Gente Emergente se une a María Corina Machado: ¿Cuántos de los 40 son financiados por el régimen?

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
daleksec

Re: Gente Emergente se une a María Corina Machado: ¿Cuántos de los 40 son financiados por el régimen?

Mensaje por daleksec » 09 Jun 2019, 11:48

WOW cinco votos mas para MCM, con esos ya debe haber llegado a 20 votos para las presidenciales
My Daleks, just understand this; if you choose death and destruction, then death and destruction will choose you.

Neoclasica

Re: Gente Emergente se une a María Corina Machado: ¿Cuántos de los 40 son financiados por el régimen?

Mensaje por Neoclasica » 09 Jun 2019, 14:47

Imagen
Diogenes Escalnte en el centro con las autoridades de EEUU

Algo esta pasando con Maria Corina, en especial en los ultimos dias, y hasta sus mas fieles seguidores estaran de acuerdo en el fondo. Espere que desmintiese unas declaraciones donde dice "yo divido" (y que?), cuando lo fundamental es la unidad, al mismo tiempo dice que divide "defendiendo a la Venezuela decente de las mafias", como si esas mafias sin identificar ni definir fueran la prioridad antes de salir del regimen.

Pero el fondo que preocupa en demasia es el estilo de hacer politica heredado del chavismo donde la descalificacion, el insulto, y la agression fisica y verbal prevalencen por encima del razonamiento y las ideas, como decir: " quien no esta conmigo (pudiendo apoyarme cualquiera) es mi enemigo". Esto es estrictmente aplicable al seno de la oposicion ya que lo primero que diran es que el regimen es un enemigo y se deben usar todos los metodos en contra de ellos, lo cual es cierto!, pero nunca entre quienes los adversamos.

En fin ojala que el frenesi de estos ultimos dias de MCM no sea algo similar a lo acarecido al Dr. Diógenes Escalante Ugarte.

BarCamp

Mensaje por BarCamp » 09 Jun 2019, 15:17

DroopySegundo escribió:
08 Jun 2019, 21:27
El trabajo está hecho. El 40% de los venezolanos, los seguidores de MCM, se une al otro 40% de venezolanos, seguidores de Gente Emergente, para aglutinar al 80% del país, que con la fuerza incontenible de MCM a la cabeza sacarán a Maduro en cosa de pocas semanas. El otro 20%, 10% de Guaido/MUD y 10% chavista no pintarán nada en esta historia.
Quién lo dude, solo debe revisar los éxitos políticos de MCM durante los últimos 20 años. Se salvó la patria.
No te burles de la 1% que aqui tiene dolientes

aquisipasanada

Mensaje por aquisipasanada » 09 Jun 2019, 16:30

Neoclasica escribió:
09 Jun 2019, 14:47
Imagen

Algo esta pasando con Maria Corina, en especial en los ultimos dias, y hasta sus mas fieles seguidores estaran de acuerdo en el fondo. Espere que desmintiese unas declaraciones donde dice "yo divido" (y que?), cuando lo fundamental es la unidad, al mismo tiempo dice que divide "defendiendo a la Venezuela decente de las mafias", como si esas mafias sin identificar ni definir fueran la prioridad antes de salir del regimen.

Pero el fondo que preocupa en demasia es el estilo de hacer politica heredado del chavismo donde la descalificacion, el insulto, y la agression fisica y verbal prevalencen por encima del razonamiento y las ideas, como decir: " quien no esta conmigo (pudiendo apoyarme cualquiera) es mi enemigo". Esto es estrictmente aplicable al seno de la oposicion ya que lo primero que diran es que el regimen es un enemigo y se deben usar todos los metodos en contra de ellos, lo cual es cierto!, pero nunca entre quienes los adversamos.

En fin ojala que el frenesi de estos ultimos dias de MCM no sea algo similar a lo acarecido al Dr. Diógenes Escalante Ugarte.
María Corina debe estar bien frustrada con el liderazgo vacilante de la oposición. Ya van 20 años donde básicamente la única persona que ha mantenido un rumbo firme en la oposición es MCM.
Bailoterapia sigue... niños mueren de hambre, asesinados, desnutridos y "Vamos bien"

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 09 Jun 2019, 19:32

aquisipasanada escribió:
09 Jun 2019, 16:30
Neoclasica escribió:
09 Jun 2019, 14:47
Imagen

María Corina debe estar bien frustrada con el liderazgo vacilante de la oposición. Ya van 20 años donde básicamente la única persona que ha mantenido un rumbo firme en la oposición es MCM.
rumbo? CUAL rumbo?
MCM es tan inùtil como el resto de la oposiciòn.

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 10 Jun 2019, 02:27

Que arrechos son los patria o muerte de la maricori, jajaja.

Yo imagino si la noticia fuese una alianza entre este "partido" de gente emergente y ________________ (pongale el nombre o partido que salga de la MUD)... es que el desfile de manipulaciones, media verdades y mentiras provenientes de los enfermitos no hubiera sido nada normal.

Enfermos e inútiles, de paso.
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

Cerrado