Twitter suspende cuenta a Henry Ramos Allup

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Neoclasica

Re: Twitter suspende cuenta a Henry Ramos Allup

Mensaje por Neoclasica » 11 Ene 2016, 10:39

Aunque el tal Oliver no tenga el mismo apellido del presidente de la AN, ni el de su esposa, esto es claramente un caso de NEPOTISMO.
Ni siquiera merece comentario alguno este escrito, solo lamento que las mas bajas pasiones como la mediocridad y la envidia esten ocupando espacio en este foro, estando en un momento crusiual para los destinos de nuestra Patria.

Gijoe+
Contactar:

Mensaje por Gijoe+ » 11 Ene 2016, 10:51

Carina II
No utilizes Internet, invento Diabolico del Imperialismo Yankee
No utilizes tu Computadora porque fue inventada en el Norte y el Procesador es Intel o AMD ,empresas Gringas
No utilizes celular porque te volveras Apatrida,Android o Iphone o Blackberry inventados en el Imperio Mesmo
Deja de ser imperialista y no manejas Carro ni le eches Gasolina pues el carro lo invento un gringo y la industria petrolera tambie

Carina II,mejor suicidate asi evitas usar ,consumir o tocar algo que tenga que ver con el Imperio

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 11 Ene 2016, 10:51

Pues yo la estoy viendo y vuelve a estar activa @hramosallup

Por el aspecto de la cuenta, parece que se la "resetearon".

jsrzuliano
Ubicación: "Unthinking respect for authority is the greatest enemy of truth." - Albert Einstein

Mensaje por jsrzuliano » 11 Ene 2016, 11:00

Digo yo, no sería más bien el resultado de un "block and report spam" masivo de los rojitos?
:?:

super ratón

Mensaje por super ratón » 11 Ene 2016, 11:15

[quote="Dumas282"][quote]El que se meta con el pueblo y la Revolución, se seca,[/quote]
Tienes toda la razón, por ahí hubo uno que jodio bastante al pueblo y se murió,
[/quote]

Y lo disecaron!!!! :rofl;

Meinzul
Ubicación: @meinzul, meinzul facebook,meinzul mi canal youtube

Mensaje por Meinzul » 11 Ene 2016, 11:30

...

Buenos días a todos(as)..

De paso me han pasado el dato de personas bloquedas que ya han podido pegarse al time line (TL) de la cuenta ( la única @hramosallup , porque todas las demás son falsas)

Así que al parecer ya no hay problemas de bloqueo. Al parecer tanto el bloqueo de miles de personas como la reciente suspensión ha sido por interferencia de los rojos rojitos.

Prueben a ver, si los que no eran aceptados , ahora si podrán ser afiliados.

https://twitter.com/hramosallup
Libertad guia Pueblo meinzul,facebok,youtube,twitt

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 11 Ene 2016, 11:34

Para el amigo Tse: ojala sea ese el motivo del bloqueo ya que siempre hacen faltas sus ingeniosas criticas.
1,749 retweets 875 likes
Reply Retweet 1.7K
Like 875
More
Henry Ramos Allup ‏@hramosallup 15h15 hours ago View translation
Aviso:Revisando cuenta con debida asesoría hemos detectado q hackers han bloqueado más d 20mil seguidores.Estamos en vías de reparar daño.

El Pepiao

Mensaje por El Pepiao » 11 Ene 2016, 11:39

[quote="super ratón"][quote="Dumas282"][quote]El que se meta con el pueblo y la Revolución, se seca,[/quote]
Tienes toda la razón, por ahí hubo uno que jodio bastante al pueblo y se murió,
[/quote]

Y lo disecaron!!!! :rofl;[/quote]

Excelente Super ratón :P :P

Este post está buenísimo. Parece un atrapa troles. Ya tengo cuatro mas para bloquear:
lea
Carina II
YOMARIO
Eagle

Me encanta la lista de bloqueados ene el foro. Extrañaba mucho el plugin Antitrol.
Retrocedimos 100 años. Tomará 50 recuperarnos.

Dumas282

Mensaje por Dumas282 » 11 Ene 2016, 11:47

Carina II escribió:
Dumas282 escribió: Tienes toda la razón, por ahí hubo uno que jodio bastante al pueblo y se murió, debe ser que por EL EXSESO de metidas de patas lo llamaron a capitulo

Actualmente estas de sexto en la lista de fascistas que pienso denunciar, proximamente, en funcionamiento por delincuentes y/o atorrantes.

Los casos son bastante sólidos.

No hagas que te ponga de primero.

Mequetrefe.

No pasarán¡
jajajaja, mira las cosas se hacen no se dicen, que piensas que estas en gonorrea.com, que haces lo que te da la gana y que por pensar diferente y le dices las cosas como son te expulsan. jajaja
No se que haces por acá vete para donde tu letrina y te retuerces como buena coprófaga

YOMARIO

Mensaje por YOMARIO » 11 Ene 2016, 12:17

Neoclasica escribió:
YOMARIO escribió:El que le maneja la cuenta a Henry Ramos es el tal Oliver Blanco, que es uno de los jalabolas que le carga el maletín y se le arrastras a todas sus mamarrachadas, en premio a su rastrero servicio lo nombraron ahora al tal oliver Blanco como Jefe de Relaciones Institucionales de la Asamblea Nacional, es el mismo que publicó las fotos de la AN con la figura clásica del Libertador. Tanto este Oliver Blanco como como su mentor Henry Ramos no admiten criticas y bloquean a quien ose hacerlas a traves del Twitter, por ello bloquean tantos usuarios, seguramente por eso le suspenden la cuenta, por hacer bloqueos masivos de usuarios. Quien no admite critica de sus posturas no las debería hacer publicas a traves del Twitter, pues se supone que si yo esgrimo mi punto de vista es para abrir discusión en torno a ellas, lo contrario es anti-democratico y anti-etico.
Envidia que un joven de 22 años sea investido de altas responsabilidades? Que ha hecho malo o denigrante para no merecerlo? Acaso la persona indicada sera quien redacto esas lineas? Sino que nos diga a quien entonces HRA debe designar para que esta contento... O es que prefieres el estilo de la primera combatiente cuando llego a la asamblea y nombro a todos sus sobrino...

libertad350

Mensaje por libertad350 » 11 Ene 2016, 12:40

Vulture, no seas bruto! lo que quizo decir Lea fue:

EL ES-SEXO DE BURRADAS, o sea, que el Maburro es un hu3vón.
Tienes que aprender a leer entre lineas!
ya sabes.... :yaaah; :yaaah; :yaaah;
¡Que clase de libertad es la que le arrebata la libertad a otro!

Tsecubaloyan

Mensaje por Tsecubaloyan » 11 Ene 2016, 13:18

Neoclasica escribió:Para el amigo Tse: ojala sea ese el motivo del bloqueo ya que siempre hacen faltas sus ingeniosas criticas.
1,749 retweets 875 likes
Reply Retweet 1.7K
Like 875
More
Henry Ramos Allup ‏@hramosallup 15h15 hours ago View translation
Aviso:Revisando cuenta con debida asesoría hemos detectado q hackers han bloqueado más d 20mil seguidores.Estamos en vías de reparar daño.
Gracias, Neoclásica. Ya logré seguirlo...ahora debo hacer que él me siga. :wink:

YOMARIO

Mensaje por YOMARIO » 11 Ene 2016, 13:39

mas de 20 mil usuarios tenia bloqueados el Oliver Blanco el que le lleva el twitter y el maletín al Ramos Allup. Una burusa pues. Ahora andaban tratando de corregir tamaño desaguisado y por eso le bloquearon la cuenta.

Esa es la verdad, invito a quien no crea que revise el time line de Ramos Allup para que vean que el mismo lo reconoce. Seguirá el Oliver Blanco llevando la cuenta ahora desde su flamante cargo de Director de Relaciones Interinstitucionales o conseguirá otro carga maletín.

Meinzul
Ubicación: @meinzul, meinzul facebook,meinzul mi canal youtube

Mensaje por Meinzul » 11 Ene 2016, 13:56

...

Henry Ramos Allup ‏-------- @hramosallup ----- hace 30 minutos

Ya recuperada y operativa mi cuenta. Hackers perdieron otra vez.

https://twitter.com/hramosallup
Libertad guia Pueblo meinzul,facebok,youtube,twitt

Cerrado