Calderón Berti corrige a Guaidó: La investigación la iniciamos hace dos meses

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
MARACUCHO-ARECH

Re: Calderón Berti corrige a Guaidó: La investigación la iniciamos hace dos meses

Mensaje por MARACUCHO-ARECH » 16 Jun 2019, 15:18

Robespierre escribió:
16 Jun 2019, 10:35
Calderon Berti es como el zamuro cuidando carne.
El estaba investigando sin decir nada a ver si se quedaba aunque sea con alguna sobra.

Jajajajajajajajajajaja

:lol: :lol: :lol:

Los Chaburros como vos lo que dan es risa, hablan como si los rojos nunca han robao ni un lapiz, uno de los pequeños casos preguntale a Aristobulo donde sacó pa comprarse el yate mollejuo que tiene, no creo que de su sueldo de profesor

Venequito

Re: Calderón Berti corrige a Guaidó: La investigación la iniciamos hace dos meses

Mensaje por Venequito » 16 Jun 2019, 15:26

Anko escribió:
16 Jun 2019, 11:09
Ya saldrán los indios a decir "ayyy pero si ya estaban investigando por qué no dijeron nada?!?!" de la misma forma en que salieron llorando cuando se enteraron de la fase secreta previa a las reuniones de Oslo.

Los indios lo quieren todo para ya, quieren ver a su gran cacique dando la orden de que los encierren sin pararle bolas al debido proceso o a que culminen las investigaciones para ver la magnitud del crimen.

Yo digo que si el embajador tiene eso adelantado pues esperaré a que publique su informe con la ayuda de lA inteligencia colombiana, y de Guaidó espero que designe al contralor para que se encargue de esto. También espero que no le de cobijo o protección a los corruptos solo porque es la "cuñada", si lo hace mal vamos. La historia le puso en bandeja de plata la oportunidad de demostrar que la ley se le aplica a todos por igual y que practica lo que predica. Sería excelente ver a gente condenada por este hecho, los opositores si meten preso a sus corruptos mientras que el gomierdo no hace nada con los suyos.

Pero siempre dejando cursar las investigaciones y dando la oportunidad de defenderse a los acusados.
Alli esta el detalle
Guaido perdio tiempo nombrando embajadores

Pero despues se abrogo el protagonismo de la ayuda humanitaria...dejele eso A LOS EMBAJADORES que nombro

y este embajador, ademas, resulto mal mandadero. Por que si tiene DOS MESES investigando deberia haber informado que la investigacion estaba en curso

un embajador que se da lija "corrigiendo" por microfonos a quien lo nombro debe ser removido

y el que se presto y expuso a encharcarse con los ladrones de la ayuda humanitaria fue el propio Guaido

Guaido tenia y tiene un unico mandato: y no es andar robando camaras en puentes, ni besando viejitas, ni recibiendo "correcciones" de embajadores que el mismo nombro

por haberse devsiado de sus atribuciones es que se empatucan

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 17 Jun 2019, 06:27

Los colombianos ya se dieron cuenta de quien es Guaido,asi seria el robo de ayuda humanitaria,
donaciones y el dinero del concierto por parte de los de Guaido que filtraron la informacion a la prensa
Guaido seguro le hubiera echado tierra para disimular todo el asunto.

:lol: :lol: :lol: :lol:

ItaloCriollo
Ubicación: En este seco, desolado y polvoriento desierto espiritual llamado pequeña Venecia

Mensaje por ItaloCriollo » 17 Jun 2019, 06:54

MARACUCHO-ARECH escribió:
16 Jun 2019, 15:18
Robespierre escribió:
16 Jun 2019, 10:35
Calderon Berti es como el zamuro cuidando carne.
El estaba investigando sin decir nada a ver si se quedaba aunque sea con alguna sobra.

Jajajajajajajajajajaja

:lol: :lol: :lol:

Los Chaburros como vos lo que dan es risa, hablan como si los rojos nunca han robao ni un lapiz, uno de los pequeños casos preguntale a Aristobulo donde sacó pa comprarse el yate mollejuo que tiene, no creo que de su sueldo de profesor

Esto es Insólito, hay una competencia para ver quién es más corrupto. :confused;
"Cuánto más corrupto es el Estado, más leyes tiene"

( Tácito )

Concientizador

Mensaje por Concientizador » 17 Jun 2019, 07:13

ItaloCriollo escribió:
17 Jun 2019, 06:54
Esto es Insólito, hay una competencia para ver quién es más corrupto. :confused;
Es lamentable, pero es la cruda realidad.

GUAROLO

Mensaje por GUAROLO » 17 Jun 2019, 07:13

Humberto Calderón Berti, corrigió este domingo a Juan Guaidó, al asegurar que la investigación sobre los supuestos hechos de corrupción denunciados por Orlando Avendaño en PanamPost comenzó hace dos meses.
Esto solo quiere decir una cosa: que estos carajos empezaron a robar prácticamente desde el día 1.

Yo siempre me he preguntado: dónde están los reales del Venezuela Aid Live? Allí tengo mi respuesta: se los robaron.

Y lo más arrecho es ver al verguero de fans que tienen estos políticos de mier.da, incluyendo foristas de este prestigioso portal, a quienes les dicen en la cara que los políticos, chaburros y muderos, están robando y ellos se tapan los ojos, solo repiten: no vale, yo no creo eso... solo los chaburros roban... hay que sumar y no restar!

Digan si no dan ganas de buscarlos y darles unos correazos para que se acomoden? :evil:

Qué cagada!

.

Venequito

Mensaje por Venequito » 17 Jun 2019, 09:59

Concientizador escribió:
17 Jun 2019, 07:13
ItaloCriollo escribió:
17 Jun 2019, 06:54
Es lamentable, pero es la cruda realidad.
correcto

Cerrado