Juan Guaidó: El reto es crear oportunidades para que los venezolanos regresen

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
takamajaka 2

Re: Juan Guaidó: El reto es crear oportunidades para que los venezolanos regresen

Mensaje por takamajaka 2 » 25 Jun 2019, 15:03

que b o l a s tiene este tipo osea al pedirle a la gente que regrese sin que se valla maduro claramente esta aceptando que perdio, y que los venezolanos que regresen haran ver que en el pais no esta pasando nada y que mas bien hay oportunidades de trabajao ja ja ja, de verdad que este tipo esta loco, ademas sumale que si maduro quiere sabotear eso lo sabotea o si es mas inteligente (osea ms vivo) va i dice que la gente esta regresando porque venezuela esta llena de oportunidades y tomaria los meritos de esa accion, que movimiento politico tan tonto ha hecho Guido, la migracion ha hecho ver el desastre que es este gobierno y entonces vas a pedirle a la gente que se regrese, que locura le estan regalando esa mantequilla al gobierno

elpersegruido

Re: Juan Guaidó: El reto es crear oportunidades para que los venezolanos regresen

Mensaje por elpersegruido » 25 Jun 2019, 15:06

venezuelamipais112 escribió:
25 Jun 2019, 14:41
Guaidó comienza por G, de GUEBON. nadie regresará mientra este el otro Guebon de maduro.
😀😀😀
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

tatabro_pirobo

Mensaje por tatabro_pirobo » 25 Jun 2019, 15:10

La madre tuya es que va a regresar... Webon

tatabro_pirobo

Mensaje por tatabro_pirobo » 25 Jun 2019, 15:18

desde san francisco escribió:
25 Jun 2019, 11:59
elpersegruido escribió:
25 Jun 2019, 11:57
Guaidó, el reto es sacar a MADURO

Lo demás vendrá después

Lo que si hay que hacer es plantear un plan económico en el lenguaje de que un pueblo lo entienda, nada de tecnisimo, y lograr convencer que si hay una salida económica a corto plazo después de salir de Maduro.
Vergacion primera vez que leo algo coherente de este loco
Dentro de cada loco hay un momento de lucidez..

BELISARIO

Mensaje por BELISARIO » 25 Jun 2019, 16:15

EL RETO ES ACABAR CON LA USURPACION !!!... Deja el rodeo, Guaido'.

GUARDIAN62

Mensaje por GUARDIAN62 » 25 Jun 2019, 16:21

Pura retorica barata, otro político mas del montón, lastima

Gaetano

Mensaje por Gaetano » 25 Jun 2019, 16:33

Primero SACA A MADURO y después PIENSAS en un plan para que los venezolanos regresen porque mientras maduro este gobernando NADIE POR MUY GUEBON QUE SEA VA A VOLVER A ESTE DESASTRE.

Elvira

Mensaje por Elvira » 26 Jun 2019, 05:27

GUAIDO EL RETO ES:

QUE NUESTROS NINOS NO MUERAN MÁS EN LOS HOSPITALES, POR FALTA DE MEDICINAS.
QUE NUESTROS VIEJITOS INCLUYENDO A MI MAMA, LE ALCANCE SU DINERO PARA SUS MEDICINAS Y CONSEGUIRLAS.
QUE NUESTROS JÓVENES TENGA UN NORTE FIRME.
QUE PAREMOS DE LA EMIGRACIÓN A PIE PORQUE EL PAÍS SE CAE A PEDAZOS
PODRÍA SEGUIR TODO EL DIA, PERO SABES? ME CANSE PORQUE TU LO SABES BIEN Y TODOS LOS QUE ESTÁN CONTIGO TAMBIÉN, LO ARRECHO FUE QUE YO, PENSÉ QUE CONTIGO ESOS retos SE HARÍAN REALIDAD.
EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 26 Jun 2019, 05:31

Ahhhhhh,estoy viendo a los Guaidolovers como que Decepcionados.
No es para menos,se le Desinflo su Heroe de Turno.

Jijijijijijijijijijijijijiji

:lol: :lol: :lol: :lol:

Como GOZO.

erinia

Mensaje por erinia » 26 Jun 2019, 06:53

El único reto con sentido es purgar y limpiar al país de hampa común y de hampa organizada, y esto es algo que solo podría intentar alguien con muchas bolas, astucia y honradez. Es decir, hasta ahora NADIE ha exhibido lo que hay que tener para tomar a este toro por los cuernos. Menos que menos, Guaidó.

FelixGenio

Mensaje por FelixGenio » 26 Jun 2019, 06:59

elpersegruido escribió:
25 Jun 2019, 11:57
Guaidó, el reto es sacar a MADURO

Lo demás vendrá después

Lo que si hay que hacer es plantear un plan económico en el lenguaje de que un pueblo lo entienda, nada de tecnisimo, y lograr convencer que si hay una salida económica a corto plazo después de salir de Maduro.
La verdad es que pareciera que está en campaña, y enero esta out.

doctornorton

Mensaje por doctornorton » 26 Jun 2019, 07:09

Robespierre escribió:
26 Jun 2019, 05:31
Ahhhhhh,estoy viendo a los Guaidolovers como que Decepcionados.
No es para menos,se le Desinflo su Heroe de Turno.

Jijijijijijijijijijijijijiji

:lol: :lol: :lol: :lol:

Como GOZO.
Tranquilo.. Esperemos unos días... Guaido hará un llamado a una bailoterapia y de nuevo los guaidolovers se vuelven a encantar con el.. Y lo siguen donde sea... Y pegan gritos de euforia y se desesperan por tocar a Guaido.. Como si fuera un Backstreet Boy...así son los muderos, soñadores, ilusos y cree cuentos.
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

Cerrado