El mensaje de Maduro a las madres: ¡Pueden contar con mi amor y mi protección!

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Mensaje por redaccion » 12 May 2019, 10:11

ND / 12 mar 2019.- Nicolás Maduro envió este domingo un mensaje a las madres venezolanas en un video colgado en las redes sociales.

"Puedes contar conmigo, madre de Venezuela. Con mi amor. Con mi protección. Siempre. Como un hijo", dice. "Me siento hijo de todas las madres de nuestro país. Hoy les quiero enviar, en este día tan especial, desde aquí, desde mi biblioteca, desde mi centro de reflexión y de vida, todo el agradecimiento a la madre que levanta a la familia. a la madre, que abraza a nuestra patria. Con la madre todo es posible. Por eso les digo, con Mario Benedetti, cuenta conmigo".

El concepto de "contar conmigo" lo presentó Maduro a partir de un poema del escritor uruguayo Mario Benedetti, que reza, en parte: "Compañera, usted sabe que puede contar conmigo / No hasta dos o hasta 10, si no contar conmigo".

LosAlamos

Re: Maduro, a las madres de Venezuela: ¡Pueden contar con mi amor y mi protección!

Mensaje por LosAlamos » 12 May 2019, 10:15

Que hombrecito tan cursi, por Dios!

Quinoa

Re: Maduro, a las madres de Venezuela: ¡Pueden contar con mi amor y mi protección!

Mensaje por Quinoa » 12 May 2019, 10:26

Desde su biblioteca, su centro de reflexión Jajajajajajaj

Que cuchi.

JURASICO

Mensaje por JURASICO » 12 May 2019, 10:53

Biblioteca de lujo no creo que sepa leer. :happys;

JURASICO

Mensaje por JURASICO » 12 May 2019, 10:55

Madre no creo que tenga, nunca se ha referido ni ha hablado de ella. :cools;

JURASICO

Mensaje por JURASICO » 12 May 2019, 10:59

Las madres con lo que pueden contar es que les mande a matar a los hijos con los colètivos, si salen a protestar contra su gobierno. Ese es el amor............

El pensador

Mensaje por El pensador » 12 May 2019, 11:05

No se ve mas falso porque es imposible, hasta para un corto mensaje tiene que leer, un hombre que tiene al Pais en la misería ofreciendo apoyo, que irónico suena todo lo que dice

lea

Re: El mensaje de Maduro a las madres: ¡Pueden contar con mi amor y mi protección!

Mensaje por lea » 12 May 2019, 11:15

Imagen
Última edición por lea el 12 May 2019, 15:07, editado 2 veces en total.

sinforoso

Re: El mensaje de Maduro a las madres: ¡Pueden contar con mi amor y mi protección!

Mensaje por sinforoso » 12 May 2019, 11:19

A mas de burro, embustero, miserable mentiroso, amo a las madres de Venezuela dice este pillo sinvergüenza, pero las tiene pasando hambre y miseria, ese es el amor que pregona este delincuente vagabundo. HDP por los 4 costados.

KATANGA
Contactar:

Mensaje por KATANGA » 12 May 2019, 11:22

¿qué le hicieron a éste tipo en su infancia? :think; :think; :think;

InkeyZero
Ubicación: "You should not fear change.. unless the change is scary, then you should be terrified."

Mensaje por InkeyZero » 12 May 2019, 11:23

¿Al dinero y al poder?

No solo las madres, todos contamos con eso. El problema es que no hay quién proteja al venezolano de a pie de las consecuencias.
Los regres proponen leyes que inclinan la balanza a su favor. Una forma de discriminación sistémica.

el guariqueño
Ubicación: Este lunes de carnaval vino la peluca a Guarico y se disfrazó de garota, le plancharon el flux.

Mensaje por el guariqueño » 12 May 2019, 11:58

La peluca es madre ?
Dicen que peluquin no puede tomar sopa. Que será ?

Luis Garcia Pelayo

Mensaje por Luis Garcia Pelayo » 12 May 2019, 12:05

, desde aquí, desde mi biblioteca..
Esta sentado al lado de un polvorín, se quiere inmolar con tanta información, autoatentado pues...

que vaina más cómica, "desde mi biblioteca"

jajajaja
"!Eppur, si muove!"

Larenas

Mensaje por Larenas » 12 May 2019, 12:08

Jaja!!
Que rata ese maldito y grandísimo cdsm !
Si quieres irritar a un conservador, miéntele, si quieres irritar a un comunista, dile la verdad...

Larenas

Mensaje por Larenas » 12 May 2019, 12:11

Miserable burro!
Lo que las madres quieren es que tú y tu pandilla de asesinos cesen de estar torturando y matándoles los hijos, rata cdtm!
Si quieres irritar a un conservador, miéntele, si quieres irritar a un comunista, dile la verdad...

Cerrado