(10:08 am) Bachelet terminó reunión en el Pnud y salió por el sótano

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
pueblo

Re: (10:08 am) Bachelet terminó reunión en el Pnud y salió por el sótano

Mensaje por pueblo » 20 Jun 2019, 14:42

Pues sí loquito.

Otro(s) llamado(s) puede(n) ser algo como este(os):

Poner fin a la represión violenta de las manifestaciones pacíficas, cesar el uso de fuerza excesiva y desproporcionada, en particular limitando el despliegue de efectivos de la GNB durante las manifestaciones y evitando la participación de cuerpos de seguridad que no tienen competencia para llevar a cabo labores de control de multitudes, como el SEBIN y el CONAS. .....
Bueno, esas son funciones propias de la comisión, pero ese trabajito, entre otras áreas, están ya comprendidas en varios informes que a tal efecto ha hecho la misión técnica.

Pero cuando haces referencia a que solo se limitara a realizar un llamado a dialogo, eso supone , que el contrapuesto a ello, no existe, ni esta latente, por eso digo, que otro llamado puede ser sobre ese tenor.

Ahora, en materia de Derechos Humanos, obvio que presentara un informe , donde señalara cosas en las que ha incurrido este régimen y hará recomendaciones en otras.

pueblo

Mensaje por pueblo » 20 Jun 2019, 14:48

Si Pueblo Voto por Falcon porque no va a defender a la Bachelet?
Bachelet, no tiene nada que ver con Falcón, ah ni yo tampoco, pues solo vote por el, cuando todos debieron hacerlo, pero bueno, se impuso la ignorancia mayoritaria que hoy nos tiene aquí asi, ,,me refiero a la ignorancia del sector opositor abstencionista.

En cuanto a la Bachelet,. que lastima que no tengamos a una presidente así, habrá que preguntarles a los chilenos, como es que alternan entre los presidentes de derecha y los de izquierda en Chile, para tener ese país , como modelo a siguen en latinoamericano.

ALIEN

Mensaje por ALIEN » 20 Jun 2019, 14:48

pueblo escribió:
20 Jun 2019, 14:35
Hey como defiendes a la comunista
"Unidad" no es servidumbre, ni cabronería.
Que tu seas bruto es otra cosa, yo jamas me apartare del sentido común y de la realidad de las cosas , allá tu, tus fantasías sesgadas, y tu cerebro frito, que piensas con el trasero.
Preguntaste que si yo conocía otro llamado, te puse unos cuantos directo de otro informe de la Comisión y tú vienes con esta pendejada que te quemó la neurona que te quedaba funcionando para salir de la cagada que pusiste imbécil.
¡ Gracias Fidel ! ¡ LOGRASTE DESTRUIR VENEZUELA !

pueblo

Mensaje por pueblo » 20 Jun 2019, 14:48

Si Pueblo Voto por Falcon porque no va a defender a la Bachelet?
Bachelet, no tiene nada que ver con Falcón, ah ni yo tampoco, pues solo vote por el, cuando todos debieron hacerlo, pero bueno, se impuso la ignorancia mayoritaria que hoy nos tiene aquí asi, ,,me refiero a la ignorancia del sector opositor abstencionista.

En cuanto a la Bachelet,. que lastima que no tengamos a una presidente así, habrá que preguntarles a los chilenos, como es que alternan entre los presidentes de derecha y los de izquierda en Chile, para tener ese país , como modelo a siguen en latinoamericano.

The HELPER
Ubicación: En lo necesario, unidad; en la duda, libertad; y en todo, comprensión
Contactar:

Mensaje por The HELPER » 20 Jun 2019, 14:50

Me pregunto, ¿si la SRa. Bachelet dirá la verdad? o ¿protegerá a Mc_Burro?
Venezuela es de todos, todos, sin discriminación de ningún tipo

pueblo

Mensaje por pueblo » 20 Jun 2019, 14:52

Preguntaste que si yo conocía otro llamado, te puse unos cuantos directo de otro informe de la Comisión y tú vienes con esta pendejada que te quemó la neurona que te quedaba funcionando para salir de la cagada que pusiste imbécil.
¡ Gracias Fidel ! ¡ LOGRASTE DESTRUIR VENEZUELA !
IMBÉCIL eres tu, limitado, que estas respondiendo a una intervención mía sobre otro forista. No digo, yo, cada enfermo que entra aquí a descargar sus frustraciones y limitaciones mentales.

gianni45

Mensaje por gianni45 » 20 Jun 2019, 15:51

Excesivamente Normal (Voz de Jose Vicente Rangel )

Cerrado