PUESTOS QUE SOLO EXISTEN EN SU IMAGINACIÓN, NUESTROS NIÑOS MUEREN DE HAMBRE Y ENFERMEDADES............

ES DIFÍCIL DE ENTENDER ??????

CLARO, ELLOS NEGOCIAN EN DÓLARES.
HAY PAÍSES QUE AFRONTAN LOS DESASTRES, EN VENEZUELA CHAVEZ y MADURO SON EL DESASTRE.

gianni45

Mensaje por gianni45 » 27 Jun 2019, 09:13

Roberspierre: Pura Payasada.
la de las piernas abiertas tambien es una payasa

Cerrado