Periodista inglés: Para transacciones con tarjetas de débito el PIN es suficiente

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Carlos González

Re: Periodista inglés: Para transacciones con tarjetas de débito el PIN es suficiente

Mensaje por Carlos González » 02 Jun 2019, 20:03

Tranquila señora Morto grasie ya le llegará refuerzo y la ayudará a indagar que países no piden identificación en latinoamerica para pagar con tarjeta de débito o crédito.

Ya veo, sin compinches usted es la nada.

Buenas noches, ojalá no sueñe de nuevo conmigo, no quiero seguir siendo su pesadilla.

CHAU...........POR HOY.

COMO GOZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EnviadodeSanta
Contactar:

Re: Periodista inglés: Para transacciones con tarjetas de débito el PIN es suficiente

Mensaje por EnviadodeSanta » 02 Jun 2019, 22:48

** Editado por el moderador. Modere su lenguaje. Queda advertido... **

EnviadodeSanta
Contactar:

Mensaje por EnviadodeSanta » 02 Jun 2019, 22:49

Carlos González escribió:
02 Jun 2019, 20:03
Tranquila señora Morto grasie ya le llegará refuerzo y la ayudará a indagar que países no piden identificación en latinoamerica para pagar con tarjeta de débito o crédito.

Ya veo, sin compinches usted es la nada.

Buenas noches, ojalá no sueñe de nuevo conmigo, no quiero seguir siendo su pesadilla.

CHAU...........POR HOY.

COMO GOZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
por cierto, sin salir de Venezuela has pagado en Cines Unidos? :rofl; :rofl; :rofl;

Caminante

Mensaje por Caminante » 03 Jun 2019, 02:52

Krisantemo escribió:
02 Jun 2019, 14:02
Caminante escribió:
02 Jun 2019, 12:38
A personas que usan tarjetas venezolanas, no se ahora, pero si les piden identificación.

Yo no muestro identificación alguna, ni siquiera toman mi tarjeta. Hoy en día, ni siquiera hay personal de caja, yo mismo escaneo cada producto, yo pago, me voy.

Estando mis padres de visita, pagaron con su tarjeta de crédito en aquellos tiempos en los que aún se podian usar las tarjetas venezolanas, y le pidieron identificación, asumo que le dio alerta al cajero sobre solicitar algún documento. Asumo sera por el mismo problema con las tarjetas venezolanas.

Pero de resto, a nadie la piden ni identifcación ni solicitan la tarjeta.

Ya la tarjeta esta pasando a otro plano, yo puedo pagar con mi telefono
Yo pasè por ambas situaciones, asì que lo puedo comentar sin problemas.

En España, cuando pasaban las tarjetas de crèdito venezolanas, sì, piden identificaciòn porque no son tarjetas de su sistema financiero y recuerdo que por los problemas que ya comenzaban a dar las tarjetas venezolanas.
Ahora que tengo tarjeta de un banco de ellos, ni siquiera piden identificaciòn. Ni te tocan la tarjeta. Te dicen donde ponerla, la màquina la lee, y ya està. Si la compra no pasa de 20 euros ni pin te pide.
Y hay algunos negocios que combinan los cajeros tradicionales con el cajero donde tù pasas tu compra y la pagas sin intervenciòn humana. Solo hay una persona supervisando que tu proceso vaya bien, te ayuda si tienes problemas....y mira para que pases todo.
Saludos Krisantemo,

Nosotros tenemos una aplicacion que se llama vipps, muy conocida y muy usada en Noruega. Esta asociada a la cuenta bancaria o a la tarjeta de debito. Con ella pago todo, envio dinero a cualquier persona de manera instantanea, facturas, etc, etc, solo con el telefono. Solo tengo que introducir el numero de telefono de la persona a la que voy a enviar dinero y listo. Y las facturas asociadas al banco llegan directo, solo pulso pagar.

La tecnologia esta avanzado de manera exponencial, y en Venezuela aun piden la cedula de identidad y revizan la tarjeta. Pero segun Carlos, Venezuela ha avanzado a "pazoz de benzedorez".
Una sociedad crece bien cuando las personas plantan árboles cuya sombra saben nunca disfrutarán

Offshore

Mensaje por Offshore » 03 Jun 2019, 03:20

01 Jun 2019, 15:42
La tarjeta debe ir acompañada de la cédula de identidad (identificación) o pasaporte, así se hace en todas partes del mundo.

Es una medida de seguridad para verificar que el usuario sea el portador.

No entiendo a este economista.

Con el carnet de la patria a futuro no necesitaremos mas nada.
No se puede ser mas embustero. Yo tengo mas de 11 años viviendo fuera de Venezuela y en los paises donde he vivido solo te preguntan si la tarjeta es de credito, ahorro o corriente y ya. Tu metes tu pin y listo. Incluso ahora existe el "tap and go" que para montos inferiores a 30 dolares, tu tocas el punto de venta con la tarjeta y el pago se hace efectivo.

En cambio cuando he ido a Venezuela, siempre te piden el numero de cedula, la direccion, apellidos y nombres... una ladilla la vaina. No mientas chavista, en el mundo la cosa se esta simplificando.

Carlos González

Mensaje por Carlos González » 03 Jun 2019, 07:51

En Latinoamerica: ¿Que países no piden identificación para pagar con tarjeta de débito o crédito?

Es una duda que tengo.

¿Todos menos Venezuela y Cuba?

Ryu Hayabusa

Mensaje por Ryu Hayabusa » 03 Jun 2019, 11:21

Morto grasie escribió:
01 Jun 2019, 16:12
No es por defender a Carlos, pero ustedes no estan tomando en consideración varias cosas:

Desde, creo es la fecha, el año 2013 adquirir dolares a través de CENCOEX (¿Es así que se llama)para viajes al extranjero no es algo fácil para el ciudadano de a pie. aunado a esto, recuerden que USA ha bloqueado no solo a Venezuela, también a Cuba, por lo que muchos cerebros de ambos países no son aptos para que ciertas tecnologías e información accedan a las o la neurona que pueda aun estar activa y funcionando tipo sistema eléctrico de Venezuela.

La Apple Play que menciona Su Santidad dió sus inicios ene l año 2014, lo que nos regresa al año 2013, mas aun, si el amigo Carlos no tiene o no sabe lo que es un Iphone o lo que es la Apple, no lo culpen, es una de las muchas aristas del bloqueo.

Inglaterra y USA no son parte del Mundo, son dos especies de ciudades flotantes, algo así como la que aparecen Alita, Ángel de Combate, los que vieron o han escuchado hablar del film sabrán a que me refiero.

Por ultimo y como aporte al tema, aqui esta la imagen de lo que comenta Su Santidad

Imagen
¡Totalmente de acuerdo contigo!

EnviadodeSanta
Contactar:

Mensaje por EnviadodeSanta » 03 Jun 2019, 17:32

03 Jun 2019, 07:52
EnviadodeSanta escribió:
02 Jun 2019, 22:48

aqui la pregunta es, qué país ha visitado éste borrachin, ojo que no sea Cuba (aunque dudo que haya ido alla) :rofl; :rofl; :rofl;
Reportado, (la cita es por si edita).
lloro, lloro y más lloro, insultas pero no te gusta que te insulten? :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

Cerrado