Guaidó tras recibir a su esposa en Maiquetía: "Pronto regresarán miles por estas puertas"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
erinia

Re: Guaidó tras recibir a su esposa en Maiquetía: "Pronto regresarán miles por estas puertas"

Mensaje por erinia » 06 Jun 2019, 09:33

fannycoro escribió:
06 Jun 2019, 08:32
"Feliz de regresar después de dos meses... Volvimos a casa y ahora a seguir", dijo Rosales quien entre sus reuniones más destacado, compartió con el presidente de EEUU, Donald Trump.
Según los chismosos mal intencionados, ya la esposa del presidente Guaidó se había instalado en Florida, con casa nueva y todo...¿qué pensarán ahora de su regreso a Venezuela?... :cools;

Paciencia, Señor...

1) Fui yo, ERINIA, la única que afirmó eso. No es necesario el plural inexistente para no confrontarme directamente.
2) Que esté ahora aquí no significa nada. Muchísima gente tiene casa en más de un país. De hecho, tengo amigos y familiares que van y vienen y comparten su tiempo entre Venezuela y el otro país en el cual residen.

pueblo

Re: Guaidó tras recibir a su esposa en Maiquetía: "Pronto regresarán miles por estas puertas"

Mensaje por pueblo » 06 Jun 2019, 09:50

Paciencia, Señor...

1) Fui yo, ERINIA, la única que afirmó eso. No es necesario el plural inexistente para no confrontarme directamente.
2) Que esté ahora aquí no significa nada. Muchísima gente tiene casa en más de un país. De hecho, tengo amigos y familiares que van y vienen y comparten su tiempo entre Venezuela y el otro país en el cual residen.

Realmente , aquí hay gente que requiere de ayuda profesional, pues al parecer, la palabra rectificación, resulta ser un insulto para su convivencia consigo misma.

O sea Sra., de todas, todas, en su criterio son culpables,....si come es porque comió y si no come, ta,bien es culpable por no comer. ESA ES LA TESIS.:?

En este punto, ya que es insistente, y persiste en su denuncia, seria justo si se precia Ud. de responsable, de presentar los elementos de prueba que tiene para fundamentar lo que señalo respecto a la familia Guaido.

De lo contrario va a quedar como una burda habladora de paja, que son asiduos en las redes.

erinia

Mensaje por erinia » 06 Jun 2019, 09:59

¡Oootro que no sabe responder sino con insultos!

De nuevo, paciencia...

A ver, caballero gentil y brillante: si yo denuncio a alguien ante un tribunal, me toca presentar pruebas. Este es un simple y pequeño foro de opinión.

Siga en lo suyo, que los epítetos los tomo siempre como lo que son y de acuerdo a quien los emite.

pueblo

Mensaje por pueblo » 06 Jun 2019, 10:16

Ahora bien , lo peor de este asunto, es que si alguien esta interesado en bombear a Guaido, es el régimen, y debe haber tocado todas la conexiones posibles, debe haber sido sombra de la familia Guiado, sin embargo, hasta ahora no ha tocado el tema de forma contundente, lo que permite inferir, que no tiene nada categórico al respecto y de ahí que no enfile sus baterías en esa dirección..

Por otra parte y esto que diré , lo hago a todo evento, pues , si Guaido es presidente interino, debe gozar de un salario como tal, debe contar con viáticos, y de vivienda presidencial, en este caso provisional. Ahora si, tenerla en el exterior, eso ayuda en su plan de lucha para salir de este régimen, que tome la plata que tiene a su disposición de CITGO, digo, por ejemplo.

En todo caso, eso no viene de ahí, hay que ser ingenuos para no saber, que empresarios, organizaciones políticas, se montan en un autobús cuando los lideres están en pro de hacerse del Poder. Eso es así aquí y en cualquier parte del mundo.

Si yo tuviera una casa , un apto, desocupados , en USA, en España, en donde sea, no tengan duda que estaría a disposición de quienes merecen contar con el apoyo de quienes procuramos bienestar social, por su labor , sacrificio en función de lo anterior..

Miren a Guaido , le deben llover invitaciones por doquier, y no paga ni medio, por eso el régimen no cae en esa pendejada, salvo que el sádico de jorge rodriguez se lance una de sus locuras inventadas y las tire como cortina de humo.

Quienes caen en estas jugadas sucias y mezquinas, que por cierto, MIKE POMPEO alude de alguna manera, algunos sectores de oposición.

Sectores que no hacen mas que dividir, para muestra un boton. Quien de la oposicion representa al sector con tendencias divisorias, desde montar tienda aparte en elecciones, diviendo votaciones, sacando fracciones apartes :?:

Armenon

Mensaje por Armenon » 06 Jun 2019, 10:18

** Editado por el moderador. Modere su lenguaje. Queda advertido... **

Ryu Hayabusa

Mensaje por Ryu Hayabusa » 06 Jun 2019, 10:26

Espero que muchos aquí, tengan la gentileza de ofrecerle disculpas a Erinia si algún día sale a la luz la info a al que ella hace referencia, así con tanta vehemencia con que la insultan el día de hoy.

¿Será que lo hacen?

Y antes que me caigan a la yugular como siempre hacen, no tengo pruebas pero tampoco me voy a enceguecer como algunos.

¡Cuanto nos falta evolucionar como sociedad!

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 06 Jun 2019, 10:28

Por esas mismas puertas saldremos los últimos de nosotros que aún quedamos aquí, algún día... ahora sólo quedamos tres... ya padre se fue hecho cenizas a las jurópas... ¡claro, cuando el cuñáo quiera y/o Dios quiera!

:mrgreen:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

pueblo

Mensaje por pueblo » 06 Jun 2019, 10:29

¡Oootro que no sabe responder sino con insultos!

De nuevo, paciencia...

A ver, caballero gentil y brillante: si yo denuncio a alguien ante un tribunal, me toca presentar pruebas. Este es un simple y pequeño foro de opinión.

Siga en lo suyo, que los epítetos los tomo siempre como lo que son y de acuerdo a quien los emite.
En primer termino, no insulte a nadie, solo hice referencia a un comportamiento humano cuya imposibilidad de rectificación, requiere de ayuda profesional.

En segundo termino, no se donde , desde el punto moral , incluso hasta legal, los foros son para especular y difamar alegremente, sin menoscabo, que ello pueda ventilarse en un tribunal.

Toda opinión, sea en redes o personalmente, que tenga por objeto , presentar una denuncia , debe ser sustentada, fundamentada, pues aun cuando ella no trascienda al punto de llevarse a un tribunal de la República, igualmente es una denuncia que propende a desprestigiar a alguien, o grupo, es decir, no puede protegerse amparado a que como no se esta ventilando en un tribunal, entonces no se presenta pruebas, y por consiguente, se autopermite , se auto-autoriza la habladera indiscriminada de paja . Por Dios .

pueblo

Mensaje por pueblo » 06 Jun 2019, 10:42

Espero que muchos aquí, tengan la gentileza de ofrecerle disculpas a Erinia si algún día sale a la luz la info a al que ella hace referencia, así con tanta vehemencia con que la insultan el día de hoy.

¿Será que lo hacen?

Y antes que me caigan a la yugular como siempre hacen, no tengo pruebas pero tampoco me voy a enceguecer como algunos.

¡Cuanto nos falta evolucionar como sociedad!
Es que esto es precisamente, un problema de pruebas, no es ciego el que las pide, es una cuestión de justicia. O sea, el que se enceguese, a su juicio, es el que exige pruebas :?: , o sea, el mundo al reves :?: :?: , o ciego, es el que denuncia sin fundamento ?--Pregunto , no. :think;

Por otra parte, Uds., dice que deberíamos pedirle disculpa ante la eventualidad que algún día salga la supuesta información de lo que ella especulo sea cierta.

Ud., realmente cree , que se debe disculpar alguien porque le hace reclamo o exigencia a una persona , con base a una información o peor aun, denuncia, que esta hace públicamente sobre otra, de la cual no tiene prueba de ella.

Ya manifestó, que esto no es un tribunal, a confesión de parte relevo de pruebas, o sea, no tiene ninguna prueba, vale decir, ella tiro eso a pegar,entonces , si por causualidad, en el futuro , es cierto, habrá que disculparse con alguien que acertó solo por hacer una campaña sucia y que atino por suerte y no por pruebas. No me jodannn. :hypnotized;

Ryu Hayabusa

Mensaje por Ryu Hayabusa » 06 Jun 2019, 11:47

pueblo escribió:
06 Jun 2019, 10:42
Es que esto es precisamente, un problema de pruebas, no es ciego el que las pide, es una cuestión de justicia. O sea, el que se enceguese, a su juicio, es el que exige pruebas :?: , o sea, el mundo al reves :?: :?: , o ciego, es el que denuncia sin fundamento ?--Pregunto , no. :think;

Por otra parte, Uds., dice que deberíamos pedirle disculpa ante la eventualidad que algún día salga la supuesta información de lo que ella especulo sea cierta.

Ud., realmente cree , que se debe disculpar alguien porque le hace reclamo o exigencia a una persona , con base a una información o peor aun, denuncia, que esta hace públicamente sobre otra, de la cual no tiene prueba de ella.

Ya manifestó, que esto no es un tribunal, a confesión de parte relevo de pruebas, o sea, no tiene ninguna prueba, vale decir, ella tiro eso a pegar,entonces , si por causualidad, en el futuro , es cierto, habrá que disculparse con alguien que acertó solo por hacer una campaña sucia y que atino por suerte y no por pruebas. No me jodannn. :hypnotized;
Primero que nada, usted tiene larga data en el foro, acostumbrese a citar completo de modo tal que se pueda debatir oportunamente su argumento. Obviamente, si así usted lo desea.

Segundo, en mi participación inicial aclaré que ante todo, las pruebas deben ser presentadas pero de ser cierta la especie sería un hecho gravísimo. No obstante, lo que critico (y comparto) con Erinia es que hay una solidaridad automática cuando se cuestiona a algún lider opositor. Ese es el enceguimiento que yo critico de manera vehemente. Criticamos a los chavistas por defender y aceptar a piejuntillas todo lo que el gobierno hace y deshace pero caemos en las mismas prácticas.

Nuevamente, lamentable que Erinia no disponga de pruebas, pero de igual manera no creo que esté tirando a pegar. Quizá maneja información (sujeta a pruebas) que no tenemos nosotros. E insisto, aqui la están insultando por no tener pruebas pero espero que algunos (incluído usted) ofrezca su disculpa (siempre y cuando se pruebe los hechos que ella denuncia)

Saludos, amigo votofílico.

Larenas

Re: Guaidó tras recibir a su esposa en Maiquetía: "Pronto regresaran miles por estás puertas"

Mensaje por Larenas » 06 Jun 2019, 12:24

Chucky escribió:
05 Jun 2019, 16:44
Puro Gamelote de un Guaido Fracasado.
. Fracasado....?????? Jejejejeje..... y como será Platanote....... Guai2 lo pisa las mochilas, le toca el rabo, le patea las nalgas y el gordo no puede defenderse..... esta contra las cuerdas...... hasta Jorge Ramos, flaquito como Uds. lo ven, se dio el gusto de apabullar a la nevera..... jajajajajsja
Pero cdtm no puedes enfocarte en el tema maldito hdp?!
Tienes que ser el primer mmgbo en responderle a ese kabron?
Si quieres irritar a un conservador, miéntele, si quieres irritar a un comunista, dile la verdad...

Larenas

Re: Guaidó tras recibir a su esposa en Maiquetía: "Pronto regresaran miles por estás puertas"

Mensaje por Larenas » 06 Jun 2019, 12:26

Chamberí escribió:
06 Jun 2019, 08:36
marduk escribió:
05 Jun 2019, 17:04
Se pueden criticar muchas cosas de Guaidó pero nada le quita lo valiente y la manera como ningunea al Régimen en su cara.

PD: Con el apoyo del Presidente Trump, claro está.
Tengo que decir que ibas bien... Pero hasta la PD... :roll:
Ridicula :roll:
Si quieres irritar a un conservador, miéntele, si quieres irritar a un comunista, dile la verdad...

pueblo

Mensaje por pueblo » 06 Jun 2019, 13:13

Nuevamente, lamentable que Erinia no disponga de pruebas, pero de igual manera no creo que esté tirando a pegar. Quizá maneja información (sujeta a pruebas) que no tenemos nosotros. E insisto, aqui la están insultando por no tener pruebas pero espero que algunos (incluído usted) ofrezca su disculpa (siempre y cuando se pruebe los hechos que ella denuncia)

Que se pruebe no, que quien denuncie , lo pruebe, pues lo que esta en entredicho, es precisamente el hecho de la denuncia sobre bases infundadas.

Así que, cuando , se tiene por respuesta, que esto no es un tribunal como para presentar pruebas, tácitamente esta confesando que no las tiene, es decir, no se tiene pruebas y todo es parte de una elucubración, o sea, una vulgar campaña sucia.

De tal manera, el asunto no es que aparezca pruebas por terceros, sino que el denunciante las aportara, y como indique, no las tiene, por lo que mal pudiera exigirse una disculpa... que absurdo pedimento.

Que lógica tan extraña de compresión, pues Ud. dice, afirma, asevera, que lastimosamente la forista no disponga de pruebas y a la vez, manifiesta que no cree que la esta tirando a pegar. :hypnotized; Las pruebas, se indican de manera pormenorizadas para que quien las tenga las presente o simplemente se presentan por el denunciante, no hay otra forma de aludir a ellas de manera eficaz.

Aquí ni siquiera se defiende a Guaido, el cuestionamiento , que ya es habitual, es como alegremente se difaman a otros, es decir, cualquiera dice lo que le viene en gana, claro, siempre apoyado, amparado al anonimato que se tiene, para escribir en algunas redes.

Entonces, ya no es ni siquiera, el que incurre en esa practica, sino que involucra también, a quienes son defensores de ellas, convirtiéndose en cómplices. Es preferible equivocarse por razones de criterio, por emitir una opinión personal , que aseverar un hecho que implica afectación de la moral e integridad de las personas, basados en chisme o en mera elucubración, como pareciere ser el caso en comento, salvo prueba en contrario.

Saludos, amigo tecladofílico.

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 06 Jun 2019, 13:27

pueblo escribió:
06 Jun 2019, 13:13

Que se pruebe no, que quien denuncie , lo pruebe, pues lo que esta en entredicho, es precisamente el hecho de la denuncia sobre bases infundadas.

Así que, cuando , se tiene por respuesta, que esto no es un tribunal como para presentar pruebas, tácitamente esta confesando que no las tiene, es decir, no se tiene pruebas y todo es parte de una elucubración, o sea, una vulgar campaña sucia.

De tal manera, el asunto no es que aparezca pruebas por terceros, sino que el denunciante las aportara, y como indique, no las tiene, por lo que mal pudiera exigirse una disculpa... que absurdo pedimento.

Que lógica tan extraña de compresión, pues Ud. dice, afirma, asevera, que lastimosamente la forista no disponga de pruebas y a la vez, manifiesta que no cree que la esta tirando a pegar. :hypnotized; Las pruebas, se indican de manera pormenorizadas para que quien las tenga las presente o simplemente se presentan por el denunciante, no hay otra forma de aludir a ellas de manera eficaz.

Aquí ni siquiera se defiende a Guaido, el cuestionamiento , que ya es habitual, es como alegremente se difaman a otros, es decir, cualquiera dice lo que le viene en gana, claro, siempre apoyado, amparado al anonimato que se tiene, para escribir en algunas redes.

Entonces, ya no es ni siquiera, el que incurre en esa practica, sino que involucra también, a quienes son defensores de ellas, convirtiéndose en cómplices. Es preferible equivocarse por razones de criterio, por emitir una opinión personal , que aseverar un hecho que implica afectación de la moral e integridad de las personas, basados en chisme o en mera elucubración, como pareciere ser el caso en comento, salvo prueba en contrario.

Saludos, amigo tecladofílico.
Erinia tiene razon,Guaido no tiene el mismo estilo de vida que tenia antes de Enero por lo que esta
bien que las personas como Erina y otros sepamos de donde vienen los recursos que ahora esta usando
Juan Guaido.
Ademas Juan Guaido aprobo el pago de los bonos que habia emitido el regimen.
Porque?
Alli se maneja mucho dinero de grandes capitales fuera de Venezuela.
O no?

:crazy; :crazy;

COCO13

Mensaje por COCO13 » 06 Jun 2019, 13:30

La que se hace la pendeja
"Unidad" no es servidumbre, ni cabronería.

Cerrado