Twitter suspende cuenta a Henry Ramos Allup

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Carina II

Re: Twitter suspende cuenta a Henry Ramos Allup

Mensaje por Carina II » 11 Ene 2016, 09:31

Me parece excelente.

Este canalla, debe ser silenciado para que no pueda seguir vomitando veneno y falacias.

El que se meta con el pueblo y la Revolución, se seca,

Ramos Allup enemigo público número uno de Venezuela. Su destino debe ser la carcel o el destierro.

Aunque para ser justos a quien deberian suspender, definitivamente, todos los gobiernos, es a ese cáncer
social, a esa lacra tecnologica, a esa escoria virtual llamado Twitter.

Esta herramienta del mal solo sirve para envilecer a la personas, ya que permite que la mentira se convierta
en verdad.

Mucho sufrimiento, mucho dolor, mucha infamia, demasiada basura surge de esa maldita cosa.

Twitter a ocasionado cientos de miles de muertos, cuando no millones. Esto es una verdad del tamaño
de un montaña.

Gobiernos de paises progresistas, humanistas han sido asolados por este ingenio de la guerra de cuarta generación.

Lo que ha terminado en guerras, genocidios, y crimenes de toda naturaleza.

El mundo clama por la muerte de Twitter.

El pueblo de Venezuela exige al Gobierno Revolucionario tomar cartas definitivas sobre este asunto, tan delicado
para la seguridad nacional.

Pongánse las pilas o los escuálidos facinerosos se los van comer vivos.

No pasarán¡
No durarán¡

Tsecubaloyan

Mensaje por Tsecubaloyan » 11 Ene 2016, 09:38

Quise hacerme seguidor de la cuenta @hramosallup y me salió que estaba bloqueado. Nunca le he hecho un trino a Henry, de manera que no entiendo por qué.

Dumas282

Mensaje por Dumas282 » 11 Ene 2016, 09:41

El que se meta con el pueblo y la Revolución, se seca,
Tienes toda la razón, por ahí hubo uno que jodio bastante al pueblo y se murió, debe ser que por EL EXSESO de metidas de patas lo llamaron a capitulo

Meinzul
Ubicación: @meinzul, meinzul facebook,meinzul mi canal youtube

Mensaje por Meinzul » 11 Ene 2016, 09:42

....

Imagen
Libertad guia Pueblo meinzul,facebok,youtube,twitt

YOMARIO

Mensaje por YOMARIO » 11 Ene 2016, 09:50

El que le maneja la cuenta a Henry Ramos es el tal Oliver Blanco, que es uno de los jalabolas que le carga el maletín y se le arrastras a todas sus mamarrachadas, en premio a su rastrero servicio lo nombraron ahora al tal oliver Blanco como Jefe de Relaciones Institucionales de la Asamblea Nacional, es el mismo que publicó las fotos de la AN con la figura clásica del Libertador. Tanto este Oliver Blanco como como su mentor Henry Ramos no admiten criticas y bloquean a quien ose hacerlas a traves del Twitter, por ello bloquean tantos usuarios, seguramente por eso le suspenden la cuenta, por hacer bloqueos masivos de usuarios. Quien no admite critica de sus posturas no las debería hacer publicas a traves del Twitter, pues se supone que si yo esgrimo mi punto de vista es para abrir discusión en torno a ellas, lo contrario es anti-democratico y anti-etico.

lacan

Mensaje por lacan » 11 Ene 2016, 09:58

Carina II escribió: No durarán¡
Hay que reconocer que los fanáticos que le rinden culto a la momia tienen cierta capacidad de adaptación, pasaron del "no volverán" al "no durarán" y muy pronto su lema será "algún día volveremos"...

Carina II

Mensaje por Carina II » 11 Ene 2016, 09:59

[quote="Dumas282"][quote]El que se meta con el pueblo y la Revolución, se seca,[/quote]
Tienes toda la razón, por ahí hubo uno que jodio bastante al pueblo y se murió, debe ser que por [color=#BF0000]EL EXSESO[/color] de metidas de patas lo llamaron a capitulo[/quote]

Actualmente estas de sexto en la lista de fascistas que pienso denunciar, proximamente, en funcionamiento por delincuentes y/o atorrantes.

Los casos son bastante sólidos.

No hagas que te ponga de primero.

Mequetrefe.

No pasarán¡

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 11 Ene 2016, 10:00

Cada quien busca una version favorable a sus intereses y creencias, lo mas logico es que la cuenta haya sido bloqueada por multiples intentos de hackeo que producian congestionamiento, ademas de crear cuentas similares para confundir y limitar el efecto contundente que ha tenido. Acaso no saben que el regimen posee tres salas situacionales con personal especializado y la mas moderna tecnologia?

Cual es el fondo?: lo impactante de su respuesta al General Padrino: "Traicion a la Patria es;", que seria complementada hoy con la saga: ""Fascismo es:".

Ya la desbloquearan y segira el microfono en manos de la oposicion.........
Última edición por Neoclasica el 11 Ene 2016, 10:02, editado 1 vez en total.

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 11 Ene 2016, 10:00

Repetido
Última edición por Neoclasica el 11 Ene 2016, 10:04, editado 2 veces en total.

YOMARIO

Mensaje por YOMARIO » 11 Ene 2016, 10:02

El que le maneja la cuenta a Henry Ramos es el tal Oliver Blanco, que es uno de los jalabolas que le carga el maletín y se le arrastras a todas sus mamarrachadas, en premio a su rastrero servicio lo nombraron ahora al tal oliver Blanco como Jefe de Relaciones Institucionales de la Asamblea Nacional, es el mismo que publicó las fotos de la AN con la figura clásica del Libertador. Tanto este Oliver Blanco como como su mentor Henry Ramos no admiten criticas y bloquean a quien ose hacerlas a traves del Twitter, por ello bloquean tantos usuarios, seguramente por eso le suspenden la cuenta, por hacer bloqueos masivos de usuarios. Quien no admite critica de sus posturas no las debería hacer publicas a traves del Twitter, pues se supone que si yo esgrimo mi punto de vista es para abrir discusión en torno a ellas, lo contrario es anti-democratico y anti-etico.

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 11 Ene 2016, 10:07

YOMARIO escribió:El que le maneja la cuenta a Henry Ramos es el tal Oliver Blanco, que es uno de los jalabolas que le carga el maletín y se le arrastras a todas sus mamarrachadas, en premio a su rastrero servicio lo nombraron ahora al tal oliver Blanco como Jefe de Relaciones Institucionales de la Asamblea Nacional, es el mismo que publicó las fotos de la AN con la figura clásica del Libertador. Tanto este Oliver Blanco como como su mentor Henry Ramos no admiten criticas y bloquean a quien ose hacerlas a traves del Twitter, por ello bloquean tantos usuarios, seguramente por eso le suspenden la cuenta, por hacer bloqueos masivos de usuarios. Quien no admite critica de sus posturas no las debería hacer publicas a traves del Twitter, pues se supone que si yo esgrimo mi punto de vista es para abrir discusión en torno a ellas, lo contrario es anti-democratico y anti-etico.
Envidia que un joven de 22 años sea investido de altas responsabilidades? Que ha hecho malo o denigrante para no merecerlo? Acaso la persona indicada sera quien redacto esas lineas? Sino que nos diga a quien entonces HRA debe designar para que esta contento... O es que prefieres el estilo de la primera combatiente cuando llego a la asamblea y nombro a todos sus sobrino...
Última edición por Neoclasica el 11 Ene 2016, 10:21, editado 1 vez en total.

Mill67

Mensaje por Mill67 » 11 Ene 2016, 10:10

Actualmente estas de sexto en la lista de fascistas que pienso denunciar, proximamente, en funcionamiento por delincuentes y/o atorrantes.

Los casos son bastante sólidos.

No hagas que te ponga de primero.

Mequetrefe.

No pasarán¡
¿Permitir que el Legado del Comandante Chávez se pierda por la falta de conciencia y disciplina revolucionaria? Jamás¡
JEJEJEJE!!!!

ACUSALO CON TU MAMA, KICO!!!!!

GAFITAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

:roll: :| :roll:

Ujap

Mensaje por Ujap » 11 Ene 2016, 10:13

Carina II escribió:Carina II
Iba a escribir algo después me dijeron que vienes de aporrea y comencé a entender tus comentarios :lol: :lol:
Última edición por Ujap el 11 Ene 2016, 10:17, editado 1 vez en total.

Eagle

Mensaje por Eagle » 11 Ene 2016, 10:16

[quote="YOMARIO"]El que le maneja la cuenta a Henry Ramos es el tal Oliver Blanco, que es uno de los jalabolas que le carga el maletín y se le arrastras a todas sus mamarrachadas, en premio a su rastrero servicio lo nombraron ahora al tal oliver Blanco como Jefe de Relaciones Institucionales de la Asamblea Nacional, es el mismo que publicó las fotos de la AN con la figura clásica del Libertador. Tanto este Oliver Blanco como como su mentor Henry Ramos no admiten criticas y bloquean a quien ose hacerlas a traves del Twitter, por ello bloquean tantos usuarios, seguramente por eso le suspenden la cuenta, por hacer bloqueos masivos de usuarios. Quien no admite critica de sus posturas no las debería hacer publicas a traves del Twitter, pues se supone que si yo esgrimo mi punto de vista es para abrir discusión en torno a ellas, lo contrario es anti-democratico y anti-etico.[/quote]

No me extrañaría que fuese cierto que el tal Oliver Blanco le manejara la cuenta a Ramos Allup.

Hace 4+ años era el pegoste que tenía Diego Arria cuando era pre-candidato a las primarias. Tiempo atrás, nos seguíamos por las redes sociales, hasta que nos vimos en un evento del pre-candidato, y luego dejó de interactuar conmigo.

Se que el tal Oliver estuvo cargándole el culo a la mujer de Ramos Allup, luego de la muerte de quien ganó las primarias en El Hatillo, hasta que se hicieron las elecciones el 08/12/2013 en las que la D'Agostino llegó detrás de la ambulancia.

Este fin de semana me sorprendió la noticia de que al tal Oliver lo habían nombrado Jefe de Relaciones Institicionales de la AN. Ese carajo no tiene con que. Solo es un jalabolas, carga maletín, huele peos, desde que era menor de edad. Sin temor a equivocarme, hay miles de opositores preparados desempleados que podrían desempeñar ese cargo.

Aunque el tal Oliver no tenga el mismo apellido del presidente de la AN, ni el de su esposa, esto es claramente un caso de NEPOTISMO.

Atomic Squirrel

Mensaje por Atomic Squirrel » 11 Ene 2016, 10:17

GRAN VAINA!

SUSPENDIERON CUENTA TWITTER A RAMOS ALLUP!

QUE NOTICIÓN! NOODA TRABAJEN MAMAEGGS!

Cerrado