Trump: "Yo soy el que tempera a John Bolton, y eso está bien"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Director

Trump: "Yo soy el que tempera a John Bolton, y eso está bien"

Mensaje por Director » 09 May 2019, 17:59

ND / 9 may 2019.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo esta tarde que a veces funciona como "contrapeso" con su asesor de Seguridad Nacional, John Bolton, de línea ultra dura, según una nota publicada en la página web de Reuters.

Bolton tiene "un rol crucial" en los conflictos con Irán y Venezuela, que potencialmente pudieran convertirse en conflictos militares. El miércoles, el Washington Post publicó un artículo en el que se decía que Trump se quejaba, en privado, de que Bolton esté impulsando una posición intervencionista, que chocaba con la suya, que es que EEUU debe permanecer alejado de los problemas de otros países.

Consultado en una rueda de prensa semiformal en la Casa Blanca, Trump dijo que "John es muy bueno. Tiene visiones fuertes sobre las cosas, lo que está bien. Soy el que lo tempera, lo cual está bien. Tengo a Bolton y tengo otros asesores, un poco más 'palomas' (en contraposición a "halcones", como se suele catalogar a los que impulsan la línea dura en política exterior) que él".

Bolton es el tercer asesor de Seguridad Nacional del período de Trump, luego de Michael Flynn y H.R. McMaster, y lleva un poco más de un año en ese cargo.

Ojdeq

Re: Trump: "Yo soy el que tempera a John Bolton, y eso está bien"

Mensaje por Ojdeq » 09 May 2019, 18:12

creo que nos pintaron una paloma... :cry:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

elCo

Mensaje por elCo » 09 May 2019, 18:50

Buenas... No se molesten – sólo vine a ver el desfile de sobrinos decepcionados del Tío Donald. ¿Habrá quema de gorras rojas? :mrgreen:

Más en serio: ¿Qué creían?

¿Que Trump, quien hasta hace poco sólo sabía de Venezuela por el Miss Universe, tenía urgencia por acabar el sufrimiento de los venezolanos?

¿Que habiendo cambiado de partido cinco veces iba a meterse en una guerra para contener el “comunismo”?

¿Que después de alabar dictadores le iba a molestar tantísimo uno más?

ATERRICEN: LA INTERVENCIÓN MILITAR ESTÁ LEJOS.

Y repitan conmigo:
“El Washington Post tenía razón”
Última edición por elCo el 09 May 2019, 18:59, editado 3 veces en total.

Dresner

Mensaje por Dresner » 09 May 2019, 18:51

Al final al parecer Trump termino siendo puro cambur y peo. Que cagada. Bueh...

Antes_Buzz

Mensaje por Antes_Buzz » 09 May 2019, 18:54

Para mi esto no es sorpresa. La administración Trump ha ejercido presión, pero fuera de sanciones siempre ha sido claro que no van a tomar medidas militares. Desafortunadamente, el desespero ha llevado a muchos a ilusionarse con palabras de politicos.

El problema Venezolano solo tiene una solución, y esta está en las manos de los Venezolanos. No digo mas porque ya me sancionaron con un mes de expulsión por decir cual es.

Nada mas comparen la respuesta que le han dado a Iran, el envio de una las mas importantes Navy Strike Force. Y esto sobre la base de una evidencia tan efímera como el aire, y de manos del autor de Saddam y las armas de destrucción masiva. Se imaginan si el convoy de navíos y portaviones en vez de Irán, lo envían a las costas Venezolanas?

Ali Alvarez

Mensaje por Ali Alvarez » 09 May 2019, 19:03

"Invasión de Playa Girón" reloaded :think;

LVQA

Mensaje por LVQA » 09 May 2019, 19:04

Tan facil que es, que la Asamblea Nacional ACATE y asi ponerse a derecho, para reasumir sus funciones, y prepararse a ir a elecciones,como debe ser...

No hay otra!

Solo la tercera guerra mundial, ya muy improbable....
EL HOMBRE NO CREA CIRCUNSTANCIAS... LAS CIRCUNSTANCIAS CREAN AL HOMBRE.

EnviadodeSanta
Contactar:

Mensaje por EnviadodeSanta » 09 May 2019, 19:14

LVQA escribió:
09 May 2019, 19:04
Tan facil que es, que la Asamblea Nacional ACATE y asi ponerse a derecho, para reasumir sus funciones, y prepararse a ir a elecciones,como debe ser...

No hay otra!

tercera guerra mundial :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

erinia

Mensaje por erinia » 09 May 2019, 19:23

Ojdeq escribió:
09 May 2019, 18:12
creo que nos pintaron una paloma... :cry:
Del tamaño de las derribadas Torres Gemelas =(

Gaetano

Mensaje por Gaetano » 09 May 2019, 19:28

Trump se va a terminar de preocupar MUCHO cuando vaya a terminar su segundo periodo y Maduro aun siga mandando, porque lo peor para un país potencia como EEUU es dejar en evidencia a nivel mundial que a perdido toda influencia y hegemonía en su "patrio trasero", lo cual Rusia y China no pelaran esta debilidad.

el guariqueño
Ubicación: Aqui en Guarico esperando los "piazos" de PERNIL todavia.

Mensaje por el guariqueño » 09 May 2019, 19:29

LVQA escribió:
09 May 2019, 19:04

No hay otra!

Este [email protected] ahora no escribe tanto como antes.
La "JAMBRE" lo tendrá debilitado ?
ULTIMAS MENTIRAS "el diario del pueblo"

LVQA

Mensaje por LVQA » 09 May 2019, 20:59

el guariqueño escribió:
09 May 2019, 19:29
[quote=LVQA post_id=1480686 time=1557443043 user_id=67681]

No hay otra!

Este [email protected] ahora no escribe tanto como antes.
La "JAMBRE" lo tendrá debilitado ?
[/quote]

Es que se hace ya muy tedioso lidiar con quienes prueban consecuentemente, no aprender de sus incontables errores!

Arar en el mar ...
EL HOMBRE NO CREA CIRCUNSTANCIAS... LAS CIRCUNSTANCIAS CREAN AL HOMBRE.

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 09 May 2019, 21:36

Oye, LVQA, ¿no eras tú quien nos decía que la ANC no iba a legislar ni nada de eso, sino dedicarse a redactar la nueva constitución?

:lol: :lol: :lol:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Anko

Mensaje por Anko » 09 May 2019, 21:44

Seguimos con el ciclo de noticias del WaPo y los llorones viscerales del foro.

Hoy: "No hay salida Trump nos vendió/jamás se interesó por nosotros."

En unos dias, luego de una escalada de sanciones: "Ay papá y ahora? Sufre escuaka chabista, no fue conmigo y me dolió, la intervención está cada vez más cerca".

Yo estoy claro que desde Dic/Ene en ningún momento la presión ha cesado y EEUU ha cumplido con su palabra de apoyo (incluso levantando las sanciones a violadores de DDHH como el guevon del Sebin). Pero bueno, los que viven de declaración en declaración van a terminar pidiendo ácido valproico (o quizás ya lo necesitan).

Pero tranquilos que la "Pizza" la van a pedir, pero no cuando a ustedes les de la gana.

elCo

Mensaje por elCo » 09 May 2019, 21:55

Anko escribió:
09 May 2019, 21:44
Seguimos con el ciclo de noticias del WaPo y los llorones viscerales del foro.
Pero esto es de Reuters, y es una cita directa. :shifty;
Hoy: "No hay salida Trump nos vendió/jamás se interesó por nosotros."

En unos dias, luego de una escalada de sanciones: "Ay papá y ahora? Sufre escuaka chabista, no fue conmigo y me dolió, la intervención está cada vez más cerca".

Yo estoy claro que desde Dic/Ene en ningún momento la presión ha cesado y EEUU ha cumplido con su palabra de apoyo (incluso levantando las sanciones a violadores de DDHH como el guevon del Sebin). Pero bueno, los que viven de declaración en declaración van a terminar pidiendo ácido valproico (o quizás ya lo necesitan).

Pero tranquilos que la "Pizza" la van a pedir, pero no cuando a ustedes les de la gana.
Presión hay y habrá sido útil o no dependiendo de qué tan tozudos se pongan los malandros con y sin uniforme, vs qué tan lejos quiera llegar Trump. Lo risible son las ilusiones de que Tío Donald se moría de mandar la pizza y no había llegado ya por culpa de Guaidó que no la había “ordenado” (ni siquiera la AN). Ahora les toca asimilar que no la ha pedido porque ni siquiera han abierto la cocina.

Cerrado