Cabello: “Vamos a buscar a todos los que piden una intervención militar en Venezuela”

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Anticomunista

Re: Cabello: “Vamos a buscar a todos los que piden una intervención militar en Venezuela”

Mensaje por Anticomunista » 09 May 2019, 09:06

Le pueden decir a robespierre lvqa pemon ladivinacomedia y Carlos gonzalez que le haga la lista de ND
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Centinela

Re: Cabello: “Vamos a buscar a todos los que piden una intervención militar en Venezuela”

Mensaje por Centinela » 09 May 2019, 14:12

El Capitán Cornelio se siente guapo y apoyao' con el regreso de González López..

Lich

Mensaje por Lich » 09 May 2019, 14:38

Uff, como les gusta a estos andar llamando al genocidio.

hdpta

Mensaje por hdpta » 09 May 2019, 15:36

Yo no le creo al narco-malparido ese pero vamos aver si es verdad.

Yo quiero que haya una intervención militar en Venezuela presidida por el ejercito cubano y secundada por el ejercito ruso y el chino.

Ok. Ya la hay. asi que meteme preso chapo JIJJJIJIJIJIJIJ

Y a vos cuando es que te van a meter preso? jijijijijijij
Así te quería ver JIJIJIJI®

vector12

Mensaje por vector12 » 09 May 2019, 15:50

El chiste semanas del mequetrefe de cabello, más desesperado y se muere.

vector12

Mensaje por vector12 » 09 May 2019, 15:52

Robespierre escribió:
09 May 2019, 08:34
Que noticia mas buena.
Quiero ver cuantos millones de MUDeros van hoy al Helicoide para darle apoyo moral a
Zambrano.

:crazy;
no hay necesidad por que ya lo van soltar ! acuerdate que son varios carteles chavistas en pugna.

Metalhead

Mensaje por Metalhead » 09 May 2019, 18:08

Sobre todo un enano cobarde y barrigon como el patron diablodado va a salir a buscar a alguien.

Pura jeta y mas nada.
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

FelixGenio

Mensaje por FelixGenio » 09 May 2019, 18:43

El teniente cabello ya está abusando de su suerte, cualquiera que se vea acorralado puede hacer una locura para defenderse yo mejor me callaría la boca.

Dresner

Mensaje por Dresner » 09 May 2019, 18:55

Cachapa e Chorizo escribió:
09 May 2019, 04:52
Bueno, si ND me lo permite, aqui te puedo poner mi nombre y dirección para que le eches bola. Pero quédate tranquilo que quienes están pidiendo la intervención internacional son los ciudadanos que están pasando roncha todos los días por culpa de ustedes. Los que verdaderamente deberían pedir una intervención militar extranjera son los miembros de la oposición empezando por su Asamblea y el Candidato a Presidente en campaña desde el 23 de Enero. Esos son los unicos que DEBERÌAN solicitar formalmente una intervención y no lo han hecho NI LO HARÀN, asi que, quédate tranquilo
Guaido ya menciono que el la solicito, ahora todo depende de EEUU. Ya basta de seguir con el mismo tema de solicitar o no la intervencion. La intervencion no depende de Guaido ni de la asamblea.

Yamata-no-Orochi

Mensaje por Yamata-no-Orochi » 09 May 2019, 19:20

Te vamos a buscar a ti, pues de este saldrás vestido de anaranjado o en bolsa negra, esas son las únicas dos opciones que Míster Trump dejó en la mesa para ti.

Cachapa e Chorizo

Mensaje por Cachapa e Chorizo » 11 May 2019, 02:34

Dresner escribió:
09 May 2019, 18:55
09 May 2019, 04:52
Bueno, si ND me lo permite, aqui te puedo poner mi nombre y dirección para que le eches bola. Pero quédate tranquilo que quienes están pidiendo la intervención internacional son los ciudadanos que están pasando roncha todos los días por culpa de ustedes. Los que verdaderamente deberían pedir una intervención militar extranjera son los miembros de la oposición empezando por su Asamblea y el Candidato a Presidente en campaña desde el 23 de Enero. Esos son los unicos que DEBERÌAN solicitar formalmente una intervención y no lo han hecho NI LO HARÀN, asi que, quédate tranquilo
Guaido ya menciono que el la solicito, ahora todo depende de EEUU. Ya basta de seguir con el mismo tema de solicitar o no la intervencion. La intervencion no depende de Guaido ni de la asamblea.
Que pidió un carajo? Cuando fue aprobada por la AN? NMJ payaso
Colombiano, andas arruinao y quebraste a Venezuela

Dresner

Mensaje por Dresner » 14 May 2019, 19:32

11 May 2019, 02:34
Dresner escribió:
09 May 2019, 18:55

Los gringos si van a intervenir en Venezuela lo haran con o sin aprobacion de la AN. Que ridiculez pensar que el ejercito mas poderoso del mundo necesita del permiso de unos viejos dinosaurios de una AN bananera. Payaso.

Cachapa e Chorizo

Mensaje por Cachapa e Chorizo » 15 May 2019, 03:33

Dresner escribió:
14 May 2019, 19:32
11 May 2019, 02:34

Los gringos si van a intervenir en Venezuela lo haran con o sin aprobacion de la AN. Que ridiculez pensar que el ejercito mas poderoso del mundo necesita del permiso de unos viejos dinosaurios de una AN bananera. Payaso.
Ah ok, ya estaba preocupado porque no venían
Colombiano, andas arruinao y quebraste a Venezuela

Cerrado