Desconocen el paradero de Iván Simonovis, informó su esposa

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ec

Desconocen el paradero de Iván Simonovis, informó su esposa

Mensaje por redaccion_ec » 16 May 2019, 08:46

Imagen
Eili Córdova / 16 may 2019.- Bony Pertiñez de Simonovis, esposa de Iván Simonovis, informó este jueves que no tiene información del paradero de su esposo, esto después de que el Sebin amenazara con regresarlo a la cárcel.

“No estoy en mi casa, vecinos me informan que la calle de acceso está cerrada. En este preciso momento no tengo ninguna información sobre el paradero de mi esposo Iván Simonovis. Durante días el Sebin ha estado amenazándolo con regresarlo a la cárcel”, publicó en Twitter.

Minutos antes, Pertiñez comunicó que durante su ausencia el abogado Joel García se encargaría de representar al comisario Simonovis.

Es de recordar que, el comisario enfrenta una condena de 30 años por dos muertes ocurridas el golpe de Estado del año 2002, contra el expresidente Hugo Chávez. En el año 2014 a Simonovis le otorgaron la medida de casa por cárcel.

Lea más: Hija de dueño de chalet donde murió Óscar Pérez denuncia que se le ha negado atención médica

BrujoDedor

Re: Desconocen el paradero de Iván Simonovis, informó su esposa

Mensaje por BrujoDedor » 16 May 2019, 11:32

Ojala se haya fugado de sus captores.

AMANECIDO
Ubicación: HUGO el fraude mas grande de nuestra historia republicana.

Mensaje por AMANECIDO » 16 May 2019, 13:19

ESTÁN A PUNTO DE SALIR CORRIENDO PARA LIBRARSE DE LOS GRINGOS Y SE LES FUGA SIMONOVIS...........

SE LES FUGÓ EL QUE LOS VA A IR A BUSCAR DONDE SE ESCONDAN, JEJEJEJEJE............

MUCHOS DEBEN TENER EL CU-LITO APRETADO PORQUE NO VAN A PODER CERRAR UN OJO.
HAY PAÍSES QUE AFRONTAN LOS DESASTRES, EN VENEZUELA CHAVEZ y MADURO SON EL DESASTRE.

Lahn

Mensaje por Lahn » 16 May 2019, 15:25

VIVA SIMONOVIS

VIVA LA LIBERTAD

FUERA LA USURPACION CUBANA EN VENEZUELA

KATANGA
Contactar:

Mensaje por KATANGA » 16 May 2019, 15:50

Simonovis es el policía que va a poner presos a ese poco de narcomalandros... :D :D

Cerrado