Cabello: Cambiamos nombre al estado Vargas "porque podemos hacerlo"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
opinator reloaded

Re: Cabello: Cambiamos nombre al estado Vargas "porque podemos hacerlo"

Mensaje por opinator reloaded » 15 Jun 2019, 21:10

Robespierre escribió:
15 Jun 2019, 05:44
Excelente noticia,ese cambio de nombre es para confundir a los marines si llegan a venir.

:yaaah; :yaaah;
el único confundido eres tu.......
no sabes si coger para el malecón de la guaira o para la av. libertador ........

( Y tampoco sabes si vas a cojer o te van a c...) :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

NEXT

LLEVATELO GUSANO CHAMIERDA Y MAPLETEMIERDA

P.D. Manana le preguntare a mis amigos varguenses si ahora que les cambiaron el nombre comen tres veces al dia y tienen una calidad de vida mejor.....lo que me digan lo pondre aqui oistes peluloca

Arigato

Mensaje por Arigato » 15 Jun 2019, 22:44

Nada positivo ...
Nada que resuelve un Koño....Pote de humo mas ná !!!!!
Porque no tienen nada que aportar, no resuelven un K-rajo siguen con el discursito divisionista.
A mi no me importa si es La Guayra o es Vargas esta v3rga, con tal y que haya agua potable, luz, telefono, internet y me recojan la basura Koño !!!!!!
La esperanza es un ser con plumas que se anida en el alma y canta una melodía sin palabras que nunca termina. Emily Dickinson

piensoexisto

Mensaje por piensoexisto » 15 Jun 2019, 23:39

Vapor.
.
¿El país está en la ruina porque pueden?
Pienso luego existo.

flash turtle

Mensaje por flash turtle » 16 Jun 2019, 00:29

Robespierre escribió:
15 Jun 2019, 05:44
Excelente noticia,ese cambio de nombre es para confundir a los marines si llegan a venir.

:yaaah; :yaaah;
Veeerrr... ¿Eso fue un intento de sarcasmo? Espero no hayas sufrido un ACV por semejant esfuerzo mental

vector12

Mensaje por vector12 » 17 Jun 2019, 10:32

Claro claro, tambien traficas droga por que puedes hacerlo, tambien usurpas y delinques en una ANC por que puedes, tambien tienes a presos politicos como rehenes por que puedes, tambien, lavas dolares por que puedes, tambien apresas, torturas, desapareces y matas gente por que puedes. En fin que le cambies el nombre a un estado pobre como vargas no es nada nuevo ni cambiara nada.

Cerrado