Desinflan muñeco de Trump en Londres al grito de "We love Trump"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
elCo

Re: Miles de británicos al grito de We Love Trump

Mensaje por elCo » 05 Jun 2019, 10:01

F14_TON_CAT escribió:
05 Jun 2019, 09:31
Puedo hacer uno de Mahoma alli en Londres?... Mahoma en pañales...
Me entero de que Mahoma y Trump son comparables.

Bueeeeno, para su fans más ardientes sí es una suerte de profeta reciente. :rofl;

Venezolano Engorilado

Mensaje por Venezolano Engorilado » 05 Jun 2019, 10:02

GUAROLO escribió:
No solo en Londres lo detestan, en Escocia es peor aun.
Bueno, el escocés promedio de por si detesta al inglés promedio. Así que es perfectamente comprensible que el odio aumente. :lol:
No hablaba de los ingleses, hablaba de Trump, que por cierto, su madre era escocesa.

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 05 Jun 2019, 10:16

elCo escribió:
05 Jun 2019, 10:01
F14_TON_CAT escribió:
Puedo hacer uno de Mahoma alli en Londres?... Mahoma en pañales...

Bueeeeno, para su fans más ardientes sí es una suerte de profeta reciente. :rofl;
cada quien puede protestar o apoyar lo que cree no es necesario que sean similares...

Hay gente que vive protestando por la contaminación mundial...y que creen que lo Trump, Mahoma o el Dalai lama son irrelevantes
Argumentar con quien ha renunciado a la lógica es como darle medicina a un hombre muerto

John Locke
Ubicación: Liberty is not a means to a higher political end.It is itself the highest political end.- Lord Acton
Contactar:

Mensaje por John Locke » 05 Jun 2019, 10:27

Para el que decía que los ingleses aman Brexit y bla bla bla.....Londres votó abrumaduramente en contra de Brexit (leave 24.7%, remain 75.3%)

John Locke
Ubicación: Liberty is not a means to a higher political end.It is itself the highest political end.- Lord Acton
Contactar:

Mensaje por John Locke » 05 Jun 2019, 10:27

Resultados del referendum sobre Brexit:

https://www.bbc.com/news/uk-politics-36616028

Perry Mason

Mensaje por Perry Mason » 05 Jun 2019, 10:28

De verdad creen que a Trump le importe el rechazo en Londres?
Goza de popularidad en EEUU y será re-elegido.

elCo

Mensaje por elCo » 05 Jun 2019, 10:33

Chamberí escribió:
05 Jun 2019, 09:18
Imagen

El Baby Trump ya era todo un ícono...

Simbolo de rechazo hacia el patán mandatario americano. :thumbsup;
Lo interesante es que más que patán lo llamaron niñito malcriado. Lo critican y chilla “no es justo”; todo es en primera persona “yo, mi, a mí”; superlativos “el peor, maravilloso, pésimo”.

Big baby with an always-soiled nappy.

F14_TON_CAT escribió:
05 Jun 2019, 10:16
elCo escribió:
05 Jun 2019, 10:01

cada quien puede protestar o apoyar lo que cree no es necesario que sean similares...

Hay gente que vive protestando por la contaminación mundial...y que creen que lo Trump, Mahoma o el Dalai lama son irrelevantes
Estoy hablando la equivalencia que hiciste. En un tema sobre un globo en forma de Trump, traes a Mahoma como homólogo.

marduk escribió:
05 Jun 2019, 09:30
La mayor parte de los ingleses votaron por el Brexit.

Únicamente los musulmanes, izquierdistas y globalistas no estaban muy de acuerdo.
¿Y tú crees que ser brexiteer implica alinearse con Trump? :rofl;

Para ganar votos para salir, inventaron el embuste de que habría más dinero para el NHS (atención médica universal).

Trump quiso desmontar Obamacare; trata de decirle algo parecido a los británicos. Recién de bocazas dijo que hasta el NHS debía ser parte de un tratado comercial con los EEUU, y esta mañana se retractó porque le abuchearon de todos los frentes. :rofl;

Venezolano Engorilado escribió:
05 Jun 2019, 10:00
Este no tiene ni pvta idea de lo que habla.
¿El vikingo tropical? Te doy otra muestra:
marduk escribió:
04 Jun 2019, 12:01
Veo pocos británicos en las fotos... :roll:
Cree que puede saber quién es británico por la apariencia (¿color de piel?). :congrats;

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 05 Jun 2019, 10:40

elCo escribió:
05 Jun 2019, 10:33
Chamberí escribió:
05 Jun 2019, 09:18
Imagen

El Baby Trump ya era todo un ícono...

Simbolo de rechazo hacia el patán mandatario americano. :thumbsup;
Lo interesante es que más que patán lo llamaron niñito malcriado. Lo critican y chilla “no es justo”; todo es en primera persona “yo, mi, a mí”; superlativos “el peor, maravilloso, pésimo”.

Big baby with an always-soiled nappy.

F14_TON_CAT escribió:
05 Jun 2019, 10:16

Estoy hablando la equivalencia que hiciste. En un tema sobre un globo en forma de Trump, traes a Mahoma como homólogo.

marduk escribió:
05 Jun 2019, 09:30
La mayor parte de los ingleses votaron por el Brexit.

Únicamente los musulmanes, izquierdistas y globalistas no estaban muy de acuerdo.
¿Y tú crees que ser brexiteer implica alinearse con Trump? :rofl;

Para ganar votos para salir, inventaron el embuste de que habría más dinero para el NHS (atención médica universal).

Trump quiso desmontar Obamacare; trata de decirle algo parecido a los británicos. Recién de bocazas dijo que hasta el NHS debía ser parte de un tratado comercial con los EEUU, y esta mañana se retractó porque le abuchearon de todos los frentes. :rofl;

05 Jun 2019, 10:00
Este no tiene ni pvta idea de lo que habla.
¿El vikingo tropical? Te doy otra muestra:
marduk escribió:
04 Jun 2019, 12:01
Veo pocos británicos en las fotos... :roll:
Cree que puede saber quién es británico por la apariencia (¿color de piel?). :congrats;
No confundir.... jamas pude decir que homologo porque ni Putin es homologo a Trump ya que no son elegidos de la misma forma... pero lo comun aqui es protestar... y me tome el atrevimiento para preguntar si yo podria protestar usando la misma tecnica por algo que no me gusta...

De repente soy anticatolico y pongo sacerdotes comprometidos en delitos de pedofilia... y mi pregunta es clara...

Uso una imagen de Mahoma en pañales, imagino que a pocos deben molestarles...o si?.

No esperes que defienda a Trump... porque aun si quisiera hacerlo, su peor enemigo lo encuentra cada vez que se mira al espejo.
Argumentar con quien ha renunciado a la lógica es como darle medicina a un hombre muerto

GUAROLO

Mensaje por GUAROLO » 05 Jun 2019, 10:41

No hablaba de los ingleses, hablaba de Trump, que por cierto, su madre era escocesa.
:problem;

El ejemplo lo usé como una representación gráfica del odio:

Escoceses >> ingleses >> Trump

La mamá era escocesa, el papá de origen alemán, Melania es de Eslovenia. :lol:

Qué cagada!

.

elCo

Mensaje por elCo » 05 Jun 2019, 10:46

F14_TON_CAT escribió:
05 Jun 2019, 10:40
elCo escribió:
05 Jun 2019, 10:33
No confundir.... jamas pude decir que homologo porque ni Putin es homologo a Trump ya que no son elegidos de la misma forma... pero lo comun aqui es protestar... y me tome el atrevimiento para preguntar si yo podria protestar usando la misma tecnica por algo que no me gusta...

De repente soy anticatolico y pongo sacerdotes comprometidos en delitos de pedofilia... y mi pregunta es clara...

Uso una imagen de Mahoma en pañales, imagino que a pocos deben molestarles...o si?.

No esperes que defienda a Trump... porque aun si quisiera hacerlo, su peor enemigo lo encuentra cada vez que se mira al espejo.
Búscate una analogía mejor. Prueba con un muñeco del Papa (Benedicto XVI o Francisco, me da igual), o del ex-cardenal McCarrick, y habrá quienes se ofendan pero a tomar por el rabo.

elCo

Mensaje por elCo » 05 Jun 2019, 10:51

marduk escribió:
05 Jun 2019, 08:55
El muñeco inflable de Baby Trump fue desinflado por patriotas británicos usando puñales:

Donald Trump baby blimp stabbed by Tommy Robinson supporter
https://metro.co.uk/2019/06/05/donald-t ... to=cbshare

Imagen

Y la fuente dice:
The 20ft blimp was allegedly stabbed by a Tommy Robinson supporter who live-streamed herself on Periscope as she took a pair of scissors to it.
[...]
She was identified as Amy Beth Dallamura and is said to have stabbed it as a present to herself
Fue una sola manifestante, con tijeras. :rofl;

Aquí la patriota:

Imagen

FAKE NEWS

:congrats;

marduk

Mensaje por marduk » 05 Jun 2019, 10:58

John Locke escribió:
05 Jun 2019, 10:27
Para el que decía que los ingleses aman Brexit y bla bla bla.....Londres votó abrumaduramente en contra de Brexit (leave 24.7%, remain 75.3%)
No.

Los ingleses son minoría en Londres. En 2011, sólo el 44,9% era inglés. El resto son inmigrantes o descendientes de inmigrantes.

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 05 Jun 2019, 11:02

Lo cierto es que Inglaterra ha sido el aliado natural y estratégico de Estados Unidos. Hoy hay una reunión del eje del mal, Putin y Xi. Trump en Inglaterra está fortaleciendo lazos geoestratégicos, digan lo que digan, protesten lo que protesten...
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

Venezolano Engorilado

Mensaje por Venezolano Engorilado » 05 Jun 2019, 11:19

marduk escribió:
05 Jun 2019, 10:58
John Locke escribió:
05 Jun 2019, 10:27
No.

Los ingleses son minoría en Londres. En 2011, sólo el 44,9% era inglés. El resto son inmigrantes o descendientes de inmigrantes.

Ah caracha... y este que llama ser ingles?

Una pregunta, un hijo de irlandeses en Londres, es inmigrante segun usted?

Un nieto de polacos que vinieron perseguidos por el nazismo y se establecieron en Londres son inmigrantes?

Los descendientes de desplazados europeos de la Segunda Guerra Mundial en Londres no son ingleses?

Huele a xenofobia bananera.

elCo

Mensaje por elCo » 05 Jun 2019, 11:26

05 Jun 2019, 11:19
marduk escribió:
05 Jun 2019, 10:58
No.

Ah caracha... y este que llama ser ingles?

Una pregunta, un hijo de irlandeses en Londres, es inmigrante segun usted?

Un nieto de polacos que vinieron perseguidos por el nazismo y se establecieron en Londres son inmigrantes?

Los descendientes de desplazados europeos de la Segunda Guerra Mundial en Londres no son ingleses?

Huele a xenofobia bananera.
Peor que xenofobia: Ya te dije, el tipo ve una foto y dice quién es inglés y quién no. En su cabecita los ingleses “verdaderos” son todos blancos.

Cerrado